Caso 65618   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PUMA14/05/12

PUMA no se hacen responsables

PUMA
Puma: me compre unos tenis hace un mes y ya se rompieron. Los dichosos y mugrosos tenis me costaron 2000 pesos en Liverpool y se despegaron.
Francamente no se vale porque no son baratos y sgún sus materiales son de alta calidad.
por favor ya no compren está marca por que aparte en su corporativo no me hicieron caso. me colgaron el teléfono y no se hacen responsables. Tmbién por Twitter no me hicieron caso.

PUMA, sus tenis apestan

19388
No son de alta calidad. Sólamente cuestan eso porque tienen un logo de un pumita pero la calidad es igual de mala que los demas tenis y la gente se deja engañar

Salu2
veracruzanagirl  11
estan hechos en china ya todo esta hecho en china

sontenis chinos
marytere10  /  Zalazar / 11
Mira que casualidad, hace unas semanas le di de regalo a uno de mis hijos tennis puma de esos llamados ferrari y también me salieron caritos, y resulta que también se le despegaron a los cuatro días, yo creí que era por el uso ya que mi hijo se acaba muy rapido los tennis, pero esta vez si crei que había exagerado se los quite y se los revise y dicho y hecho se habian despegado es más se veia el resistol todo cuarteado como que usaron el pegamento más feo y barato, así que decidimos ir a la tienda donde los compramos(ATLETICA)pero me dijeron que la garantía solo era de cambio de talla que ellos no podían hacer absolutamente nada, que llamara al centro de servicio de puma y así fue, llame y me dicen que ellos tampoco pueden hacer nada :O
En mi enojo les dije de cosas, y la telefonista me dijo PUES COMPRESE OTROS, si pudo pagar tanto, puede pagar más, como vez?
La verdad es que ya no los hacen como antes, o si no pueda ser que lo compren en Tepis y los vendan como originales.
Gamuza  09
Primeramente debiste haberle reclamado a la tienda, tal vez te los hubiesen cambiado. Saludos.
15/05/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Pues mi sobrino trae unos y sí, tengo entendido que son caritos. Na más por la marca que está bonito el diseño y el color normalmente.

Entonces no dejarse impresionar, los precios altos no garantizan un buen producto. De toda la vida he comprado Nike y Asics y ni un solo problema.

Ahora hay que ver el uso rudo y el tonelaje del usuario verdad, ay que ver también...Pero no suena descabellado pensar que pueden ser de mala calidad.