Caso 35790   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promotores Independientes Aztlan16/04/10

Cuidado con terrenos "Hacienda La Concepción"

soy una de tantas personas que deseamos comprar terreno para la construccion de nuestro futuro patrimonio.
todo comenzo en mi busqueda de un terreno para construir una casa, para mala suerte mia, llegue a los terrenos ubicados en la "hacienda la concepcion" en tepotzotla, estado de mexico.

los vendedores, muestran una serie de terrenos que segun para esto te los entregan a los dos años, una de tantas mentiras. Bueno, despues de ver los terrenos al parecerme un lugar adecuado y que segun yo me convenia, decide realizar el apartado de un terreno con una vendedora, la cual me prometio que el terreno tenia las caracteristicas que yo buscaba, hice el deposito por $10,000 y fui a ver el terreno, para sorpresa mia el terreno no era nada de lo que me habia prometido, en primera no sabian donde empezaba y donde se ubicaba exactamente. Para no hacerla tan larga, decide cancelar mi oferta de compra que es el documento que te entregan para apartar tu terreno.

hasta ahorita, he reclamado mi dinero que hasta la fecha no se me ha devuelto, ya llevo mas de un mes y no veo para cuando.

por favor, tengan cuidado con esos terrenos.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Cafetería La Alquimia un café sin azúcar

18/04/10
ms_83 / simichica  10
Con lo que hay que tener cuidado es con dar adelantos sin tener conocimiento real de lo que estás adquiriendo , yo no daría 10 000.00 sin haber visto antes lo que estoy comprando. Espero que recuperes tu dinero , pero debes tomar en cuenta que tu cancelación tendra una penalización monetaria. SUERTE!!
18/10/13
damor  13
Me uno a la queja. Yo igual aparte un terreno y deje 19000 pesos de enganche y me decidi que mejor no hiba a comprarlo y llevo 8 meses pidiendo la devolucion de mi dinero y la señora Alejandra Tenjai pone puros pretextos diciendo que su jefe no esta, no se encuentra, se acaba de ir. Esa señora es una verdaddera complice de su jefe.
No se como actuar en contra de eellos para que me devuelvan mi dinero, no se si pueda meter una demanda y qe me paguen intereses porque ese dinero lo saque de una tarjeta.
Tengan mucho cuidados.
29/04/16
Ramiro Angel  16
Yo también fui victima de estos bandidos solo que yo si los demande, pero a la hora del juicio argumentan que el dinero se depositó a la constructora "hacienda la concepción" y el contrato de promesa de compra venta se firmo con Aztlan, se niegan a pagar. Yo los invito a que juntos los demandemos por la vía penal por fraude