Caso 21169   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sedesol19/04/09

Sedesol, ayuda a los que más tienen!

Que tal amigos. Como algunos de ustedes sabes, el Gobierno Federal de Mexico, a través de Sedesol creó un apoyo para las personas mayores de 70 años, bueno, dejenme decirles que aqui en mi pueblo (Xicotepec de Juarez Puebla), la Secretaria de Desarrollo Social, pone mil trabas a personas necesitadas mayores de 70 años, pero eso si, no alcanzan los dedos del cuerpo, para contar a todas aquellas personas sin necesidades economicas (mas bien, GENTE ADINERADA) a las cuales mensualmente les otorgan $500 pesitos que sin duda les sirven para pagar el alimento de una semana de sus mascotas. Sinceramente, lo considero una burla y una descepcion para todos aquellos que pagan impuestos. En fin, me di cuenta de esto por experiencia propia, mi abuelita tiene 83 años, una persona que trabajo la mitad de su vida en el campo y otra parte vendiendo pan y tamales de puerta en puerta, cuando mi mama la llevo para que solicitara el susodicho apoyo, aun viendo que es una persona mayor y que realmente no es una persona adinerada (porque no lo somos), le dijeron que por vivr en una zona centrica de la Cd., no calificaba, aun cuando se que personas de la misma colonia y que cuentan con propiedades, negocios y autos (personas que tienen el resto de su vida asegura), se les ha otorgado este apoyo!!! porque?!!!, como es posible?!!!. Nos damos cuenta que al final este dicho es muy cierto: al rico, se le dara; al jodido no se le da pero se le quitara!!!
Policias sadicos torturan animales
Porqueria de gobierno
EL IMSS apesta!
Elektra, más que queja es tristeza
Makeup boutique Querétaro, estafadores

21/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
partele su madre,,, no te preocupes,, tarde que temprano, la vida se la cobrara,, ahhh porque ni madres que haya en el cielo dios los juzgara ni madreeee, aki la pinche vida se las cobra,, solo es cuestion de tiempo,, todos alguna vexx bajamos a tomar agua
16/07/10
cegreal  08
Es justo lo que ocurre aquí en Santa Fe, Ciudad de México.
Antes fueron basureros ahora son zonas de lujo. Hace poco hicieron una recalculada para el predial y las pocas personas pobres que habitan ahí ahora pagan un predialón, que no saben si llorar o reirse.