Caso 35281   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión04/04/10

Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di

este es mi segundo contrato de un año con Cablevisión pero me di cuenta que me robaron vilmente, yo checaba y controlaba mis llamadas a celular y largas distancias nacional e internacional por su portal de telefonia cual fue mi sorpresa que al marcar un celular o una larga distancia se me cobraba un minuto de la tarifa si que me contestaran

obio yo marque paraprotestar y me dijeron que me cobraban desde el enlace de la llamada, que mal pense pero yo tenia la culpa por cambiar de linea telefonica y no checar esos pequeños detalles. pero ahi no acaba mi asombro mi hermana vive a dos casas de mi y ella tambien contrato el mismo paquete, yo le adverti que no marcara numeros celulares ni largas distancias porque aunque no le contestaran se lo cobrarian y a todas las personas que supe que cambiarian a esta misma compañia les adverti sobre todo familiares.

casi me infarto cuando compruebo que mi hermana le habla 1000 veces al dia a mi cuñado y nunca le han cobrado ni un centavo por llamada que no es contestada.. ¿ como es posible ? de volada marque a servicio al cliente del tel de mi hermana ya que yo tengo un adeudo porque hace 2 meses me quede sin empleo y me dicen que no es posible que desde enero del 2009 se cobra el enlace desde que marcas el ultimo digito de la llamada? me enoje muchisimo les dije que como era posible que yo etsba viendo los recibos y los controles de llamadas de mi vecina por el portal y no le cobraban ni un centavo, le dije que yo necesitaba un recuento de lo que me habian cobrado de las llamadas que no habia echo y me dijeron que no era posible, amenaze con ir a la profeco y me dijeron que fuera que no habia ningun problema, no me negaba a pagar lo justo pero cuando me dijo eso, le dije que vienieran por su mugrero que le hicieran como quicieran y que no les iba a pagar nada. no tengo manera de probarlos por que nunca imprimi lo de el portal de telefonia pero yo se que estoy en lo cierto mucho cuidado no se si yo sea el unico caso..
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia
Turismo Brazar fraude agencia de viajes

05/04/10
Profeco no te va a ayudar mejor cancela el servicio apestoso de cablevisión es mil veces mejor el de Telmex. Yo estoy estrenando linea Telmex y es una chulada y el internet de 1 Mega es de lo mas rapido, tanto que hasta voy a dejar mi 3G de Telcel.

Cablevisión apesta en todo Monterrey es lo peor en velocidad y a cada rato se cae y luego con esto que dices de las llamadas que no se enlazan, todavia peor.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Mientras no tengamos una buena competencia contra Telmex, lo mejor es "quedarse con el perrito" como dice el comercial.

No te aconsejo que dejes de pagar, simplemente trata de cancelar por la buena.

Suerte.
Monina90210  08
Lo mejor no es buscarle tres pies al gato, porque salimos mal. Más vale malo por conocido que bueno por conocer. Y estos de cablevisión son buenos para el fraude.
dom_zek  07
Si te es posible mejor cancela el servicio y aunque sea malo pues pasate a telmex.

No se si en el caso de tu hermana que le habla a su esposo el celular de el sea MOVISTAR o TELCEL.

porque depende del operador telefonico es lo que cobra por interconexion de las llamadas entre compañias.

Tambien verifica tus documentos o contratos si no indican nada de ese cobro puedes reclamar o poner queja en conducef y cofetel.

Lo que ellos hacen es cobrarte a ti la interconexion que les cobran a ellos se haga o no la llamada, lo cual creo que esta mal ya que el servicio que tu solicitas es comunicarte con alguien y al no establecerse la comunicacion el servicio no se dio.

Si el servicio que ofrecen es que te cobran por marcar y que timbre el otro telefono sin que contesten entonces que lo anuncien asi, ya que de lo contrario estarian presentando informacion falsa en sus anuncion y promociones.

Es un fraude lo que te estan haciendo, debes meter denuncia en profeco por fraude.

saludos.
10/04/10
hipnos_160  / leslie espinosa / 08
yo tengo el yoo y la verdad estoy mas a gusto que con telmex son mas rateros los telmex que cablevision y el internet es mil veces mejor que telmex yo tenia telmex y decidi cambiarme por lo mismo ya me tenian harta
19/05/10
PLAC  10
En efecto apestan, mejor ve y hazla de tos en profeco por lo menos dales mas trabajo porque como te diste cuenta les vale gorro.