Caso 75797   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Multipack19/02/13

Multipack, me abrieron un paquete

Multipack
Multipack paqueteria me abrieron un paquete que iba para cancun , púse mi queja al 01 800 Multipack se comprometieron a comunicarse conmigo a los 10 dias posteriores de mi queja, y no lo hicieron. al final yo les hable y despues e 2 horas de dejarme colgada al telefono , me salieron con que hablaron con el personal de cancun Multipack el cual les habia informado que ellos no habian abierto el paquete "por favor" ni modo que solitos confesaran.Multipack apesta.

No usen esa paqueteria no responde por paquetes que su personal abre y roba. nada profesionales. APESTA. jamas la volvere a usar. les pei que me pasaran al area e reclamacion para poner mi queja y me ijeron que no existia esa area. osea ni siquiera hay alguien que los controle o ponga orden.

Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban
Quaker lleno de gusanos
Vecina Colonia Los Almendros, animal sucio
Bancos, llamadas a toda hora
Banamex es una porquería

SIUKS07  /  SOLIS / 07
De verdad que Multipack es una empresa apestosa y ni por qué asegures el envió se hacen responsables gracias por el dato y una pena lo que te paso espero que recuperes lo enviado
gatocosmos  13
gracias en verdad en esta pagina ya me han asustado bastante con multipack, tengo unas guias prepagadas se me hace las remato por algun lado y mejor sigo usando redpack y estafanfeta que son las que menos me han fallado. mucha suerte
OTRA MAS DE PAQUETERÍA
Muy buen día flor muchas gracias por tu aviso, que lástima que pases por este episodio.

Me gustaría decirte que vas a lograr algo pero no es así, sin embargo tu esfuerzo se suma a otros mas para extremar precauciones.

Salu2
Luis Ernesto Garcia  18
Es realmente penoso leer tu caso y el de todas las demas personas que se quejan de esta empresa, yo en lo personal NUNCA he utilizado a multipack ni lo utilizare con todas estas referencias, la SOLUCION esta en nuestras propias manos como consumidores , y es bien simple: no usar multipack nunca y cualquier persona amiga o conocida que utilize servicios de paqueteria que JAMAS use multipack, SALUDOS!!
10/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Multipack en México, hoy, se llama FedEx.

Luego de que FedEx adquiriera en 2011 Multipack por cerca de 112 millones de dólares, la compañía informó en 2014, que ha culminado... https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/fedex-concluye-intergracion-de-multipack