Caso 122948   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda22/03/17

Honda la villa cdmx apestan

Honda
Tengo un automóvil Honda city que tuvo un problema en el motor, simplemente dejó defuncionar.

Al llevarlo a la agencia Honda la villa me dijeron que el diagnóstico estaría para el lunes(el auto falló el sábado)
El diagnóstico fue un sensor que me hicieron comprar y no fue eso. Posteriormente me dijeron que tendrían que abrir la tapa de punterias y me dieron un segundo diagnóstico: un tornillo degollado que tardaría 20 días en ser surtido ya que no tienen. Después de la fecha prometida ya no se comunicaron y el auto estaba totalmente desarmado del motor y arrumbado porque según ellos necesitaban una herramienta especial que no conseguian.

Después de una semana no podían decirme que es lo que tenia el auto y porque no prendía.

Busqué al gerente general quien nunca dio la cara y el subgerente hasta me ofreció otro auto tomando a cuenta el mio porque no podían arreglarlo. Después de quejarme en Honda México me dieron un tercer diagnóstico: unos resortes que se rompieron y después de tres días me dieron un cuarto diagnóstico: las válvulas dañadas.

Ya se paso la verificación ambiental, sigue el auto en el taller, los pseudomecanicos siguen tratando de reparar el coche, tratando de atinarle, el gerente general sigue sin aparecer y sus empleados no quieren siquiera darme el numero del gerente porque, supongo, desconoce las porquerías que hacen en la agencia. Seguiré esperando y quejándome en redes y medios electrónicos y profeco...

Público esto para que quien lo lea tenga cuidado de ingresar su auto a la agencia porque sus técnicos no saben y nada mas tratan de atinarle, especialmente en Honda la villa ciudad de México
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195868

24/03/17
EL666CHOMY  09
Quizá esto te ayude como pasó conmigo en su tiempo, averigua y habla al telefono del corporativo para que ellos pongan cartas en el asunto, conmigo igual no me hacian caso en la agencia pero cuando hable a corporativo se aceleró la respuesta y el trato cambio muy amablemente. En mi caso fue en Nissan, imagino será el mismo mecanismo.