Caso 55381   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quaker05/09/11

Quaker lleno de gusanos

Siempre he consumido productos Quaker, desde chica, principalmente granola. Pues al principio del año, compré un paquete, lo abri, lo meti a un tupper, y cuando lo volvi a buscar, tenia gusanos. Reclamé con mi hija, que habia dejado el bote abierto, y aunque ella lo negó, se quedó con la culpa.

Tiré la porquería, tiempos despues compré otro paquete. Um mes despues, deja vu!: gusanos. Otra vez regañe a mi pobre hija, ignorando sus protestos de inocencia. Compre otro paquete, pero no lo abri de inmediato. Llegaron las vacaciones, salí de viaje; llegué, busco mi yogurte con granolita, , abro el paquete, con fecha de caducidad 2013, tenia algo parecido a telaraña adentro y muchos gusanos. Pedi perdón a mi hija y tiré el paquete. 3 veces en un año. Ó repensemos la inexistencia de la generación expontánea, ó Quaker y sus productos APESTAN! Gracias.
Quaker con excremento de raton
Multipack, me abrieron un paquete
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora
Banamex es una porquería

rox05  10
y los 3 paquetes los compraste en el mismo lugar?? porque puede ser que sea por el mal almacenaje y no que sea culpa de Quaker.
05/09/11
Eso si fue muy mala suerte, yo consumo la avena y granola y la tengo por meses en sus empaques no es trastes ¨tupper¨ y nunca me ha pasado algo similar.
Por otra parte ah que quitarnos la costumbre de siempre en automatico regañar a los pobres chamacos que ni culpa tienen.
claudiab  / claudia b / 11
Los compré en 2 super diferentes, Soriana y Aurera, pero siempre checo, cuando se puede, que las bolsas no tengan fugas de aire, o sea, que estén hermeticamente cerradas. Por ejemplo, con los cereales no se puede, viene la bolsa adentro de la caja. No es el caso de la granola. Gracias por comentar, saludos.
06/09/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En este momento me encuentro buscando información al respecto.

Este problema de los gusanos en la avena es algo muy común. De hecho desde que tengo memoria, me ha tocado ver en mis botes de avena (la consumimos mucho en la casa) estos gusanitos y "telarañas".

Y en mi búsqueda preliminar me doy cuenta que tu caso no es el único, encontré este sitio en donde exponen casos similares de encontrar "bichitos" en la avena: Link

Curiosamente, a pesar de ser un problema muy frecuente con la avena, no he encontrado alguna referencia que explique el por qué de estos bichos.

Saludos.
07/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Negativo
Por lo pronto el sentimiento de culpabilidad que le generaste a tu hija, ya quien se lo quita.