Caso 11279   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Xicotepec de Juárez23/06/08

Policias sadicos torturan animales

Un grupo de Policía acomplejados, mal pagados e ineptos en Xicotepec de Juárez, Puebla ocupan su tiempo en torturar animales, filmarlo y hacer burla de ello. Los pobres mongoles apenas pueden pronunciar bien las palabras pero vean el calibre de las armas que les dan.
¿En que cabeza cabe atropellar de esa forma a un animal que esta claramente enfermo o herido solo por el morbo de verlo sufrir?.

Esta vez le toco al pobre perro, pero quien sabe cuantos otros animales habran torturado esas basuras para satisfacer su sed de sangre, quien quita y hasta hayan agredido a seres humanos. Mejor que vayan y que pongan la cabeza de sus hijos bajo la llanta para que asi no pasen sus genes de porqueria a la siguiente generacion.

Imaginense, esas son las "personas" que nos cuidan, son los que velan por nuestra seguridad, solo son una pandilla de la mas vil y baja escoria de la sociedad con licencia para matar y aparentemente con impunidad para lastimar.

les dejo el link del video hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/03/10/los-polis-de-xicotepec/

dleonmag  / David Leon / 08
Uf... que mal eso. ¿Presentaste tu queja ante las instancias correspondientes? ¿O solo eres un mero espectador?
Si. El vídeo está cañon; pero más cañón es ver un acto de ese calibre y no hacer nada.
Tú pusiste la queja aquí, por ende espero que hayas presentado tu queja ante los superiores de esos malos elementos o, por lo menos, haber enviado el gráfico a algún medio de comunicación.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues la imagen dice más que mil palabras. Ese tipo de personas malvadas e inhumanas las hay en todos lugares y estratos. Así es este mundo, qué le vamos a hacer, simplemente tratar de ser mejores nosotros mismos y educar mejor a nuestros hijos para que sean ciudadanos de bien.

Aunque si se identifica a los responsables pues sí que merecen un buen castigo, trabajo comunitario o una semana sin salario, pero pues ya ve cómo son las autoridades de nuestro país. Estaría "en chino" que les hicieran algo y eso de que pongan a algún familiar de ellos pues sí es muy salvaje, simplemente que los pusieran a ellos mismos, para que sientan esa experiencia de crueldad. Pero amarrados, indefensos y "en pelotas".
devolutionary girl  07
Que gente más MALVADA, sin criterio total su presencia es una vil DESGRACIA para México!!Así es :mejor que vayan y que pongan la cabeza de sus hijos bajo la llanta para que asi no pasen sus genes de porqueria a la siguiente generación. Se oye cruel pero no se me ocurre un castigo efectivo para esos desgraciados enfermos mentales.
25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
no pude ver el video porque mi pc se descompuso y estoy entrando aqui desde el cel. cada dia mexico esta peor por esta policia sadicos