Caso 30244   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra28/11/09

Elektra, más que queja es tristeza

Que tal amigos, les voy a contar mi historia con resignacion mas que con coraje, al fin de cuentas esta semana me ha ido del cocol, solo me cuidare de los perros, no sea que a uno se le ocurra orinarme.

El 26 de noviembre fui a Elektra a comprar un ropero que me costo 3500 pesos, era pasado de las 7 de la noche y el mueble no cabia en mi carro asi que le dije al vendedor que lo recogeria al dia siguiente. El dia siguiente me la pase trabajando, no tuve tiempo de ir a recogerlo y por desgracia para mi perdi mi cartera con todos mis documentos, credencial, licencia, curp, tarjetas de banco, el ticket de la compra del ropero y 2000 pesos en efectivo.

En fin, pasada la pena de mi cartera, al dia siguiente fui a Elektra a recoger mi mueble (pense que era mio pues pague de contado), encontre al vendedor que me atendio al momento de la compra y me dijo que me pasaria con el GERENTE, el GERENTE me dijo que como perdi mi TICKET DE COMPRA necesitaba alguna forma de identificacion, le explique que al perder mi cartera habia perdido todo incluido el ticket. Pues bien, me dijo el GERENTE que si no tenia con que identificarme no me podian dar mi ropero y no paso de ahi, le dije que no tenia nada y que en ese caso consideraba yo el mueble perdido o que se los regalaba (3500 pesos mas lo que perdi en mi cartera).

Hubiera yo deseado que el GERENTE hubiera sido mas comprensivo y amable, tal ves me hubiera podido decir (ahora pienso) señor "fulano", ya que perdio su ticket necesitare su acta de nacimiento (esa si la tengo), y que me firme un papel de recibido, etc, etc, o que de alguna manera encontraria la forma de ayudarme. Sin embargo no fue asi, se limito a decirme "si no tiene forma de comprbar su identidad no le puedo entregar su ropero". Bueno, pues como dice el dicho "de las malas experiencias aprende uno", se los dejo como consejo para todos aquellos que le hacen el gasto a Elektra, no pierdan su ticket ni sus documentos al mismo tiempo porque es como regalarles el dinero si han comprado algo con ellos. No se si alguien sepa si es posible una queja ante la PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR, ya que en este caso YO soy el culpable por no tener el ticket, sin embargo no es la primera vez que les compro (pero sera la ultima) y siempre que lo hago lo hago en un solo pago en efectivo asi que ellos tienen informacion sobre mi en su sistema. Bueno Gracias por leerme y suerte para todos.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Policias sadicos torturan animales
Porqueria de gobierno
EL IMSS apesta!
Sedesol, ayuda a los que más tienen!
Makeup boutique Querétaro, estafadores

Monina90210  08
No les dejes el ropero!!! Lleva el acta de nacimiento y que te lo entreguen, no sean rateros los de elektra, qué les pasa!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo con Monina90210, lleva cualquier otro documento que tengas que compruebe tu identidad, copia de credencial, acta de nacimiento, testigos, etc. Mientras ellos no tengan tu firma de que te entregaron el ropero, pues simplemente no te lo pueden negar. No te sientas mal y haz lo que tengas que hacer pero que te den tu mercancia!
30/11/09
Bueno si yo tuviera un negocio, vendiera roperos, y tuviera miles de clientes, creo que tambien exigiria el ticket para poder entregar el ropero. Se me hace algo muy normal y no entregar las cosas por puro "feeling" porque me puedo meter en problemas despues.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo debes dejarles el roperote.. imaginate son 3,500, es mucho dinero...
02/12/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Oi que hay una manera de no dejarse joder por empresas asi. Ellos tienen razon en pedir el recibo, que ellos tienen copia tambien. COnsiste en un tramite que desconozco su nombre y que es llevar varios testigos a una dependencia del poder judicial (no recuerdo bien) que atestifiquen que te conocen como fulano de tal; y si hay , creo 3 o 5 personas que se identifiquen propiamente expiden un papel legal que te servirá en esos casoa hasta que tu caso de extravio sea acusado con la PGR y de nuevo obtengas tus identificaciones. SUgiero preguntes en alguna dependencia del gobierno para información.
18/12/09
almis1783  09
jajaja es el colmo de esto es que si te vio y sabe quien eras para mi es una tonteria que por un ticket no te den nada pero tu pelealo que tu esfuerzo te costo y no dejes que esos rateros se queden con lo que tu pagaste