Caso 93277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SEP09/08/14

SEP, asignación de Plazas, primero los de pésimas calificaciones y después los inteligentes

SEP
Saque el primer lugar de prelación en formación Cívica y ética obtuve una A soy egresada de la Universidad Pedagógica Nacional tengo experiencia docente, resulta que aunque tenga la mayor calificación primero le van a dar plaza a los normalistas que sacaron en su mayoría "C" o sea la calificación mas baja. Esto pasa solo en nuestro país, para que dejaron participar si no se no va a dar la posibilidad de ocupar un lugar en base al resultado del examen,

esto es discriminación y desigualdad no fui la única la mayoría de los que participamos que no somos normalistas cumplimos con el perfil que pidió la SEP y superamos por mucho a los normalistas en los resultados del examen no tendríamos derecho a tener las mismas oportunidades para obtener una plaza.... Lo peor de todo es que aunque ningún normalista obtuvo una A en el área que concurse, ya me dijeron que es probable que no me toque plaza en todo el año por que hay 22 normalistas antes que yo que obtuvieron b y c, Buscare otras oportunidades fuera de la SEP ya que en la asignación de
plazas hay desigualdad, no hay equidad además es discriminatoria, etc. etc.
Registro en SUBES de la SEP apestan
SEP, educacion en acolman cam #3x
Programa SEP para rechazados un fraude
La SEP mata neuronas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta
Mercado Libre es una PORQUERIA

13/10/15
lepa  10
Por lo que comentas creo y solamente creo que pudiera ser que procesa tu denuncia por discriminacion (CONAPRED)
pero pero primero es necesario que te busques un padrino, de preferencia senador (pero tal vez te apoye el diputado de tu distrito, pero el ya conoce las tranzas de sus cuates) ya que si no lo haces asi es como si no tuviera voz y peso tu denuncia, aprobecha que eres mujer ya que se les escucha a diferencia de un varon (que no te pelan por ser hombre)

Comentas "para que dejaron participar si no se no va a dar la posibilidad de ocupar un lugar en base al resultado del examen" es facil¡
- para que te tomaran la foto y un video que la presidencia haria publico, como una muestra de que su REFOMA EDUCATIVA esta funcionando¡
- para tener mas gasto, y pode dar licitaciones a los cuates, imprimir examenes, publicidad, tranportes, compra de computadores que despues se perderan por arte de magia
- Para exibir que el pais esta avanzado, que gracias a tu presidente tienes la oportinidad de ingresar al servicio publico (SEP) si comprar una plaza, que la dignidad de las mijeres ya no se ve degradada y su derechos se respetan por que "hantes para permanecer en el servicio publico teniar que cooperar sexualmente con algun delgado, eso si con mucho repeto.

has oido hablar de un tipejo, este Aurelio Nuño y su frasecilla "SE acabron los chantajes" con lo que has vivido y con la capacidad que tienes demostrada en el resultado del examen todavia les crees a todo sus comerciales disfrazados de noticias?

Si puedes organizarte con aquellas personas que demostraron mejor calificacion en grupo es mas dificil les aplique el "No los veo y No los oigo"

Eso si nunca dudes que la REFOMA EDUCATIVA es de gran caldo.