Caso 11280   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Neoskin23/06/08

Neoskin no respeta vida intima!

Neoskin LINDAVISTA está llena, como muchas otras sucursales, de tipas groseras y prepotentes que te tratan con la punta del pie. Yo no tuve la suerte de que al menos al principio me trataran bien.

Siempre han sido unas peladas, sobre todo una de ojos verdes k se siente la gran maravilla. no te saludan y ni te voltean a ver a la cara, ellas siguen trabajando y ni te pelan.

Hace casi año y medio contraté el bigote nadamás (a dios gracias) y es día en que no pueden terminar conmigo. Te dan las citas casi cada 3 meses cuando debería de ser cada mes o mes y medio a más tardar. SIEMPRE está atascado, cuando llegas jamás encuentran tu expediente, te tardan mucho tiempo y nunca te pasan a la hora que tienes la cita. Ah pero eso sí, si llegas 3 minutos tarde se dan el lujo de negarte la cita!

Cuando me iban a hacer la dichosa VALORACIÓN, resulta k me vió una disque "doctora" (k ni edad tiene para siquiera estar graduada), super pelada. Me salió con que, en resumen, tengo que tomar PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS porque de lo contrario el láser nunca me va a hacer efecto! Nunca se tomó la molestia de revisar el área tratada o de hacer preguntas sobre el area tratada, cuando al fin se dignó "revisarme" sólo me vió a contra luz y... ya! eso fue todo! Porqué no te lo dicen desde un principio, si es k eso es cierto y porqué te tratan como si te hicieran el favor... viejas ignorantes.

Hoy es día en que no voy a seguir con el tratamiento, lo bueno k solo pague una cosa, pobres de las k pagan todo un paquete de 8000 pesos para k al final les salgan con algo parecido.

Si da mucho coraje porque toda su estúpida y falsa publicidad de:

"Libérate"
"Libre de vello en 6 meses"
"tú pones el día y la hora de tu cita"

PURAS MALDITAS MENTIRAS! y lo peor es k muchas hemos caido.
Neoskin: desorganización y abuso total
Neoskin nos robó
Neoskin otro que cierra
Todos contra Neoskin
195175

25/06/08
noesjusto  08
¿Cuál vida íntima? No entiendo que tiene que ver el título con la queja.
26/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No entendí la referencia de que no respetan la vida intima.
27/06/08
nefasteada  07
Yo soy de Aguascalientes y como varias de mis amigas ya estan depiladas con laser y segun ellas una maravilla, decidí ir a pedir informes a Neoskin...y como dices te tratan super mal, a mi la verdad me dio muy mala impresión su servicio, el aspecto de las que te atienden y hasta las mismas instalaciones dejan mucho que desear, asi que solo me quede con los informes, me dio muy mala espina contratar el servicio...asi que peludita pero feliz y sin malos tratos....jejejejeje!!!
23/07/08
Almendra  08
Me paso exactamente lo mismo pero en la sucursal de coapa ya voy para año y medio y cuando inicie al "tratamiento" mi vello era muy delgadito y ahora esta oscuro y super grueso horrible, para colmo me toco pagar cuando el tratamiento costaba
23/07/08
Almendra  08
Es cierto, pasa lo mismo en la sucursal Coapa, yo compre la depilacion de area de bigote y antes los tenia muy discretos y ahora estan super gruesos y las citas tardan una eternidad, ademas a mi ni valoracion me hicieron, y ahora los costos son de 250 pesos cuando yo hace año y medio pague 700 y eso de "promocion" aparte que la zona se me oscurecio un poco, ya mejor opte por no volver antes de que algo peor salga de esta mala desicion.
Cuidado
14/08/08
mty  08
trabaje en neoskin

y pues la vdd me daba pena decirle a la gente, pues que no hay espacio !
para las citas !

baii
15/08/08
mty  08
que tiene que ver el tituto con lo que dice tu queja !??? ??? ... o_O

por eso nadie quiere a los chilangos !
por ke son unos exagerados/as
se quejan de todo por eso tienen tantas manifestaciones y plantones y todas esas cosas de personas terkas !
creo que son las personas mas desagradables del pais
no digo que todos los chilangos sean asi solo digo que la mayoria

nos vemos baii !
16/08/08
Almendra  08
Concuerdo que el titulo del comentario no es el adecuado aunque la queja si lo sea, porque el personal si es desatento con sus clientes.

