Caso 31048   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Promusic18/12/09

Promusic San Luis Apesta

Pues bueno como mucha gente se ha dado cuenta, desde hace ya varios años en Promusic no se le atiende al cliente muy bien que digamos, pues te ven con mala cara y muchas veces no te pelan ni dan el precio de los artículos, incluso pareciera que te están haciendo un favor, y solo si eres ya conocido (y eso aveces) te hacen caso, aunque claro, cuando salen los billetes entonces pareciera que todo el personal cambia, y no se si sea eso parte de las politicas de la tienda "ser grosero con el cliente" pues incluso el chavo que ahora tiene su tienda a un lado y es muy amable, (que bueno que ya no trabaja ahi) antes era insoportable, y no se diga el chino y el viejito que se quedaron atendiendo, asi que bueno, hoy fui con un amigo, es la 3ra vez en esta semana (porque las 2 pasadas no me han pelado) y no me quisieron dar el precio exacto de unos cables, siendo que ya he comprado ahi hasta guitarras, solo dicen pues masomenos de 200 a 300 pesos... digo son 100 pesos de diferencia. En fin.

19/12/09
Muchos te diran que mejor vayas a otro lugar pero a veces necesitas algo muy especifico como tus cables y por culpa de empleados que estan de mal humor no puedes hacer tu compra.

Me quede con la duda acerca del chinito y el viejito que onda con ellos?
19/12/09
grande abuso  09
pareciera que eres ex empleado resentido.
20/12/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en Guadalajara hay una tienda llamada Metropoli que se asemeja mucho a tu descripción.

Aunque para ser sincero tengo dos años que ya no me paro ahi, así que no se si ya cambiaron sus politicas de no atenderte si te ves como cualquier hijo de vecino.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad, creo que hay maneras de afrontar estas situaciones. Si no puedes ir a otra tienda, entonces puedes simplemente pedir tus cables por ejemplo, y decir que ya los vas a pagar. Si el precio no te gusta, entonces dices que no y punto. De esta forma te enteras del precio y te tratan bien (hasta el momento que dices que no los vas a llevar claro). Suerte!
28/12/10
slashaar  / Alex  / 10
Mira para mi que tu eres el exempleado que tenian, a el le ofrecieron mejor sueldo, que poca, acabo de ir hace 2 dias y son realmente amables, atienden bien... no seas despechado
29/12/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues mi amigo slashaar / Alex, en 12 meses desde que se escribio la queja pudieron haber cambiado los empleados y su forma de tratar a los clientes. Lo que tenemos que dar como un hecho, es que trataron tan mal a quien escribio est queja, que se desahogo en esta pagina. Saludos slashaar / Alex.
26/11/12
humbar  09
la verdad acabo de tener una mala experiencia con promusic Guadalajara les compre un ampli marshall y se le va el volumen despues de tocar como 40 minutos, no me lo quieren cambiar ni arreglar dicen que esta bien, así que me han perdido como cliente tuve que denunciarlos en profeco para buscar el reembolso, la misma mierda que metroploli no respetan la garantía
26/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
la mala atención al cliente es una epidemia nacional