Caso 73447   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Sendero16/12/12

Plaza Sendero, no vuelvo

Plaza Sendero
Hola a todos, yo solía ir a Plaza Sendero de 2 a 5 veces por semana (antes de que empezaran a cobrar el estacionamiento), ahora ya decidí dejar de ir por varias razones:
1) las máquinas lectoras de boletos a la salida fallan!, y ahi esta uno queriendo que la máquina le acepte el infeliz boleto y nada que entra y nadie que te ayuda y solo hacemos esperar a la fila interminable de coches.

2) las máquinas que cobran también estan nefastas!, intenté pagar con billetes asi nuevos derechitos el otro día y ahi estuve intentando e intentando y nada, total que fui a soriana a que me cambiaran el billete por monedas y que voy a la cochina maquina y no me aceptaba las monedas! ahi estaba yo queriendo que me aceptara una moneda de 10 pesos (de las 7 de 10 pesos que puse) y por más que intente no quizo aceptar mi moneta, total que le pedi a alguien que se formo despues de mi que me cambiara la moneda y ya por fin la acepto, pero perdi un buen de tiempo en eso.

3. El otro dia fui al cine y al super en Plaza Sendero y tuve que pagar 50 pesos al salir, cuando fui a ver 3 pelis pague 85 pesos! es un robo!

4. la fila para entrar a la desgraciada Plaza_Sendero! es larguisima, ahi estoy perdiendo 20 minutos para poder entrar y para salir otros 20! se pasan! hasta por entrar y salir te cobran porque su tolerancia de 15 minutos viene valiendo cacahuates de tanta gente que hay y con las fallas que tienen uno no alcanza.

5. el taxi me dejo afuera de la plaza, me dijo: "yo no me meto ya, me cobra por entrar y salir porque las fregadas maquinas ni sirven y hay mucha fila para entrar y salir". Plaza Sendero: yo ya no vuelvo! es un abuso lo que estan cobrando bajo quien sabe que pretexto. Así que deseo que se les pudran "las frutas" a todos los implicados en haber puesto este sistema de cobro.
Plaza sendero ecatepec pésima
FURS by Maria Amelia apestan

16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
El boletito de estacionamiento tiene un teléfono de la empresa que proporciona el servicio.
Recomiendo llames y expongas tu queja.
También hazlo en la oficina de administración de la plaza.
Checa los costos, si te resulta mas barato el taxi... usalo.. es más comodo.
Feliz navidaaaa
17/12/12
Solo una vez acudi a esta plaza hace unos meses y si me di cuenta de que esta areventar, gente por todos lados, pero pues ahi en SLP hay muchisimas plazas y aunque te queden mas lejos pero estan mas tranquilas.

Como bien dijo huelesfeo deberias hablar al numero del boleto y comentarles, aunque con lo que mencionas deben tener quejas diariamente, al igual deberias ir a la administracion de la plaza o enviar un mail al corporativo que es el Grupo Acosta Verde.
17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
hay una plaza sendero acá or mi pueblo, la visitaré para dar mi punto de vista mas ampliamente.
Como acertadamente dice mi novia Lupita, también puedes mandarle un mail al corporativo...