Caso 72671   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Programa Niños Talento DIF DF24/11/12

Programa Niños Talento DIF DF es un fraude politico

Programa Niños Talento DIF DF
este ciclo escolar me convencieron para inscribir a mi hijo ene le programa de niños talento del gdf, y la verdad no saben lo arrepentida que estoy para empezar la recepcion de documentos tienen filas largisimas de gente que se va a formar desde las 2 de la madrugada para que por fin te atienden y te regresan por cualquier tonteria.

las asistentes del dif son unas groseras que te insultan y te tratan mal vi a mas de dos personas que iban delante mio que hasta las agredian verbalmente, eso es una otra es cuando te entregan la tarjeta bancaria, te citan en el dif a las 6 de la mañana con tu niño de lo contrario no te dejaran subir al camion te tienen parado hay hasta la 8 de la mañana con todo y tu hijo para al final subirte al camion donde al niño no lo cuentan solo al adulto donde suben a 70 mas los niños 140 personas en un rtp si contar a las que llebavan mas de un niño en un trayecto de tres horan hasta el auditorio nacional donde te bajan y te dejan parado por mas de 3 horas bajo el rayo del sol para poder recojer la dichosa tarjeta y soportando las groserias de las de red angel que te tratan peor que animales despues de no aguantar mas me enfrente a una chica de red angel porque segun ellas me tenia que regresar en el mismo camion y mi hijo ya se sentia mal asi que decidi irme y dejarlo todo desde entonces ya no llevo a mi hijo ni a las clases donde ni siquiera enseñan y solo hacen que los niños pierdan el tiempo para los 150 pesos mensuales que les dan es mas lo que gastas en lo que piden que la famosa ayuda por eso digo que red angel y sus programas sociales apestan.

26/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
O ando mal informada o se me hace muy exagerada la queja . Mi sobrina esta inscrita en lo de niños talentos y si mi hermana llega a comentarnos sobre que onda con esto y realmente si dijo que hay filas largas pero tambien como madres y padres de familia hay que tener en cuenta que el servicio se le hace atrayente a mucha gente y que sucederan estos tumultos asi mismo les esta dando los requisitos y debe uno ser responsable de llevarlos y que este bien escrito su solicitud y no son tonterias de los empleados , sino que es un requerimiento . Son cosas que se necesitan o no son caprichos de la gente que te recibe o hace el tramite .

Mi hermana decia que habia gente que parece que no entendia que se necesitaba un promedio de minimo 9.0 y llevaban boletas de 8.8 o mas bajos , O esta mal ?? y todavia se ponian en plan de divas y a querer obligar o enseñarle al empleado en hacer sus cosas .

Con mi sobrina hubo un problema con una letra de su nombre y mi cuñado tuvo que ir a Tajin , donde estan las oficinas a hacer el cambio de la dichosa letra al igual habia mucha gente pero si el sabia que habia sido una cuestion que se le salio o no hizo bien ,para que culpar a terceros de sus descuidos ¿? . No hay un por que .

Otro detalle , como esta eso de las 6 am por la tarjeta ?? , carambas no se en que delagacion vivas pero no paso eso con mi hermana jejeje . Lo que si nos dijo es que muchas de las mamas , preguntaban insistentemente sobre cuanto se les depositaba ya que habian dicho que en diciembre se les daria el bono y serian $ 1,500 pesos y lo que si le habia comentado el maestro de musica de mi sobrina es que cuando se haga cambio de jefatura de gobierno es que los empleados deben asistir . Y eso de la entrega de tarjetas no sabia y no paso en este caso .

Y si perdona , pero puede que tu hijo no halla aprendido nada de nada y puede ser por la clase o el maestro que le toco pero en cambio a mi sobrina que toma musica le ha servido de mucho y aunque ella ya tenia conocimientos previos debido a la educacion que mi hermana le dio y le sigue apoyando . Si notaste que tu hijo no aprendia nada , por que no hablaste con su maestro o con alguien de mas estatus ?? jamas hay que dejar que las cosas pasen hay que ponerse las pilas .

Y puedo decir que la niña , se ve emocionada en ir a sus clases y que mi hermana se ha puesto y a puesto a la gente en su lugar .
No te dire que no hay gente despota y mala onda en estos puestos , pero no hay que ponerse a su nivel y ser mas inteligentes que ellos y la verdad si uno sabe bien las cosas y aun asi quiere pasarse por el arco del triunfo la reglamentacion pus mala onda nop.
Y tambien las madres que en vez d epreocuparse si el niño tiene avences nada mas anda preguntando que cuando depositan o cuanto ... WTF !!
26/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Actualizando la queja :

Ya leyo toda la queja mi hermana y me dice que haga las siguientes acotaciones .

Con lo de la entrega de las tarjetas , en caso de mi hermana se les hizo la invitacion jamas se hizo obligatorio el asistir ya que se les dijo que seria SIMBOLICA la entrega de la tarjeta y que no se darian todas las tarjetas aunque eso si las madres tuvieron la tarjeta en las manos y corren y van al banco a ver si ya se habia depositado aunque se les remarco que el deposito tardaria .

Otra cosa es que si fueron algunas madres con sus hijos y dicen que estaba lleno asi que mejor se fueron pero jamas se les condiciono que debian irse todas en el mismo camion o demas . Y aun hiendose y no esperar todo el tramite ahora ya tienen su tarjeta en las manos

Mi hermana no se paro en ese evento y tiene su tarjeta asi que entonces ???
27/11/12
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
hay señora pues es lo menos que puede hacer por el hecho de que este cobrando ese dinero y gorreandolo de los impuestosde los demas. osa hasta limosnera y con garrote salio!!!
17/12/13
marirosy  11
Llevo 4 años con mis hijos en el programa de niño talento y puedo decir que, aunque si hay fila para inscribirse o reinscribirse, nada que ver con lo que usted comenta, de hecho cuando entregan las tarjetas por primera vez se hace un sorteo para que una parte de las personas vaya a X lugar a recogerla durante un evento público pero SIEMPRE te dicen que si no puedes ir ese día no hay problema sólo tendrías que esperar a la fecha de entrega de los demás para que te la den. El ir en un autobús o regresarte en el mismo es cuestión de los padres, de hecho cuando yo recibí la tarjeta de mi hijo mayor fue en el monumento a la revolución y aprovechamos la salida para pasear y nos regresamos nosotros por nuestra cuenta. Sobre la materia es cuestión de hablar con el maestro en cuestión o con los encargados del programa dentro del DIF para que le den seguimiento o en último caso lo cambien de materia. Mi hijo está en música y toca violín además de que disfruta su dinero ya que yo se lo entrego íntegro, en mi caso en ningún momento me trataron mal nadie del personal pero sí nos decían desde un principio que quién no llevara completa su documentación con sus copias correspondientes no iba a poder seguir el trámite y que nos fijáramos muy bien cuando llenáramos la forma en la preinscripción por internet antes de ponerle guardar, cosa que me parece muy lógica y no le veo nada de malo.