Caso 125890   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VeTV24/06/17

VeTV apestan

VeTV
inicialmente tenia el contrato de prepago de VeTV, después contrate un adicional para otra televisión, posteriormente ofrecieron un paquete con más canales en cual obviamente aumento la mensualidad y lo que hicieron fue quietar unos canales para poner otros y no cumplieron con poner los canales ofrecidos, en mayo del 2016, dejo de funcionar el aparato de la televisión adicional se estuvo llamando y jamás jamás hicieron caso, se ha estado pagando el paquete completo desde entonces aun sin servicio en una TV,

se ha pagado puntualmente y ahora que se termino el contrato de ambos no quieren dar por terminado el contrato, hay una queja en la Profeco pero me dieron una cita muy larga hasta Agosto y actualmente han estado llamando para decirme que no me van a dar de baja el servicio y hoy día 24 de Junio llamaron para amenazar que ya había entrado a jurídico por que quieren que pague $900.00 y también me dicen que me van a mandar a buro de crédito, soy una persona de edad avanzada por más que pido que me den de baja el servicio cada que llaman no quieren y ahora me llaman para amenazar. Que puedo hacer o con quien me dirijo?
VeTV apesta
VeTV un reverenda porquería
VeTV y sus mensajes de texto
VeTV apestan
OEM compradísimos por el PRI
Nazismo Gramatical, arma de doble filo
Felipe Calderón, hizo pedazos al país
cfe jalisco
Telmex ratas apestosas

26/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Levanta una queja ante el IFT (instituto federal de telecomunicaciones) esto lo puedes hacer a traves de us pagina web.... Link al igual que la profeco te ayudaran a resolver tu problema que tienes con VeTV.