Caso 93277   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEP09/08/14

SEP, asignación de Plazas, primero los de pésimas calificaciones y después los inteligentes

SEP
Saque el primer lugar de prelación en formación Cívica y ética obtuve una A soy egresada de la Universidad Pedagógica Nacional tengo experiencia docente, resulta que aunque tenga la mayor calificación primero le van a dar plaza a los normalistas que sacaron en su mayoría "C" o sea la calificación mas baja. Esto pasa solo en nuestro país, para que dejaron participar si no se no va a dar la posibilidad de ocupar un lugar en base al resultado del examen,

esto es discriminación y desigualdad no fui la única la mayoría de los que participamos que no somos normalistas cumplimos con el perfil que pidió la SEP y superamos por mucho a los normalistas en los resultados del examen no tendríamos derecho a tener las mismas oportunidades para obtener una plaza.... Lo peor de todo es que aunque ningún normalista obtuvo una A en el área que concurse, ya me dijeron que es probable que no me toque plaza en todo el año por que hay 22 normalistas antes que yo que obtuvieron b y c, Buscare otras oportunidades fuera de la SEP ya que en la asignación de
plazas hay desigualdad, no hay equidad además es discriminatoria, etc. etc.
Registro en SUBES de la SEP apestan
SEP, educacion en acolman cam #3x
Programa SEP para rechazados un fraude
La SEP mata neuronas
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/10/15
lepa  10
Por lo que comentas creo y solamente creo que pudiera ser que procesa tu denuncia por discriminacion (CONAPRED)
pero pero primero es necesario que te busques un padrino, de preferencia senador (pero tal vez te apoye el diputado de tu distrito, pero el ya conoce las tranzas de sus cuates) ya que si no lo haces asi es como si no tuviera voz y peso tu denuncia, aprobecha que eres mujer ya que se les escucha a diferencia de un varon (que no te pelan por ser hombre)

Comentas "para que dejaron participar si no se no va a dar la posibilidad de ocupar un lugar en base al resultado del examen" es facil¡
- para que te tomaran la foto y un video que la presidencia haria publico, como una muestra de que su REFOMA EDUCATIVA esta funcionando¡
- para tener mas gasto, y pode dar licitaciones a los cuates, imprimir examenes, publicidad, tranportes, compra de computadores que despues se perderan por arte de magia
- Para exibir que el pais esta avanzado, que gracias a tu presidente tienes la oportinidad de ingresar al servicio publico (SEP) si comprar una plaza, que la dignidad de las mijeres ya no se ve degradada y su derechos se respetan por que "hantes para permanecer en el servicio publico teniar que cooperar sexualmente con algun delgado, eso si con mucho repeto.

has oido hablar de un tipejo, este Aurelio Nuño y su frasecilla "SE acabron los chantajes" con lo que has vivido y con la capacidad que tienes demostrada en el resultado del examen todavia les crees a todo sus comerciales disfrazados de noticias?

Si puedes organizarte con aquellas personas que demostraron mejor calificacion en grupo es mas dificil les aplique el "No los veo y No los oigo"

Eso si nunca dudes que la REFOMA EDUCATIVA es de gran caldo.
26/08/20
S0pAconese  09
Así de injustos son los de la SEP y las autoridades educativas locales. Yo fui 1er. lugar en mi área en el 2010, 3° en el 2011 y 2° en el 2012 y apenas me asignaron 16 horas-clase en esos años. De nada sirvió que acudiera a mi Congreso estatal, a Los Pinos y a la Cámara de Senadores después de haber gestionado mi asunto en vano con la Secretaría estatal y el sindicato, pura pérdida de tiempo y recursos. Incluso en la Coordinación de Formación y Actualización Docente de Jalisco una tipa se atrevió a decirme que -de todos modos y aunque hubiera logrado estos lugares-, en ningún plantel cercano a mi domicilio iba a hallar lugares disponibles a lo cual y en ese mismo momento la refuté y le callé la boca mostrándole las horas que ese año asignaron en la misma escuela donde yo ya estaba, asignación que impune e injustamente le fue otorgada a una persona con menor prelación (o lugar) a la mía. Por estas m*m*d*a5 y ch1ng*der*a5 definitivamente me desmotivé y frustré, ya no me interesa participar en otros concursos de oposición, no tiene caso, ni tampoco asistir o concluir cursos porque de nada sirve. México es un país donde, desgraciadamente, los méritos y la inteligencia NO cuentan NI valen
27/08/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
La actual administración cedió al chantaje (o está en contubernio) de verdaderas mafias como la CNTE que coloca "profesores" previo pago de la plaza o por herencia y a dar plazas sin ton ni son a verdaderos delincuentes como los son los egresados de la escuelas normales rurales como la tristemente célebre de Ayotzinapa. Sujetos que los único que saben hacer es destruir, vandalizar, robar y secuestrar.
En manos de estas personas quedan los hijos de los ciudadanos que en esos estados optan por la educación pública en vez de personas preparadas como la que presenta esta queja.
Se dice, con sarcasmo, que el gran logro de la CNTE fue la privatización de la educación, ya que en los estados en los que opera, la gente hace hasta lo imposible por ir a una escuela privada.