Caso 84064   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal14/10/13

Arbitrariedad de la policía de transito en el D. F. que te genera malestar y te sanciona

F. R. G.
Opciones para esta historia
No se porque me vino a la memoria al ver una foto de "Buenos muchachos" con la cara de señores respetables que ponen todos nuestros candidatos y después gobernantes y lideres de organizaciones.
Me he propuesto tener una mejor reacción ante cualquier adversidad que alguien genere. ¡venga de quien venga!, Sin embargo [no me aguanto las ganas de compartir una de las tantas arbitrariedades e injusticias de que somos victima los ciudadanos de MÉXICO.

Después de lo que he visto pasar en estos días adversos, en una ciudad que tiene años de estar secuestrada (DISTRITO FEDERAL) por el PRD y sus cómplices (llamece cnte, sme, los fociles pseudo estudiantes o los anarquistas o por cualquier otro hijo de pu+a incluyendo al inútil Jefe de Gobierno)](izquierda retrograda reaccionaria).
El viernes 11 del presente después de no circular por los bloqueos por marcha y de haber sido desviado allá por el Ángel de la Independencia, después de mas de 2 horas obvio la naturaleza reclamo, Justo en la calle de Río Nilo encontré un espacio para estacionar mi mini auto en donde no existía ningún letrero restrictivo ni parquimetro. (Entre a orinar a una cafetería porque no podía orinar al aire libre).

En menos de cinco minutos salí de la cafetería donde se me permitió hacer de las aguas. En ese momento le iban a poner el inmovilizador a una llanta, las explicaciones salieron sobrando y como solo era yo, a la oficial le valió m*dre, me amenazo, me filmo y termino por poner el inmovilizador su ayudante a mi carro, media hora después de pagar llegaron a retirar el candado.
Mi molestia es y a nosotros inutil gobierno corrupto ¿como nos compensa por su incapacidad para gobernar? ¿como explica o como se disculpa ante cientos y miles de ciudadanos?, a quien no fastidian la bola de holgazanes pseudo profesores o rufianes enmascarados que causan destrozos a quien se les atraviese.

A esos pseudo profesores que generaron muerte en autopistas o por el impedimento de pasos de vehículos de emergencia ¿les gustaría que les impidieramos el paso a sus familias por donde transitan en sus comunidades? ¿o les gustaría que les agrediéramos como ustedes lo hacen con nosotros cuando están en bola? ¿o les gustaría que nos cagaramos en su casa o en su calle?

¡La verdad como ciudadano me siento impotente y cada vez mas agraviado! Peor aun mis votos siento valieron nada porque no me siento representando. Y la verdad cuando me enojo me vale m*dre mentarle su m*dre a toda esa bola de OGTS a quien encuentro cada vez mas absurdos y vacíos en sus discursos tratando de justificar lo que no tiene explicación.
195176

21/10/13
Fuiste un blanco fácil para esos cazadores (rateros) profesionales. No vas a poder contra ellos por lo que debes tener mucho cuidado estés donde estés porque estos depredadores siempre te van a ch*ngar. Ni pelees, sólo procura tener uno que otro billete de $20 ya que seguramente con uno de esos se van felices.