Caso 28293   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policia Estatal de Nuevo León13/10/09

Policia vs. Ejercito

Policia Estatal de Nuevo León
Es por demas la corrupcion en Nuevo Leon, una vez mas los policias estatales y municipales en conjunto, emboscan al ejercito, segun ellos alegan que es porque los del ejercito detuvieron a dos policias y los golpearon.

Basta ya de tanta proteccion al narco por parte de policias corruptos, no cabe mencionar que esto se presento en la av. lincoln a la altura de sendero lincoln y el heb por cd solidaridad, en dicho sector que se a vuelto punto rojo debido a constantes enfrentamientos entre soldados y narcos. En lo que va del año como 5- sin mencionar que se han visto invlucrados policias que protegen a los nacos para que escapen enfrentando a los soldados, ahora bien porque no detuvieron a los policias que apuntaron con sus armas a los soldados? practicamente los emboscaron no les intereso que las camaras de TV estuvieran presentes, que raro que fue a pocas horas de que se diera una balacera en la colonia indeco a unos 8km de donde emboscaron a los soldados, donde estuvieron los narcos persiguiendo a dos tipos y al cual los soldados fueron los unicos que asisteron a los 8min de que fueron solicitados por los vecinos de ese lugar, siendo que se dio aviso a policia estatal y municipal ya que estuvieron 20min disparando mientras correteaban a esos tipos, como arte de magia se dieron a la fuga a los 2 o 3 min antes de llegar los soldados, cuando los soldados detuvieron a los policias que resultaron agredidos fue porque estos estaban siguiendo a los soldados, no cabe duda el narco es dueño de la policia en Nuevo Leon.

13/10/09
Demonios, cuando paso eso?? Yo vivo a 1 minuto de ese lugar y ni me di cuenta. Creo que tengo que encontrar una ruta alterna no vaya a ser que me toque un regalito sin querer queriendo.

Preferiria ni enterarme de esas ondas. Entre mas sabes mas peligras, y yo si quiero tener un futuro.

Saludos y gracias por la queja. Tienes link en youtube?
Concienciaregia  09
Es verdad Monterrey esta en completa anarquia por culpa de la corrupcion en la policia y te falto mencionar, tambien los transitos ademas de ratas protejen a los narcos. Checa mi queja de transito de monterrey. Saludos
mmc101  / moises  / 07
Tómala.
Monterrey era famoso por gente trabajadora y ahora lo es por narcos y "nacos", jejej, cómo dices tú.
carlos76  07
lo de los balazos en la indeco fue el lunes en la tarde y lo de los polis vs soldados el martes en la madrugada, no tengo link de youtube porque aqui esta bloqueado esa pagina, quien sabe porque sera- jejejeje, la verdad creo que es mejor estar enterado de lo que pasa aunque sean malas noticias como en esto de la delincuencia organizada, y muy bien organizada ya que como dice concienciaregia, hasta los transitos protegen al narco y no solo ellos hasta los taxis siguen dando vueltas en el lugar de las balaceras para informar perseguir soldados e informar a los narcos de su ubicacion o lo que se encuentren haciendo, ahora ya no es ni seguro tocar el claxon a un estorboso o a alguien que te da un cerron, porque no sabes si te recibiran a balazos o que vengan algunos judiciales que despues te apunten con sus pistolas como me ocurrio a mi, en fin esto va a quedarse definitivamente y debemos aprender a vivir con ello, y tener a la mano los tel de la sedena osea del ejercito por si se ofrece, saludos
22/10/09
capitan  09
Esto me suena a Estado fallido pues el gobierno se está enfrentado contra el mismo gobierno.

Está muy claro que N.L forma parte de la narcocracia que gobierna en el país
30/04/10
arimak  / Miguel Angel  / 09
jaja que diferencia nadamas mira a los policias panzones.

yo tengo varias fotos de trancitos recibiendo mordidas jeje al rato veo donde ponerlas.