Caso 125889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Publibardas24/06/17

Publibardas te roba y no hace su trabajo

0
Publibardas
Les comparto mi mala experiencia con Publibardas, una "empresa" que no está legalmente constituida sino que se trata de un señor de Escobedo, Nuevo León.


Este señor ofrece pintar tu barda con mensajes publicitarios e incluso pintar ciertas bardas que él tiene designadas a lo largo de la ciudad. Ojo, no estoy muy seguro de que en realidad tiene permiso de los dueños para pintar dichas bardas.


El problema con Publibardas es que le pedí que me pintara unas 5 bardas a lo largo de la ciudad. Le pedí que me diera la dirección de su local y me dijo que no tenía pero que podría ir a mi ubicación. Esto ya debió de haber encendido mi alarma interna, pero decidí darle una oportunidad porque me urgía tener esa publicidad.


Llegó este señor en un bocho chafa con otro señor que nunca se bajó del carro. Le dije cómo quería el diseño y me dijo que todo bien y que lo tendría para la próxima semana, que incluso me iba a enviar las fotos como evidencia por celular.


Aquí está el problema: me pidió un anticipo y se lo di. Es común que le des anticipo a los herreros y similares así que este paso es común. Sin embargo, JAMÁS terminó las bardas. Le hable varias veces, le mandé mensajes y nada más me daba largas hasta que me bloqueó.


Varios meses después le hablé de otro número que no conocía y me dijo que según había salido de la ciudad pero que ya iba a pintar las bardas pero nada.


Es en estos momentos que me gustaría haber tenido una FACTURA o documento legal, pero estoy seguro de que el señor de Publibardas ni siquiera está registrado como persona física con actividad empresarial. De hecho después leí en otros sitios que varias personas habían sido ESTAFADAS por este señor.


Entonces aquí escribo este fraude cometido por Publibardas para que al menos nadie vuelva a caer en su fraude. Para que quede claro, lo vuelvo a repetir. Publibardas es una "empresa" fraudulenta, cuya actividad económica es probablemente ilegal.


Comenten aquí abajo si tienen una situación similar para que aparezca este anuncio en los buscadores como la primera nota que sale respecto a Publibardas, Escobedo, Nuevo León: fraude, robo, estafa.


Gracias por su tiempo y que pasen buena tarde.
+ Quejas Apestan.com
Publibardas apestan
27/ 11/ 13
3164
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
04/ 04/ 10
10376
6
  3.8  pts.
attached image
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
10/ 03/ 13
13232
16
  3.5  pts.
attached image
TOTSA cayeron de mi gracia
28/ 11/ 12
6093
5
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario