Caso 58491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Municipal de Puerto Vallarta24/11/11

Policía Municipal de Puerto Vallarta, corruptos

Supuestos policías municipales (o verdaderos corruptos) en el malecón de puerto vallarta a la altura del ilo y wings a, vestidos con chamarras cubriendo su identificacion e insignia extorsionando turistas.

La noche del 20 de nov 2011. Alrededor de las 9:30pm mis familiares quienes estaban de puente en puerto vallarta (hermana y cuñado, ambos médicos)fueron interceptados por un hombre y una mujer de aprox 1.65m de estatura y 80kg vestidos de negro que decian ser policias sin identificarse ni querer decir sus nombres usaban a pesar del calor chamarras negras que no dejaban ver sus insignias, argumentando que a mi cuñado,iban a detenerlo por aliento alcohólico, motivo por mas inaceptable, protestaron y diciendo que se ponía violento de inmediato le colocaron esposas, y enmedio de una multitud atonita se lo llevaron, ante esto mi hermana le quito la cartera a su esposo y corrió a pedir ayuda a negocios cercanos pues los celulares estaban sin señal de recepción, y en en un tramo de mas 250m no había ningún guardia de blanco como es usual, y notó que la estaban siguiendo 5 tipos, en su desesperación entro al mc.donalds donde amablemente llamaron a la policía y pudieron marcar a familiares y abogado, entre tanto trataban de golpear a mi cuñado quien se defendió y gracias a la llamada que oportunamente hizo el personal del mac donalds se pidió que comunicaran cual era el motivo de la detención por radio a sus jefes policíacos o si eran otras personas y era un secuestro en pleno malecón de pto vallarta, y un empleado fué testigo de que eran 5-6 personas que venin siguiendo a mi hermana y por eso la ayudó,o sera que sea un grupo de malos policías que hace esto en puente y con abuso de autoridad? no sabían nada, solo que vieron que por ésta alerta no obtendrían nada y lo soltaron. en mi familia no había ocurrido este tipo de atropellos e impunidades, cada vez nuestro país está peor, sera que realmente eran delincuentes?, malos policías que dan permiso a los asaltantes para actuar? no sabemos pero si seria necesario depurar los cuerpos de policía municipal de puerto vallarta o agarrar los delincuentes para beneficio del turismo.