Caso 122946   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Puebla Host22/03/17

Puebla Host apestan

Puebla Host
Alerta, la empresa Pueblahost es un fraude, tienen una buena página pero son un robo, en estos momentos estoy consiguiendo un amigo que esta el la policia cibernetica para que les hagan una visita y terminen con su fraude.

no te dan telefono, ni dirección, todo es vía e.mail, y desde ahi empieza el fraude, comprar en internet es muy peligroso en México, y mas ahora con estos Pipopes (nombre que se les asigna a los poblanos tramposos).

Perdí $990 pesos mexicanos, pero les aseguro que no se salen con la suya, los voy encontrar y hacer que paguen por tanta gente que han robado.

Saludos,
195178

23/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Pues no necesitas de la policia cibernetica ni nada parecido, una simple visita a su pagina web en la seccion de terminos y condiciones te indica en donde esta establecida dicha empresa...

PueblaHost bajo el sitio www.PueblaHost.com declara que ofrece servicios de hospedaje web, así como el servicio de registro y administración de nombres de dominios. Asimismo, declara que es una persona física con actividad empresarial debidamente constituida en Tucuman 1602, San Nicolas Buenos Aires, Argentina.

Asi que para visitarlos solo necesitas comprar un boleto de avion para Buenos Aires y listo.
23/03/17
A. BM  15
Pues no eran pipopes (nombre despectivo que se utiliza para todos los poblanos, no sólo los deshonestos) y si esta algo lejos para solo visitarlos.

Suerte
14/05/17
LicLalo  17
Si apestan, después de pagar, rara vez contestaron mis insistentes emails ya que mas de 18 días no se había hecho el cambio de mi página web a pesar de haberles dado los códigos desde el principio y lo que contestaban sin detalles era que esperara respuesta del proveedor anterior que ya nada tenía que ver... y respuesta de qué? o qué se estaba haciendo o qué faltaba? Ni por ser cliente te dan un teléfono para una solución pronta y acertada si saben que no contestan los tickets o emails y van a tardar días. También al solicitar factura me pidieron mis datos fiscales y les pregunté primero 2 veces si el precio ya incluía IVA y nunca respondieron a eso, así que desconfié en pasarles mis datos fiscales aunque me quede sin factura....tal vez ni me la iban a mandar....
12/10/17
hugo PABLO  17
unanse al grupo para solucionar sus problemas con PUEBLA HOST Link
06/11/17
Mauricio Nava  17
Llevo meses enviando tickets y nada de respuesta, varias veces he intentado contactarme pero no responden a ningún correo, opte por cambiarme de proveedor, si alguien le sirve aquí esta el link Link sin duda lo mejor que he encontrado, hasta ahora ningun problema, el servicio es en inglés pero todo se soluciona con el traductor de google