Caso 137416   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Polisan15/10/18

ABUSO DE Polisan amenazar con plantar algún delito

Polisan
El sabado 13 de octubre del 2018 mi hija sale de una fiesta a las doce de la noche aproximadamente del municipio de apodaca y se dan cuenta que desde el lugar que salieron un vehiculo los sigue , asi que llaman al 911 para decirles de la situacion , y pedir auxilio dan su ubicacion y les dicen que ya hicieron el reporte y que en cualquier momento los interceptaran para auxiliarlos, y efectibamente aparece Polisan y les marca el alto se detienen creyendo que era la ayuda que solicitaron ,

les dicen los policias que bajo ninguna sircunstancia deben exceder el limite de veocidad , le pide al conductor la licencia y en modo nada amable le dice tu licencia se vence en un mes ya no te sirve ya deverias traer la nueva,los checa para ver si alguno tenia aliento alcoholico, pero para su mala suerte ninguno de los tres ocupantes toma y todos son estudiantes universitarios, hace bajar a los tres ocupantes del vehiculo revisa el carro no encuentra mas que unos tacos que se venian comiendo en el asiento trasero les pide apagaer el vehiculo abrir cajuela y cofre para revisar no encuentra nada

les pide que les muestre su cartera que la abran tira de la bolsa de mujer todo su contenido y sigue sin encontrar nada, les pide póner direccionale, encender luces ,apagarlas,frenar y se da cuenta que una luz de freno no enciende cosa que los ocupantes del carro desconocian ,toma el plato con los tacos y grita , para que lo escuche la persona que se quedo en el vehiculo esto es marihuana ,a lo que mi hija le contesta no es carne me venia comiendo unos tacos, el oficial les dice haber como nos vamos arreglando ,

alo que ellos inocentemente le dicen pues solo es una infraccion por traer fundida una luz de freno y el les dice estan mal aqui yo boy a poner lo que yo quiera al fin en la unidads traigo marihuana cocaina y un mundo de cosas en la unidad asi que lo que yo diga eso sera asi que denme todo lo que traen o atenganse a las consecuencias y a pasar un muy buen tiempo encerrados

no les quedo mas que entregarles su dinero , a cambio de que un supesto sevidor que esta para apoyarnos y evitar en lo posible que seamos victimas de algun delito y es deprimente no poder confiar en nadie ni siquiera en quienes estan para cuidarnos y saber que no son a los primeros que les sucede esto y que las prisiones estan llenas de inocentes inculpados por malos policias de Polisan

18/10/18
HAKIN  13
Que terrible, alguna forma de reaccionar ante esto?