Caso 157421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Profuturo GNP21/04/21

Profuturo GNP - Aportaciones Voluntarias apestan

Profuturo GNP
Buenas tardes! Me cambié a Profuturo (que es la mejor afore en rendimiento, según algunos medios al momento) con el fin de que mi aportaciones voluntarias crecieran mucho más... sin embargo, mi principal objetivo era deducir de impuestos así que pedí al asesor el hacerlos directos de nómina...
Mi mayor sorpresa fue que el primer año un dato estaba mal y por lo tanto hacienda no lo pudo deducir, pero como no era mucho el monto lo dejé pasar.

En el segundo año pasó lo mismo, hablé con el asesor que me cambió y me dijo que ya no se volvería a presentar el problema y que ya había quedado resuelto... pues hacienda me citó ya que había una incongruencia en mi documentación pero como no me quise meter en líos simplemente bajé ese papel ye hice mi declaración sin ese documento que lejos de ayudarme me estaba metiendo en problemas.

El tercer año lo mismo, acudí a una sucursal y por pandemia me recibieron hasta que se les antojó, lo peor es que no solo me hicieron perder mi tiempo en formarme y acudir a la sucursal de Querétaro, sino que una de las agentes estaba mucho mas interesada en mostrar su tenis nuevos a sus compañeros que estaban fascinados preguntando por el precio que en atender a las personas que estaban en espera...

El problema es que el agente que me tocó si tuvo toda la intensión de resolver el caso, solo que no tenía la experiencia, por lo que le preguntó a su compañera (la misma de los tenis y la cual supuestamente era la especializada en esos casos) pero como era su hora de comida no pudo atender ni capacitar al otro agente, que trató de hacerlo, ya que le presté mi usuario y tampoco pudo generar la constancia que estaba buscando.

Mi ultimo intento fue con la bendita Alba que afortunadamente me pudo contactar con un agente, sin embargo al explicarle el caso y demorarme más de 2 horas me prometió generar mis constancias de 3 a 5 días... este es el día 7 y sigo sin recibir nada, ni mucho menos imprimir las constancias del portal; ya que todas las opciones de filtro se encuentran deshabilitados.

Todo esto sin pasar por los intentos de llamadas en donde solo se cortan y un menú tan más tedioso que no sabes ni en donde te estas metiendo... y el principal objetivo es que te desesperes y desistas de hacerlo (para eso si se llevan un 10 o un 1000 diría yo) y el intento de contacto que he tratado de hacer mediante su página que sirve para todo menos para contactar un agente que te solucione.

Estoy muy decepcionado de esta empresa, que para cambiarme a ella, hasta me acompañaron a la sucursal de la afore anterior y me invitaron un café... pero para resolver problemas y como servicio al cliente si están por la calle de la amargura, en todo lo demás creo que no me puedo quejar... veré si es más conveniente cambiarme a mi afore anterior y aunque no tenga las ganancias por lo menos podré deducir como fue el objetivo desde un inicio.
A.S.
Profuturo GNP Retiro por Desempleo apestosa