Caso 35281   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión04/04/10

Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di

553
este es mi segundo contrato de un año con Cablevisión pero me di cuenta que me robaron vilmente, yo checaba y controlaba mis llamadas a celular y largas distancias nacional e internacional por su portal de telefonia cual fue mi sorpresa que al marcar un celular o una larga distancia se me cobraba un minuto de la tarifa si que me contestaran

obio yo marque paraprotestar y me dijeron que me cobraban desde el enlace de la llamada, que mal pense pero yo tenia la culpa por cambiar de linea telefonica y no checar esos pequeños detalles. pero ahi no acaba mi asombro mi hermana vive a dos casas de mi y ella tambien contrato el mismo paquete, yo le adverti que no marcara numeros celulares ni largas distancias porque aunque no le contestaran se lo cobrarian y a todas las personas que supe que cambiarian a esta misma compañia les adverti sobre todo familiares.


casi me infarto cuando compruebo que mi hermana le habla 1000 veces al dia a mi cuñado y nunca le han cobrado ni un centavo por llamada que no es contestada.. ¿ como es posible ? de volada marque a servicio al cliente del tel de mi hermana ya que yo tengo un adeudo porque hace 2 meses me quede sin empleo y me dicen que no es posible que desde enero del 2009 se cobra el enlace desde que marcas el ultimo digito de la llamada? me enoje muchisimo les dije que como era posible que yo etsba viendo los recibos y los controles de llamadas de mi vecina por el portal y no le cobraban ni un centavo, le dije que yo necesitaba un recuento de lo que me habian cobrado de las llamadas que no habia echo y me dijeron que no era posible, amenaze con ir a la profeco y me dijeron que fuera que no habia ningun problema, no me negaba a pagar lo justo pero cuando me dijo eso, le dije que vienieran por su mugrero que le hicieran como quicieran y que no les iba a pagar nada. no tengo manera de probarlos por que nunca imprimi lo de el portal de telefonia pero yo se que estoy en lo cierto mucho cuidado no se si yo sea el unico caso..
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevisión Monterrey mal servicio
24/ 10/ 17
2799
1
  5  pts.
attached image
Inestabilidad de Cablevisión
16/ 07/ 14
2843
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión
15/ 04/ 12
6115
1
  5  pts.
Cablevisión, una pesadilla
23/ 11/ 11
4451
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
10/ 03/ 13
18185
16
  3.5  pts.
attached image
TOTSA cayeron de mi gracia
28/ 11/ 12
8528
5
  3.3  pts.
attached image
Turismo Brazar fraude agencia de viajes
13/ 01/ 15
5644
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/10
-3 
+32
 +35
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Profeco no te va a ayudar mejor cancela el servicio apestoso de cablevisión es mil veces mejor el de Telmex. Yo estoy estrenando linea Telmex y es una chulada y el internet de 1 Mega es de lo mas rapido, tanto que hasta voy a dejar mi 3G de Telcel.

Cablevisión apesta en todo Monterrey es lo peor en velocidad y a cada rato se cae y luego con esto que dices de las llamadas que no se enlazan, todavia peor.
05/04/10
-2 
+2
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Mientras no tengamos una buena competencia contra Telmex, lo mejor es "quedarse con el perrito" como dice el comercial.

No te aconsejo que dejes de pagar, simplemente trata de cancelar por la buena.

Suerte.
05/04/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo mejor no es buscarle tres pies al gato, porque salimos mal. Más vale malo por conocido que bueno por conocer. Y estos de cablevisión son buenos para el fraude.
05/04/10
-0 
+4
 +4
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Si te es posible mejor cancela el servicio y aunque sea malo pues pasate a telmex.

No se si en el caso de tu hermana que le habla a su esposo el celular de el sea MOVISTAR o TELCEL.

porque depende del operador telefonico es lo que cobra por interconexion de las llamadas entre compañias.

Tambien verifica tus documentos o contratos si no indican nada de ese cobro puedes reclamar o poner queja en conducef y cofetel.

Lo que ellos hacen es cobrarte a ti la interconexion que les cobran a ellos se haga o no la llamada, lo cual creo que esta mal ya que el servicio que tu solicitas es comunicarte con alguien y al no establecerse la comunicacion el servicio no se dio.

Si el servicio que ofrecen es que te cobran por marcar y que timbre el otro telefono sin que contesten entonces que lo anuncien asi, ya que de lo contrario estarian presentando informacion falsa en sus anuncion y promociones.

Es un fraude lo que te estan haciendo, debes meter denuncia en profeco por fraude.

saludos.
10/04/10
-4 
-2
 +2
Reportar
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
25
Reportar
yo tengo el yoo y la verdad estoy mas a gusto que con telmex son mas rateros los telmex que cablevision y el internet es mil veces mejor que telmex yo tenia telmex y decidi cambiarme por lo mismo ya me tenian harta
19/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
PLAC  10
22
Reportar
En efecto apestan, mejor ve y hazla de tos en profeco por lo menos dales mas trabajo porque como te diste cuenta les vale gorro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario