Caso 113707   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Privalia24/05/16

Privalia Devolución Dificil

(Huejotzingo, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Privalia
Compre un producto una bicicleta con el numero de pedido PE44170531, con esta compañía la cual mandaron a mi domicilio desde el día 27 de abril del 2016, para el día 14 de mayo solicite la devolución de mi dinero y me comentaron que sería a la brevedad, me dijeron que pasaría ESTAFETA la cual nunca paso, luego se lo turnaron a FEDEX la cual no paso.

Con mis medios tuve que llevar la bicicleta a FEDEX, que por cierto me comentaron que el servicio que había pagado Privalia era de solo 1kg, cuando el paquete es de 30 kg, por lo que no querían recibirlo, al día de hoy 24 de mayo, casi un mes después no me han reintegrado mi dinero, esta compañía buena para cobrar, pero pésima para devolver, en fin espero que acabe pronto esta novela.

Estoy harto!, por si fuera poco el producto esta dañado, oxidado y en malas condiciones.

08/07/16
Mali Vargas  16
Total y completa razón tiene esta persona su servicio es pésimo. Antes de comprar pasen por su twitter y se sorprenderán de la cantidad de errores y sus pseudo soluciones. Siempre cobrarán los gastos de devolución así el error sea de ellos. No consuman nada son un negocio sin principios.