Caso 157420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cyberpuerta.mx21/04/21

Cyberpuerta.mx apesta

Cyberpuerta.mx
Cyberpuerta.mx me enviaron un monitor dañado, lo reporte al conectarlo y probar, pero para hacer valida la garantía yo tenía que pagar el envío del equipo a Veracruz y ahí lo validaran si procedía o no la garantía,

si ellos deciden que "no" (como siempre pasa), Yo tendría que pagar la paquetería de regreso.

Atención Cyberpuerta  - Cyberpuerta.mx /  23/04/21

Buen día,

Como sabe, Cyberpuerta comercializa solo artículos nuevos, sellados, por lo que nos es imposible saber con antelación si un equipo presenta un defecto de fabricación si no, hasta que usted lo reporta. Como se indica en las políticas de garantía de su mismo monitor, el equipo debe ser llevado a un centro de servicio del fabricante, no a Cyberpuerta para que un técnico de la marca de su monitor, lo revise y diagnostique, y de ser necesario, le envíen uno nuevo.

Si tiene dudas con el proceso de garantía, con gusto podemos asesorarle o ayudarle en el proceso. Tome en consideración que las políticas de garantía están a su disposición de manera previa a su compra donde se detalla este proceso.

Quedamos a su servicio.