Caso 125038   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Praxair28/05/17

Praxair Puerto Vallarta insensibles

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Praxair
En el IMSS UMF 170 dieron de alta a mi papá un viernes a las 9:30 am. Llamé a ésta compañía al 0180050022xx para solicitar la entrega domiciliaria con mi receta vigente. Termino el viernes sin que esto sucediera y mi padre complicado de neumonía ya no podía ingresar a urgencias por su avanzada edad. Comenzó el sábado y con este los problemas. Siendo las 12:20 del medio día llamo a esta empresa a su teléfono 29003xx donde el ing r.a. "(muy despota)" me dice:-No puedo hacer ya nada pues el chofer se fue a Guadalajara y yo con el problema de mi padre tuve que trasladarlo con recursos propios a un hospital privado.

El lunes a eso de las 14:45 llegó el repartidor S.O., otro grosero que ante mis cuestionamientos me respondió , no vine el fin de semana porque uno también tiene derecho de ir a ver a su familia. Me dejó sin palabras su respuesta.
#Praxair# #R.A.# #S.O#.
Que clase de empresa de incompetentes es Praxair? El IMSS pone nuestra salud en manos de proveedores insensibles.
Praxair México porquería de servicio
Praxair apestan
Praxair Azcapotzalco apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

20/10/17
Luis v  17
A mi me paso algo. igual en la sucursal de Puerto vallarta. Ya tengo muchos años comprando con ellos y cambiaron de personal. Y la vez pasada que compre.. Llevaba un cilindro de oxígeno de aluminio. Medicinal.. Pero me dijeron no tenemos, y me lo cambiaron por uno de oxígeno industrial..pero el cilindro de fierro. Yo utilizaba el de aluminio y medicinal. Por la facilidad de moverlo. Y el medicinal lo usaba como industrial ya que prácticamente para ese fin es lo mismo, pero más caro, después fui. Y para variar nunca tienen entonces llegue con el encargado y me dijo uuuhh no tengo.. Ok. cuando le llega... Uhhh pss no se, le digo ok. Le comenté lo de el cilindro de la vez pasada. Que era de aluminio y medicinal.. Entonces que me lo cambiará.. Y pues claro... Me dijo que no podía porque estaba prohibido vender oxígeno medicinal. Y que además no tenia... Le digo ok. Entonces dame mi cilindro vacío de aluminio. Y yo sabré donde lo lleno... Y me dijo que no tenia... Nada.. Pues ok. Le pido hablar con el encargado o alguien... Me dice que es el... Y de manera sarcástica que si quería su nombre.... Total que le dije que no... Que así están las cosas.. Esta bien
Llame a praxair en México. Y me dice que necesito un número de cliente para hacer una queja y le dijo que en más de 10 años no tengo. Nunca me an dado u número de cliente.... Bueno la cosa es que en este momento no se queda así y ya estoy en platicas con un gerente de la zona... Total ya no regreso a comprar ahí ya fui a infra.....