Caso 112467   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Prédiré19/04/16

PREDIRE es un ENGAÑO, productos de MALA CALIDAD

Prédiré
Han estado caminando por un centro comercial y se te acercan a que te pruebes jabones, cremas, etc..? Bueno es el tipo de acercamiento que hacen estas islas de productos marca PREDIRE. El gancho es sus "sales" que limpian a profundidad, posteriormente te aplican cremas y lo ultimo te ofrecen mascarillas o faciales. Te muestran una pagina por internet que OBVIAMENTE los precios estan mas que inflados para que tu pienses que estas adquiriendo una ganga!! lo cual no es cierto ya que despues que te llevas los productos te das cuenta que al cabo de algun tiempo no hacen nada! no tienen efecto alguno, o peor aun te pueden llegar a quemar la piel como me paso a mi! asi es no uno sino 3 de sus productos me quemaron la piel! obvio no fue grave pero tuve la sensacion de ardor por mas de dos horas! son cremas baratas que seguro te dijeron que usan hasta los JEQUES ARABES! por alucir que tienen ORO, entonces si me unto algo que tenga diamantes sera mejor??

OBVIO que no! Otro gancho publicitario es que te empiezan a regalar mas productos por el precio inicial que te dieron y finalmente te dicen que lo saques al popular "meses sin intereses" como es un producto de belleza no hay devolucion de tu dinero ni garantia ni absolutamente nada y se pueden llegar a escudar con frases tan ridiculas como "por que no consultaste a un dermatologo antes de adquirirlo?" Antes de adquirir uno de los productos de esta marca PREDIRE compara con otras marcas en el mercado, lee, investiga y no actues como yo por impulso y por ver resultados de que te limpian las manos! En cremas, faciales, espumas, etc hay millones de productos y lo mejor es investigar y no dejarse engañar por promesas falsas, cuentos arabes, paginas de internet montadas para poder vender los productos de las islas de los centros comerciales. Estos señores se aprovechan de los incautos, de la buena fe de la gente y de los que somos honestos y aun creemos que si estamos adquiriendo cosas de calidad. no te dejes engaÑar de predire!
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Afrodita Joyerías MX estafadores
Estafeta es una "Estafota"
19597
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

20/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Algunas observaciones a tu queja --

1 - los productos ORIGINALES de Prédiré son bastante caros y sus precios en pesos mexicanos varian entre los 7000 hasta 80,000 pesos.

2 - Estos productos en Mexico no son de venta comercial comun, es decir no los venden en cualquier tienda y mucho menos en islas de centros comerciales.

Tu mencionas que te dieron los productos mucho mas baratos e incluso te regalaron algunos de ellos, productos que valen mas de 7000 pesos te los regalan como promocion?.... Tan facil, usted fue victima de una vil estafa donde te vendieron productos PIRATAS, NO ORIGINALES.

Tu queja debe de ser contra las personas que te vendieron productos piratas, NO contra la empresa de Prédiré que nada tiene que ver con tu problema.
21/04/16
Afectado321  16
Hola Paco algunos comentarios a tus observaciones.

1. Me queda claro que eres el tipo de persona que piensa que siempre lo caro es bueno o lo mejor. Si tanto sabes acerca de esta marca quisiera saber donde estan documentados los testimonios, estudios, investigaciones, etc que avalen sus grandes beneficios de la misma.

2. Por tus comentarios pareciera ser que eres un distribuidor de la misma... por que aseguras que estos productos no son de venta comercial comun? que me impide montar una tienda y venderlos?? Se me hace ilogico que si son piratas como indicas se ubiquen en centros comerciales reconocidos como Santa Fe y Paseo Interlomas con el riesgo que alguien se de cuenta de su estafa y los denuncie. Si compras en la pagina y tratas de re vender obvio tienes que ponerle un precio de 7000 a 80000 para poder ganar.

3. Insisto son productos de baja calidad con precios altos para atrapar gente que piensa que lo caro es lo bueno, para la muestra un boton....
21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Afectado321, eres la tipica persona que entra pone su queja y no sabes ni como funciona el portal de apestan.com, yo soy una persona que participa bastante en este lugar y opino en diversas quejas, (en la parte inferior derecha aparece mi nombre dentro de la lista de las personas activas en este foro) y yo no tengo ninguna relacion con la empresa de la cual tu te quejas.

Ahora en que punto de mi queja yo puse que los productos caros son buenos? (yo soy una persona que puedo y tengo para comprarme unos pantalones de marca , pero igual me compro unos de un tianguis y me da igual) o en que punto puse que los productos de esa empresa si sirven? Ubicate amigo si vas a refutar primero tomate el tiempo para leer mi comentario.

Ahora la pagina de esta empresa es la original tiene su registro activo desde el año 2013, esta asociada al commerce-gov (que es una compañia que se encarga de monitorear que los productos y precios sean reales y las personas no sean victimas d una estafa) y tiene su registro ante el gobierno local comercial de Florida (que es el lugar de origen de esta marca en estados Unidos), desde su findacion no ha tenido ningun reporte grave ante la bbb.org (que es una pagina creada en estados Unidos donde tu puedes reportar cualquier problema que tengas con alguna empresa de cosmeticos, ya sea por alguna reaccion alergica, que el producto no cubrio tus expectativas, etc) esta pagina reporta cualquier problema ante las autoridades de Estados Unidos.

