Caso 167811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Privalia08/12/23

Privalia no puede reembolsar por un producto no entregado.

Privalia
Llevo algún tiempo con la aplicación y en general el servicio es bueno. Ya había tenido un par de incidentes que resolvieron de manera oportuna. Sin embargo, recientemente he tenido la mala experiencia de que la mensajería contratada por la empresa, demoró demasiado y quiso realizar la entrega excediendo el tiempo estimado, lo cual no es usualmente un problema pero, al no estar en casa, no tuve oportunidad de recibir el paquete. Incluso en la página de rastreo aparece como no entregado con fecha del 30 de noviembre.
Por lo anterior, he intentado contactar con el área de atención al cliente de Privalia sin éxito, pues inicialmente la atención es mediante un bot y cuando se solicita la atención de un agente, los tiempos de espera son excesivos, de varias horas, por lo que no me es posible esperar tanto tiempo a que me atiendan. No obstante, he dejado mensajes tratando de exponer mi caso a fin de que me den atención y lo más que he conseguido es que me respondan que están en espera de que su mensajería les "reporte la situación" y aparentemente no hay ninguna prisa de parte de ellos en solucionar.
Como dato adicional, la mensajería que emplearon es "ivoy" y, en lo personal, creo que si no tuvieron prisa en entregar un paquete (de acuerdo con su página de seguimiento, recibieron el paquete y lo tuvieron nueve días antes de intentar la entrega), mucho menos tendrán prisa en responder el por qué no lo entregaron o en devolver el paquete. A estas alturas, no me extrañaría que lo manipulen.
Privalia Devolución Dificil
Privalia ROBA