Caso 107560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Préstamos Relámpago13/11/15

Prestamo Relampago acoso telefonico

Préstamos Relámpago
Para comenzar les dire que ni soy cliente me llaman en la madrugada cada 3 horas para que actualice mi preatamo el numero aparece como origen deaconocido y no dice a quien le estan cobrando ..llame a una sucursal y me dieron el telefono de cobranza y nunca me contestaron por lo tanto ya los denuncie a la condusef haber ai sirve de algo me dieron un folio x internet fue la queja y a esperar y claro Prestamo Relampago es solo su nombre comercial su razon social es Red de servicoos fimamcieros y pertenece a sistema financiero de Objeto multiple por ai tienen alguna queja asi lo buscan en.la Condusef
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
20307
Farmacia guadalajara te miente

24/02/17
Rodrigorodrigohh  17
Efectivamente como dicen en los comentarios el nombre comercial es "prestamos relampago" y su razon social que es el que necesitan en conducef para encontrar el nombre con el que operan es "red de servicios financieros". Llamen a conducef de la ciudad de Mèxico, este es el tel. 01 55 53 40 0999 o 01800 999 8080 ahi me mandaron a REDECO en esa área es en donde se denuncia y le dan seguimiento a la queja, me dieron un número de expediente. Ahí mismo me mandaron a una pagina de internet para que descargara un formato de queja para que lo hiciera y anexara documentos. Me mencionaron que si era del interior de la republica y no me querian atender en mi ciudad, que les llamara otra vez. Entregue mi documentacion en la conducef de mi estado y ya tengo fecha de audiencia. Guarden sus pruebas como: letreros, avisos y todo lo que señale a la financiera relampago. No se dejen intimidar. Vean en internet el ACUERDO A/002/2015 de la Procuraduría Federal del Consumidor habla de los despachos de cobranza y el artículo 209 bis del codigo penal del Distrito Federal, donde nos dice que este tipo de cobro es un delito. Pueden multar a este tipo de financieras desde $13,458 hasta $134,000 o sancionarlos.