Caso 119888   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hertz08/12/16

Hertz Patriotismo apestan

Hertz
Hice una reserva por medio del portal de Hertz indicando todos los datos que se les ocurre pedir, para un auto March o equivalente me cotizaron así:

Código de Descuento / cdp cat

concesion placas / vehicle license fee 8.65
cargo por servicio / service charge 10.00
iva/tax 30.44
Total MXN 220.68

Al llegar a la agencia que es un vil changarro sin espacio, (traen los carros de otro lado o se están tronando los dedos a la espera de que otro cliente vaya a dejar el auto para entregarlo al siguiente), llegué una hora antes esperando que a las 12 en punto me entregaran el auto, obviamente ya ahí, el precio es completamente otro, te dicen que debes contratar un seguro para que la garantía que toman de tu TDC sea menor (de 20 mil quedó en 7 mil), cuando el chico me cotizó al final me dijo que mi renta quedarían en 790 pesos, acepté esperando a que llegara el auto, la recepción es un cuarto horrible y sucio, porque ni sala de espera tienen, apenas un puff que no alcanza por la lentitud con la que te atienden hay mucha gente de pie.

Para no alargar más el cuento, el chico empezó a elaborar el contrato, que de una cotización de 211, había quedado en 790 de forma verbal, le pido que me aplique la tarifa de convenio con mi empresa, a lo que se niega porque según él no se pueden aplicar si reservo por internet (el día que devolví el auto me informaron ahí mismo, que desde ahí pudo llamar al 01 800 y me habrían dado la tarifa preferente), para no alargar el proceso y con un precio muy razonable -hasta ese momento- dije que aceptaba, durante la espera me dijo que el carro que me darían es nuevo que lo iba a estrenar o que tenían uno más cerca, que me asignarían el que llegara primero.

Pues bien, llegó el auto, imprimió el contrato y ya que retuvo la garantía, encuentro que el contrato refleja un monto de un mil quinientos ochenta y seis pesos con setenta y seis centavos, o sea más de siete veces el monto cotizado originalmente en su página, naturalmente me molestó mucho, pero tuve que aguantarme porque renté el auto para un compromiso que lo ameritaba, así que ya no tenía tiempo de ir a buscar otra agencia, (además de que ya me habían retenido la garantía), lo PEOR estaba frente a mí, un carro rayado por todos lados, no sé si lo sacaron de los autos en reparación (tenía números pintados en el parabrisas), le faltaba un foco lateral, las vestiduras completamente sucias, el auto estaba sucio por todos lados (fingieron limpiarlo pero quedó embarrado), apestaba horrible por dentro, el motor ni siquiera me lo mostraron porque estaba igual de sucio.

Fui muy exigente al pedir que anotaran cada rayón que tenía el coche y esto molestó a la persona que me lo entregó (C.), le pedí que revisara los niveles de fluidos, a lo que respondió que ese no era su trabajo y que si quería revisarlos lo hiciera yo, cabe señalar que esto lo pedí porque hace unos tres años le quisieron cobrar el carro a mi amigo porque se desbieló en el camino, así que ahí fue cuando noté que el motor estaba igual de sucio que la carrocería.

Definitivamente fue una fatal experiencia en todos los sentidos, y definitivamente hace que piense mal de TODO Hertz, apesta y ojalá que alguien los supervise.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
195870

19/04/17
playa del carmen  17
expongamos a MOISES BEHAR y el mal manejo que le da al nombre de HERTZ en México,
sigan la pagina en facebook "" hertz avasa y su pésimo servicio ""

nos robaron dinero con su pésimo servicio
que escondan la cara de la vergüenza

en el 018004057000 pregunten por Alberto Rodríguez
me rentaron un auto sin frenos, afortunadamente sobrevivÍ. apoyemonos