Caso 76593   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pullman de Morelos12/03/13

Pullman de Morelos, mafia de conductores

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Pullman de Morelos
Es una vergüenza que los conductores de los operativos que van al vergel roben y no solo eso que a aquellos compañeros que no quieren robar como ellos los presionan esperándolos para que no agarren pasaje yo soy usuaria de ese servicio y yo misma e sido testigo de como van hablando por celular avisando si ay inspección o no incluso algunos conductores utilizan los boletos que te vende los boleteros para ponerlos en las guías y no se dan cuanta algunos inspectores incluso algunos boleteros les avisan a los conductores que inspector esta en la caseta a que horas se van también.

Ellos les venden las famosas planchas también se sabe que el ultimo beccar que sale de el vergel se lleva a todas las enfermeras sin boletos y no solo eso esto es una completa mafia por que algunos inspectores trabajan para los mismos conductores como ven mis queridos usuarios de Pullman de Morelos se han de preguntar como se todo esto pues por que yo viajo todos los días para cuernavaca y jojutla y estos tipos son tan descarados que presumen sus fechorías esperemos que puedan hacer algo con estos conductores y no permitan que logren que sus compañeros dejen de trabajar honradamente mientras ellos roban con descaro esto si que apesta.

Pullman de Morelos, inseguridad segura
Pullman de Morelos asco
Pullman de Morelos, ineficientes
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

01/04/13
Gato_valiente  13
Para comenzar, se me hace muy raro que conozcas el nombre de los documentos de viaje, aún más de las "planchas", si eres un usuario que realmente no lo creo, bastará con anotar el número del autobús en el que abordaste junto con la fecha, el lugar, destino y el horario; y tomarte un poco de tiempo para hacer tu reporte en la terminal de autobuses del centro, ahí puedes pedir el acceso a las oficinas de arriba que son las de recursos humanos y directamente comentar la situación con los encargados, ten por seguro que recibirás atención; en lo personal la inspección de Pullman de Morelos es un asco, en taquillas y encargados de terminal no resuelven en lo absoluto, preferible dirigirse a Recursos Humanos directamente. Suerte