Caso 23833   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey30/06/09

Policía de Tránsito de Monterrey escondidos como era de esperar

Domingo 28 junio, 10.30am me dirigi a comprar unas bujias, aceite, etc para afinar mi carro, sali de la refaccionaria doy marcha atras pasa salir del estacionamiento, la refaccionaria esta a dos locales de la esquina y yo debia incorporarme al carril izquierdo pasar del carril derecho y la avenida es de 3 carriles, esto en cd solidaridad av aztlan frente a un Smart.

Total sali del estacionamiento y habia carros en la avendia y venian otros tantos en eso ps para atravezarme la avenida y como mi carro es muy escandaloso apenas pise el acelerador y salio de atras de un camion de quesos que estaba en la esquina un oficial de transito corriendo se me puso en frente y que me orillara. Le dije que paso oficial, dijo su licencia y tarjeta de circulacion, mientras las entregaba le comente porque me detenia, se fijo y dijo mire don por exceso de velocidad hay esta el letrero, le dije cual exceso de velocidad si vengo saliendo de aqui la refaccionria y no he cruzado ningun carril, le enseñe la bolsa con las cosas y dijo pues hay esta el letrero de 30km, voltio y lo señalo, le dije cual, dijo ese donde esta la señora parada -una ancianita que queria cruzar la calle que para variar venian muchos carros- le dije ahhh ese que esta tapado por las ramas del arbol y esta enfrente de la refaccionria de donde sali, dijo ahh y mire don ya este mes se le vence su licencia, le volvi a enseñar la bolsa de lo que compre ya que tiene el nombre de la refaccionaria y le dije, cual exceso de velociad oficial mire aqui esta la bolsa y el ticket de compre para que vea que acabo de salir de ahy. Dijo ps que haremos don, una multa es una multa, le pregunte bueno y a cuantos km venia porque me esta diciendo que venia a exceso de velocidad y usted salio detras de ese camion de quesos, dijo mira pues la multa es la multa, como le hacemos porque no lo quiero perjudicar. Le dije en ese caso pongame la multa y anotele que iba a 35km, aunque apenas iba arrancando asi anotele si quiere ponerme la multa y pongale la hora a la que me esta deteniendo. Dijo mire anque le ponga a 35km, el maximo es 30km y no va a poder reclamar, le dije usted pongamela asi, y no se la voy a firmar y vamos a ver si no puedo reclamar. Cambio de actitud y dijo bueno tenga sus papeles y vayase despacio y que no se le olvide renovar su licencia.

En eso estaba cuando paso un ecotaxi bien rapido, entonces este oficial le grito a su compañero, andale wey que se te estan llendo vivos, el otro oficial estaba todavia atras del camion tomandose una soda, agarre mis documentos y me fui, la verdad no se si me habra puesto la infraccion a como son estos tipejos no se sabe.

Lo mas seguro es que estaban trabajando "horas extras" andaban a pie, no vi motocicletas, si no les decia el numero.

Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Tal ves ni eran policias de verdad jaja, o esos bici-policias.

Bien que no te dejaste.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo que otra policia de transito de Tamaulipas me parece.

Cada vez creo mas que son criaturas sobrenaturales, y que se aparecen con los poderes que les da el mismisimo chamuco, al mas puro estilo del vampiro fronterizo.

Pues lo mismo que les recomende la vez pasada, a aprenderce el conjuro, contra el vampiro fronterizo, solo que esta vez, si les mando el link.

Para que se te olvide el mal rato que te hicieron pasar, los desgraciados.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
esa velocidad 30km es muy poco. alos que van mas de 120km esos si se merecen multa elevada
dgahan62  08
Otra más de tránsitos. Te felicito por no haberle dado ni un cinco, hay que negarse ante una injusticia y ser firme al respecto.
kakokeka  / kako keka / 08
la polecia siempre en vigilia..

(ojo! es polecia! los verdaderos policias no salen con estas jaladas)
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
En la entrada de Carretera Nacional hay un puente que pasa sobre la Av. Garza Sada y a los imbéciles en motocicleta estos les encanta pararse a acechar a los que pasan por debajo...¿El problema? Se ponen justo en la curva y por mal diseño del puente, no te das cuenta que están ahí hasta que estás a menos de 3 metros.

Hasta gusto me va a dar el día que se los lleve una camioneta.