Caso 56789   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Quejosos de apestan12/10/11

Quejosos de apestan, comentario útil

Amigos, creo que últimamente se da mucho el encontrar quejas mal redactadas, mal fundamentadas y sonbre todo muy mal explicadas. Casi en todos los casos empiezan con el famoso "fulanito no cumple con sus promesas" o "fulanito hace esto" o "fulanito hace aquello".

El hecho de que hayamos tenido una mala experiencia no quiere decir que sea la manera de trabajar de dicha empresa, aqui se trata de dar a conocer la experiencia propia de cada quién, dar detalles del porqué de la queja, no simplemente sacar la frustración, creo yo que el objetivo de esta página es ayudar a todos a identificar empresas fraudulentas o de dudoso proceder. También hay que tomar en cuenta que el hablar mal de los prestadores de servicios o empresas no va a ayudar a obtener la empatía de los seguidores de esta página, al contrario eso demerita la queja, una persona que muestra educación y sobriedad en su manera de expresarse, inspira mas confianza y mas credibilidad. Por último, pero no menos importante, ¡hagamos lo posible por revisar la ortografía de nuestras quejas! yo no digo que mi ortografía sea perfecta, porque ya se que habrá varios comentarios indicando alguna falta de ortografía o redacción, no se trata de eso, se trata de tener un poco de cuidado en la presentación que le damos a la queja, recordemos que siempre seremos tratados en base a nuestra imagen y en este medio, la imagen es la escritura. bueno espero que de algo sirva mi comentario y si no. pos ni modo! jajaja saludos a todos!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

12/10/11
OBJETIVOS DIVERSOS
Esta es una iniciativa que ya han tratado de expresar y que no ha prosperado ya que no todos los usuarios leen las cosas, de hecho le dan diferentes interpretaciones a los objetivos de la página:

Desahogo.
Expresar frustración.
Quemar a una empresa.

Y a esto agrégale las características propias del quejoso:

Telépata.
Super-Ego.
Contradictorio.
El que cree que conoces su vida.

Mas las actividades, preparación, educación y experiencia del quejoso.

Esto nos da muchas combinaciones, nuestros psicólogos nos pueden ayudar mas en estas interpretaciones.

Al final hay combincaciones raras pero que pueden seer positivas.

Mala queja con excelentes comentarios.
Queja simplona que causó polémica.
Excelente queja con muy pocas aportaciones en los comentarios.
Queja simple que los comentarios se desvían del tema, causan polémica y se ponen o muy interesantes o pérdida de tiempo.

Al final las cosas no son perfectas.
12/10/11
zitaquin  11
otro maestro de gramatica sin chamba
13/10/11
taxtor/el profe  08
mucha paja, poco contenido...