Caso 72807   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TOTSA28/11/12

TOTSA cayeron de mi gracia

(General Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Taxis

TOTSA
Bueno pues mi queja es sobre la empresa de taxis del aeropuerto de TOTSA, estaba muy a gusto con el servicio pero el domingo pasado 25 de noviembre 2012(como a las 10:30 pm)cayeron de mi gracia, después de bajar del avión pues me dirigí a la ventanilla donde dan el servicio de taxis, llegue a la ventanilla le comente a que dirección me dirigía, y resulta que mi colonia no aparecía o el personal que me atendió no sabía usar el sistema, me dio opción de escoger la empresa de taxis que yo quisiera y pues me decidí por la de siempre TOTSA.

Como supuestamente no aparecía mi dirección llamo a una persona por teléfono preguntando que en cuanto salía una vuelta a tal dirección y a lo que le respondieron que en $400.00 pesos enseguida le comente al personal que estaban equivocados que la tarifa que siempre me cobran es de $300.00 pesos unos meses antes había solicitado un taxi de la misma empresa para que me llevara y cuando regrese también solicite el servicio con ellos, y este último también me llevaron al aeropuerto y me había cobrado la misma tarifa de $300.00 pesos, el personal solo me respondió esa es la tarifa que me dijeron que salía si quiere checarlo con el coordinador que esta allá afuera y punto.

Al dirigirme a tomar el taxi me lleve la sorpresa que había mucha fila estábamos como 10 personas esperando taxis de esa empresa que por cierto cero amable el coordinador, cuando faltábamos 5 personas de repente se tardaron mucho en llegar los taxis y oí al coordinador que llamo por radio y dijo que le nadaran una van si ya no tenían carros normales, llego la van y pregunta el coordinador que para donde íbamos dos personas contestaron que iban por el tecnológico y otra persona dijo que iba a un hotel del centro de Monterrey.

Los dos del tecnológico accedieron a que los llevaran juntos y el que iva al hotel del centro comento, ok me voy también porque llevo prisa pero te estoy pagando un servicio individual no colectivo, el coordinador solo se quedó callado y medio entre dientes como que se quiso disculpar que porque tenía taxis disponibles, cuando llego mi turno le comente que la tarifa que siempre me cobran es de $300.00 pesos y porque de la noche a la mañana me están aumentando $100.00 pesos a lo que sin decir ni una palabra llama por radio y pregunta que en cuanto esta la tarifa a mi domicilio a lo que le respondieron que en $300.00 y solo me dijo si en eso está la tarifa.

En eso llego mi taxi y el taxista entre la discusión me dice vámonos yo solo le comente al coordinador oye qué onda con lo que me cobraron de más voy y reclamo que me cobren bien o que, solo se quedó callado y no me respondió nada, solo pregunte el nombre de al que le había llamado me lo dio y me subí al taxi, solo me quede con el coraje de porque la gente es tan abusiva y porque no ponen personal capacitado para que te solucione el problema así que solo póngase abusados para que no les cobren de mas, la verdad esta ultima vez se me hizo pésimo el servicio. Creo que no volveré a solicitar los servicios de esta empresa.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

Armagedom  11
1959
Te deberias quejar del servicio en la ventanilla de taxis no de la empresa de taxis.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Creo que debiste haber careado a la persona de ventanilla, al coordinador y al taxista, preguntando cuál era la tarifa a tu domicilio y cómo era que se encontraba marcada tu colonia en el sistema. Pero, bueno, el hubiera no existe y se ve que no tenías ni tiempo ni ganas de pelearte y decidiste rumiar tu coraje.

Pero no creas que con las otras compañías te iba a ir mejor. Y me caen bien gordos los taxis de TOTSA, te echan las luces para que te quites porque ellos vienen hechos madre, no es mi problema si traen prisa, así que a propósito me voy MÁS despacio todavía para que se cambien de carril y me rebasen. "Discúlpeme usted Su Señoría por ir al límite de velocidad por MI carril".
ciber  / Ciber  / 12
Yo creo que el personal era nuevo o no sabia usar el sistema como bien apuntas... Esto incluye tanto al de la ventanilla como al coordinador, es obvio que ninguno de los dos supo a bien darte la tarifa, el coordinador te dio el precio que le parecio, mas no el que era realmente, cuando llego el taxista lo aclaro ya que esta persona si es experta en ello.
Por otro lado, me parece muy atinado el comentario acerca del servicio particular y colectivo, obviamente eso ameritaba un descuento en la tarifa, ni que fuera el transporte escolar verdad?...

Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
prefiero que un familiar vaya a recogerme al aeropuerto, le pago la gasolina y le invito los tacos... y todos contentos.
$400 pesos!!!!... es un robo!!!... querían que les llenaras el tanque de gasolina!!
29/11/12
Bambi.Ana  12
Me toco algo parecido con otra compañia de taxis e igual mi colonia no aparecia, por lo que le mencione las colonias cercanas y asi dieron con la tarifa. En el caso de tomar la van creo que te dieron la opcion de aceptar el tipo de traslado.
Te dieron algun tipo de recibo? para que llames a la linea y expongas tu queja.