Caso 44220   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey13/11/10

Policía de Tránsito y Ministeriales de Monterrey, criminales con licencia

hay un crucero en la calle progreso y guerrero y obvio por alli cruzan los niños a la escuela, lo logico seri que alli estuviera el transito cuidando el cruce de escolares, pero no esta mas adelante por donde ni siquiera es esquina y no pasan estudiantes por alli y que creen al que puede le baja una lana

en la alameda mariano escobedo los policias que estan los domingos en la tarde van a los jardines y a las muchachas y muchachos que estan en los jardines los encarcelan por el delito de pisar el cesped y como la mayoria entra a trabajar el domingo en la noche y claro que desconocen de leyes los amenazan y les quitan dinero para "liberarlos"y que sus patrones no se enteren que estuvieron en la carcel y los ministeriales en lugar de detener zetas o acudir a las tienditas distribuidas a lo largo y ancho de monterrey buscan borrachitos en la calle para asaltarlos, creo que con los impuestos que pagamos todos los dias, no nadamas en el excesivo predial, tenencia sino en los dulces refrescos y todo lo que compramos a diario nos merecemos un mejor gobierno y mejores empleados que nos ayuden y protejan no que nos roben

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajajaja, por delito de pisar el cesped...?

Bola de cobardes, que mejor se enfrenten a los verdaderos delincuentes, eso que andan en MTY con los cuernos de chivo y matando inocentes...!

A verdad...? Ahí si no le entran verdad...?

Salu2.
16/11/10
ZAFFIRO  10
Pues si, les gusta lo facilito y sacan dinero diario, no se quieren exponer a que les vayan a hacer algo si quieren detener a los verdaderos delincuentes.
Aparte los malandros traen mejores armas y aquipo de protección que los policias, les pagan poco y no se quieren arriesgar, aunque eso no justifica que sean corruptos.
18/11/10
Darkangelmar  10
En la calle de San Nicolás antes de subir la joroba se encuentra siempre un policía de transito nada mas esta ahí por una hora aprox. ayer me toco ver que detenía a una mujer que iba en su camioneta y ella le pregunto que porque el no le contesto solo le hizo señas de que se orillara.

hoy yo iba por ahí y como se que el siempre esta viendo a quien fregar cheque mi velocímetro iba a 30 km no estaba cruzando nadie la calle yo iba en el carril de la derecha puse mi direccional para pasarme al otro carril y que me hace la seña de que me detuviera yo se que no iba rápido y que no estaba cometiendo ninguna infracción como para que me hiciera que me parara así que no lo hice me seguí derecho pero lo que si vi es que se quedo viendo a mi placa casi estoy segura que ya me ficho, ese tipo lo he visto que en varias ocasiones detiene autos sin razón aparente y luego luego amenaza con la grúa y pide dinero equivalente a lo de la grúa para dejarte ir lo se porque le paso a un conocido.

quiero denunciar a este tipo pero no se si sea lo mas conveniente tengo miedo de represalias o de que nada mas pierda mi tiempo denunciándolo y no pase nada, he leído varios comentarios aquí sobre la policía de tránsito que son unos corruptos como ese mugroso y creo que me hizo una infracción y si me lo vuelvo a encontrar por no haberme parado ahora si puede que se ponga mas perro que hago?
18/11/10
Oye pero delito es delito, por mínimo que sea. Claro que es una minita de oro para los transitos y policias lidiar con la gente imprudente. A mi siempre me multan y claro que lo arreglo con un billete porque no me conviene que me encierren, es una total perdida de tiempo, para que nos hacemos?

La cosa está así, o jugamos bien con las reglas o nos preparamos con un billete para arreglar las cosas. Ya basta de hacer las cosas mal y luego quejarnos porque nos quieren extorsionar. O cumplimos el castigo o lo arreglamos con un verdesito.

A mi la verdad me vale m*****, yo tomo y manejo, y en ocasiones hasta llevo mi litro de whisky eso si, bien escondidito, y estoy realmente consciente de que si me agarran me ch*****. Pero bueno yo me la juego no? Lo mismo va para todos.

Saludos!
19/11/10
Lucy Fher  10
neojav ¡cómo exhibes tu irresponsabilidad, inmadurez y tercermundismo...! para los demás lean esto para que vean que no existe forma alguna en la que se combina bien el alcohol y el manejo: Link

¿Sólo atropellando a una persona o niño llegan a aprender? ¿Sólo destruyendo familias o vidas llegamos a reaccionar?

Somos seres humanos que se supone tenemos algo entre las orejas que nos distingue en la capacidad de prevenir y pensar en las consecuencias ANTES de que sucedan las cosas.

Un animal también aprende con golpes, lo que nos debiera de distinguir de ellos es que podemos aprender SIN golpes... veo que esto no vale para todos aparentemente.

Sobre el caso mismo, el problema principal es que la policía son un montón de amateurs, si fueran profesionales, otro cuento sería. Me da vergüenza ajena verlos en sus uniformes roñosos, gordos, sucios, fumando, mirándole el cu|o a las mujeres, pidiendo dinero en vez de dar multas, etc., son una lacra y una interminable vergüenza para el país.

Ya es hora de unificar la policía y profesionalizarla y en el mejor de los casos, militarizarla (o sea paredón a los desertores y traidores), ética profesional, mística y honor.

Ya es hora que la policía trabaje para el bien de la sociedad, si no lo hacen es un ingrediente más que mantiene a México en el subdesarrollo y caos.
12/02/11
abandonado  11
Buenas tardes, esto que te sucedio le a pasado a todos nosotros en la ciudad incluso con policias tambien que detienen a gente por presuntos actos que no existen, pero no pidas ayuda, nadie nos ayudara todo esto pasa porque esta respaldado por la gente de cuello blanco que se disen presidentes municipales y el gobernador que es el que los comanda, esto va a dejar de cuando monterret este en decadencia que no encuentren que robar que la gente ya no este aqui es lo que estan ocacionando que la gente trate de huir de la cuidad en la cual nacimos y la perdimos por unos cuantos que no tienen principios ni fondo en sus cuentas de banco
y todo esto provocado por algo que se llama Fuero.