Con lo anterior los precios mostrados en su pagina web son REALES, ahora tu comentario de " si van a revender tienen que inflar los precios" por favor es lo mas ilogico que he leido, un ejemplo yo entro a la pagina OFICIAL de HP en estados unidos y puedo ver una laptop en un promedio de $6000 pesos (haciendo la conversion de dolares a pesos) busco la misma laptop en tiendas de mexico y el precio promedio es de $6900, (el precio aunque una tienda en mexico compre al mayoreo por la cual recibe un precio mas bajo por el producto, debe de pagar traslado, impuestos, personal etc) y asi sucede con cualquier articulo que tu importes, basado en esto si un producto de la empresa PREDIRE tiene un valor de 500 dolares que dando la conversion a pesos con el precio actual del dolar da $8500 pesos, cual seria el valor en Mexico? entre $8900 y $9400 pesos para poder amortiguar los gastos y obtener ganancia.

Si a ti te vendieron un producto por un valor mucho menor y todavia te regalaron productos de la misma marca entonces o te vendieron productos NO ORIGINALES o son productos caducados los cuales fueron remarcados de su fecha de expiracion.

Ahora rastreando la venta de este producto en mexico solo existen 3 plazas comerciales en Mexico donde lo venden (una en la ciudad de mexico, otra en queretaro y la otra ne Monterrey y curiosamente los tres puntos son pequeños kioscos.

que tipo de idea es ----- importo productos caros para venderlos con precios ridiculos en kioscos? por favor!!!

En fin el que pago por esos productos fuiste tu y el que termino con productos que no le sirvieron fuiste tu.

Ahora creer que si estas en un centro comercial de "primer nivel" es sinonimo de que jamas seras estafado.... si claro.

Suerte y muy bien dia.
24/04/16
Afectado321  16
Paquito, paquito, paquito.... comparar el negocio de una laptop con el de este tipo de productos.... Dios!!! en que cabeza, pero en fin ni como ayudarte. Son productos hechos con materias primas de bajo costo con un precio elevado!!!!!!! punto final.
03/07/20
MARIJO99  13
Hola, buenas noches. A mí me acaba de pasar igual al caso de la afectada. Esto fue en Querétaro también en un centro comercial en una isla oficial de #PRÉDIRE en la Plaza Antea en noviembre del 2019. La historia tal cual afectado321, pero yo me regresé a reclamar pues me arrepentí de haberlos comprado por ser tan caros y la señorita que me los vendió no me quiso devolverme mi dinero y además no me había dado ticket de compra y cuando me regresé me lo dio. No me había dado el ticket pues se supone que lo metería en otro pedido que realizó de mucho dinero y que por eso me obsequiaba la leche. Me dijo que me los probara y que me quedarían excelente. Ella dijo que ella misma se los ponía y tenía una piel muy bonita y tersa. Una chava blanquita media gordita de pelo negro que al parecer era de México. Al final me quedé con la crema pensando que me haría bien y al paso del tiempo he visto cambios significativos en mi piel como que los poros te los abre y se te quedan así. Las cremas que uso son de dos de cajita rosa (un suero para en la noche y la crema de día) y el peeling con caja de color dorado. Le pregunté a unas amigas y me dijeron que la señorita tenía que haberme dado instrucciones de que no tenía que exponerme ni al sol ni al viento. En general, no medio información necesaria para utilizar bien los productos. La crema de día que dijo la señorita que me duraría 2 años me duró 7 meses y actualmente veo mi cara y me da tristeza pues además de tener los poros abiertos, me salen ronchas pequeñas en la zona T entre las cejas y también en la barbilla. No sé si mi piel es muy sensible pero compré la crema pues me dijeron que los ingredientes eran más naturales, aunque no se sabe ni qué tiene, busqué en la página web y foros te dice sólo 2 los más importantes que son manzana y uva. Por mi experiencia, les aconsejo que la piensen muy bien al adquirir estos productos de dudosos ingredientes y que además los vendedores no están bien capacitados para ofrecerte los productos que necesitas y también, los productos son malos de origen. Ahora cuando me pongo otra crema que no sea la de PRÉDIRE me da comezón, la verdad no sé que haré para que mi piel vuelva a como estaba antes de estas cremas y ya no sé ahora que crema voy a comprar, tengo mucha desconfianza partir de esta experiencia. Es un crimen que pagué mucho para que me echaran a perder la cara estos productos. De cualquier manera iré a la PROFECO y llevaré pruebas de la crema pues estoy muy decepcionada y espero que no le hagan más daño a más mujeres. #predireantealamayordecepciÓn. malas cremas, mal servicio, no hay garantia, no regresan dinero, fraude! Si llegan a comprar cualquier productos de cremas o algo, exijan su ticket así pueden alzar la voz y que esto no vuelva a suceder. Pongan mucha atención a lo que untan.