Respecto a un comentario anterior que lei aqui, quiero recordarle a Mty que gente negativa hay en todos lados, asi que favor de no genralizar, detesto cuendo las personas se basan en estereotipos para quejarse de otros; caray que falta de criterio hay en ese comentario, ah por cierto como breviario cultural primero informate que quiere decir la plabra "chilango" y luego piensa mejor antes de publicar comentarios.
26/08/08
Blanche  /  Lopez / 08
Muy cierto, caro y chafo.
08/09/08
2HaringtonPlace  08
Me parece que la persona que redactó la queja se refería a que la recomendación de usar pastillas anticonceptivas fue una especia de "violación a su intimidad".

Bienvenidos a la Edad Media.
27/10/08
hikari23  07
Bueno es que nadie puede recomendarte anticonceptivos nada mas viendote, si el problema es hormonal necesita realizarte un pérfil bioquímico para poder identificarlo, no nada más a ojimetro. Y oigan, si ven a más inocentes a punto de pagar sus paquetes... ¿porqué no les advierten de la porquería que es el servicio? Si tienen que estar sentadas ahí una hora o algo así, díganles, total no pierden nada, siempre las tratan mal y hacen lo que quieren con ustedes, entonces desquítense! nada más piensen en la hora y media que están ahí, ¿a cuánto despistado podrían salvar? ¿cuánto dinero los pueden hacer perder?. Por cierto que en cuanto a la violación de la privacidad concuerdo con la opinión de 2HaringtonPlace.
05/11/08
milka  / MILKA ESTRADA / 08
Hola, este comentario va para mty 15-08-08 no se si la "srita" sepa el significado de chilango (Se suele llamar chilango a aquellas personas que, habiendo nacido en otro estado de la República Mexicana, migran a la Ciudad de México)
yo creo que necesita leer mas el periodico porque la mayoria que viene a manifestarse son personas de otros estados, segun tu los que vivimos en el df (defeños no chilangos) somos las personas mas desagladables del pais pero en mty no se quedan atras, son mal hablados, tienen fama de ser codos, por estar en frontera se creen gringos etc pero bueno como dices no todos son iguales de odiosos e ignorantes como tu.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
milka exelente comentario, por varios comentarios que he leido de la gente de monterrey que aqui escribe parecen tener una fijacion o sentimiento de inferioridad con los habitantes de la capital mexicana y efectivamente el chilango es el que nacio en otro estado y se fue a vivir a la capital para despues regresar con sus paisanos sintiendose mas que ellos, lo mismo que pasa con muchos mexicanos que emigran a los estados unidos y regresan sintiendose gringos aqui en jalisco se les llama cholos.....pero no todos en monterrey son asi ni todos en la capital son asi ni todos en ningun estado son asi.
06/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
por cierto esta queja se puso en junio de este año y tanto robin como muchisimos usuarios mas que pusieron sus quejas en esta pagina tenian razon y la compañia neoskin termino siendo un fraude y se llevo al baile a muchisima gente, ojala en lugar de atacar a los chilangos hubieran pasado las quejas a sus conocidos para que menos gente hubiera sido defraudada por estos tramposos......que al parecer segun lo que he leido no eran "chilangos" y resultaron igual o peor.
10/08/09
MARCOS JOEL  09
esa persona que habla mal de "los chilangos" como dice dice ella, ha esto se le llama descriminacion todos somos mexicanos, se ve que eres ignorante y problematica como persona