Caso 72381   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Power Toner15/11/12

Power Toner, apestan en sus servicios

Pues mi queja es sobre la empresa power toner de la ciudad de oaxaca que estan en la calle PERIFERICO 28xx mero en la rotonda de 5 señores, cuando les he llevado a recargar cartuchos de tinta y toner les ponen bien poco porque no me duran nada, instalaron un sistema defectuoso de tinta en una impresora que me vendieron y se quedaron con los cartuchos originales, ademas las personas que atienden se la pasan riendose, llevo otra impresora a arreglar, me trajeron dando vueltas y al final no arreglaron nada, en fin unos verdades incompetentes para el trabajo.

SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

16/11/12
Armagedom  11
1959
El hecho de quejarse de que te recargaron mal los cartuchos de tinta es como quejarse de que no den garantia de los cd´s piratas que compras.

Busca alguien mas que de el servicio.
18/11/12
Que tiene de malo que la gente se ria? Cuando compras un cartucho remanufacturado tu dejas los tuyos y te dan los recargados. O que, vas a dejar tus cartuchos y esperar a que hagan tooooooodo el proceso para rellenarlos, transportarlos al laboratorio, pruebas de calidad, etc? Hay que investiar como es el procedimiento antes de criticarlo. Pero anda, ve y comprate unos originales en 4 veces el precio. Vamos
18/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
verdaderos incompetentes??
y cuales son los falsos incompetentes??
si desde la primera vez que fuiste a recargar te diste cuenta de que "servian poco"... pa que regresas???
luego a pesar de eso les compras una impresora!!!
no te gusta que la gente se ría mientras trabaja??
con nada están a gusto.. que si porque están con su carota y contestan feo... se quejan.. que porque se ríe... se quejan....
Por favor!!!.. que alguien me expliqueeee!!!
gigolooaxaqueño  12
A ver señor Armagedom el servicio de recargas es ya un servicio como cualquier otro por tanto deben dar garantia de lo que hacen, neojav, en ese local si te dicen que te esperes a que recarguen el cartucho asi que si, me toca ver toooooodo el proceso y hueles_feo se le dice verdadero incompetente a alguien que su trabajo deja mucho que desear, regbrese a ese lugar porque antes eran otros los encargados y se hicieron de una excelente fama no me quejaba pero los que estan ahora puff, la verdad no dan una, no me quejo de que la gente se ria si hay motivo pero ahi las chavas se la pasan risa y risa diciendo idiotez y media y no atienden a su chamba, eso es correcto acaso? tal vez no lo explique de ese modo antes pero pues ahi esta. En fin yo solo pongo mi experiencia pero nadie experimenta en cabeza ajena, los que quieran ir haganlo y veanlo con sus propios ojos. Salud!

Agregar a amig@s
Ver perfil
Enviar mensaje
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por la explicacion!
Mi aguelita vive en oaxaca, cuanto le cobras por un baile gigolo??
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
definitivamente ya no vayas a comprar nada ahi , por que ni aunque reclames te van a responder por el mal servicio y por la mala calidad de los cartuchos , hasta con los originales se quedaron , asi cuando se queden in clientes les va a dar mas risa a las empleadas.