Caso 127247   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Prepa en Línea SEP03/08/17

Prepa en Línea SEP difícil de acreditar

Prepa en Línea SEP
Prepa en línea sep es un atractivo sistema educativo para terminar la preparatoria, ah pero solo te la pintan muy bonito que en dos años cuatro meses terminas, todo es gratis y accesible desde la comodidad de tu casa u oficina, pero lo que no te dicen es que te vas a enfrentar a los facilitadores, pero ¿quienes son estos sujetos? loa facilitadores son los encargados de guiarte y calificarte las tareas que te solicitan, pero más que facilitadores son dificilitadores, son personas prepotentes que lejos de apoyarte te meten el pie para que te tropieces y dejes por la paz tus estudios, tal parece que esa es su misión, humillan a los estudiantes se burlan de ellos,

en pocas palabras te hacen las cosas más pesadas, muchos de los que están inscritos en esta modalidad de estudios son personas mayores de 30 40 o 50 años, muchos trabajan, son padres o madres de familia y hacen un esfuerzo aun mayor, pero a los dificilitadores eso no les importa, su meta es que desertes, hacen unas sesiones en vivo a media noche, tienen una cosa que se llama raking que es lo que mide tu actividad en la plataforma de prepa en línea, si tienes que ir a trabajar temprano ¿Cómo quieren que estes a media noche esperando a que el dificilitador haga su sesión? los directivos de prepa en línea sep deberían infiltrarse como estudiantes para que sepan que clase de seres inhumanos sin ética son los que han contratado para guiar a los estudiantes para que concluyan su prepa, No se inscriban a esta modalidad, Prepa en Línea SEP es una verdadera porquería, difícil de acreditar
Escoolar.com apestan
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

05/08/17
AlejandraVolt  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
06/08/17
ravg25  09
Pesima tu queja, los facilitadores no te ponene el pie, a mi solo me a tocado uno que es exigente y no por eso ya reprobe, y como dicen, en otro comentario, las sesiones las puedes ver a cualquier hora mediante el link. Cuando entraste debiste leer y saber que debes dedicarle el tiempo, si trabajas o tienes cosas que hacer pues no hubieras entrado y ya. Yo voy en el modulo 17 y no e reprobado ni uno solo.
11/09/17
f1e1n1d1y1  17
En mi experiencia durante 20 módulos no ha sido así.
Lo único con lo que tengo mis dudas y espero no estar escribiendo una queja dentro de algunos meses en cuanto a la certificación ya que deseo continuar estudiando pero quisiera hacerlo de manera presencial y ya no en línea. La cuestión es que cuando preguntas que onda con el proceso de certificación nadie sabe con exactitud que decirte (me refiero a los facilitadores). Algunos compañeros que han terminado comentan que les ha sido enviado el certificado a su correo, otros que tardan en entregarlo y a mi lo que me preocupa es que se trunque mi propósito de entrar a la universidad.
28/06/18
alan-mx  18
yo estoy pasando por la misma situacion la cual comentas hay módulos donde los dichoso facilitadores son amables y accesibles pero en este momento me sucede lo mismo que con tus palabras tu estas manifestando

dicen por ahi cada quien habla como le va en la feria y yo comprendo tu queja y tu mal estar es inaceptable la postura de este tipo de personas que estan tal cual superiores a uno y sobrepasan su jerarquia
03/11/19
Karyfx12  19
No debes generalizar, que tu no puedas acreditar no quiere decir que la modalidad sea mala.
Yo soy egresada de prepa en linea sep en tiempo y forma y sin tomar ningun curso me quede en la carrera que queria en la maxima casa de estudios UNAM.
20/09/21
Tlacuilo1  21
Tienes toda la razón, yo saqué las mejores calificaciones en el propedéutico y jamás me dieron de alta en el siguiente módulo, ciertamente nada más quieren que dejes los estudios en paz.