Caso 132253   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Recursos Financieros de Occidente23/01/18

Recursos Financieros de Occidente nunca entrega tu prestamo

Recursos Financieros de Occidente
Recursos_Financieros_de_Occidente es supuestamente una empresa la cual te otorga un prestamo con base a tres pasos 1. propiedad o inmueble 2 a 1 valor del prestamo 2. aval con propiedad o inmueble con valor 3 a 1 del valor del prestamo y 3. depositar o entregar en efectivo el 10% del prestamo POR el cual la mayoria optamos siendo esto un FRAUDE ya que te dan un plazo no mayor a 8 dias para entregarte el prestamo. no te lo entregan nunca .

cuando les pides que te regresen tu dinero te dan largas y largas ( se justifican con puras tont*rias, pasandose de uno a otro la bolita ) somos varios a los que ya nos han fraudeado dinero, recuerden que una empresa financiera seria no te pide dinero ya que por este motivo acudes a ellas. si alguien mas esta en la misma situacion ,haganlo publico, de alguna manera tenemos que convatir a estos sinverguenzas que lo unico que les interesa es timar a la gente, algunos con cantidades chicas, otros con cantidades altas que sumadas dan una cifra por lo menos de 6 ceros.

recursos financieros de occidente es una seudo empresa con la unica intencion de envolver a la gente al grado de que las mismas personas ya no sepan si reclamar su dinero o simplemente dejarlo asi ,recuersos financieros de occidente empresa sin historial y con poca credibilidad, ya que al pedirles datos de la empresa tales como datos fiscales ,nombres de jefes inmediatos (identificados debidamente con credenciales) ellos responden que todo es confidencial y que hay un departamento para todo ello .

el problema es que tampoco dan nombres o telefonos de esos departamentos para pedir dicha informacion. recuerden Recursos Financieros de Occidente, seudo empresa que no te dara solucion a tus problemas financiaros si no, que por el contrario te lo agravara.

05/02/18
Liz mejia  18
Estoy en la misma situación con esta empresa, puedo contactarte y meter una demanda colectiva o buscar opciones para que nos regresen nuestro dinero?? Conoces a más personas victimas de esta empresa?