Caso 37904   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey09/06/10

Policía de Tránsito de Monterrey apesta

ayer por la tarde un transito nos paro y pues el transito comenzo a ver que cosa nos multaba y pues como las placas son de otro estado pue alegando que estaba caducas, pero cuando yo le explique dijo que mi actitud era mala, y me amenazo con quitarme el carro y aparte demandarme, hagamos algo cuando se estan pasandose con nuestros derechos!

carlos76  07
te puso infraccion? te extorsiono? cuanto le diste $$$? en que calles o colonia y a que hora paso esto? porque eso de que te detienen los transitos para ver que papeleria te falta y bajarte de $50 a $500 no es nada nuevo
Regino1  09
Estos no entienden, estan viendo la tempestad y no se hincan, tercos como las chingadas mulas.

¿No hace poco, cesaron a toda la fuerza de tránsito? No recuerdo si fue en MTY o algún municipio de por ahí.

Estan a todo a chingar, no importa si estas bien o no, el chiste es que te amuelen, por eso luego los andan encontrando en lotes baldíos en el mejor de los casos.

Saludos Cordiales

R
09/06/10
Es cierto lo que dice Regino, en Monterrey los tránsitos ya no están haciendo de las suyas. En otros municipios del área metropolitana como guadalupe, apodaca y juarez ahi si hacen su agosto estos ratas.
dom_zek  07
No se si eres de otro estado o eres de mty y solo traia aunto con placas de otro estado, pero creo que falta mas informacion a tu queja y de ser posible el numero de oficial y lugar y fecha y hora donde te sucedio.

Si tienes que venir a monterrey buscate el telefono del ejercito de la 7a zona militar, y si te amenaza algun transito pues le marcas a los del ejercito que una persona que dice ser transito te esta queriendo extorcionar y listo veras como el transito le tiemblan las patitas.

saludos
luismagito  / Luis  / 10
eso siempre pasa a todos los que son de otros estados, es que estaban ocupados sobornando en lugar de atender los bloqueos en las calles
Snake12321  10
muchas veces conque saques el celular y los grabes (o sino tiene camara solo hagas como que los grabas) ya le bajan de blanquillos y mejor se van.
zanahoriarey  10
Como tu auto es de otro estado, en caso de tener algo vencido si tienen el derecho de quitarte el carro, asi que cuidado. En cambio, si toda tu papeleria estaba en regla, deberias de haber grabado la situacion, y como recomendacion personal, jamas salgas de tu vehiculo, porque al momento en que lo hagas, los transitos pueden hacer mil cosas, y ahora con los narcopolicias hasta te pueden dar un levanton. (Sin una orden judicial, ninguna autoridad puede entrar a tu propiedad/vehiculo)
11/06/10
dom_zek  07
como comentario para zanahoriarey

Ellos te pueden levantar tu auto aun y cuando tengas placas locales, pero bajo ciertas circunstancias que estan indicadas en el reglamento de vialidad y transito.

Levantarte el auto por mala actitud o cometer una infraccion menor esa es la tipica mentira del transito para extorcionarte y que mejor te arregles con el....... es decir la conocida mordida.

cuando traes auto con placas foraneas en caso de infraccion lo que procede es que te retienen algun documento, ya sea la licencia de conducir o la tarjeta de circulacion.

Te lo comento porque yo ya tengo mas de 2 años y medio circulano con un vehiculo con placas foraneas en mty y la verdad al menos no he tenido problemas con los transitos de ningun municipio de la zona metropolitana de mty, aunque si los he tenido en otros estados pero no pasa de la multa y tener que pagarla y recojer tus documentos.

saludos.
10/07/10
ninguno  10
El problema sigue creeme, lo q pasa es que no dieron de baja a todos los malos elementos en la pseudo limpieza que hicieron, todavia quedan algunos y esos son los mandos, los encargados de las areas operativas, si no checale, los que andan libres (en rutina) pagan una cantidad modica para andar libres, y los que no caen en su juego siempre estan en los clavos, puntos fijos o desviaciones, no se vale que siempre el que quiere hacer bien su trabajo lo haga por 2 0 3 que se pasan de vivos pagando para no hacer su funcion que les corresponde.