Caso 132253   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Recursos Financieros de Occidente23/01/18

Recursos Financieros de Occidente nunca entrega tu prestamo

Recursos Financieros de Occidente
Recursos Financieros de Occidente es supuestamente una empresa la cual te otorga un prestamo con base a tres pasos 1. propiedad o inmueble 2 a 1 valor del prestamo 2. aval con propiedad o inmueble con valor 3 a 1 del valor del prestamo y 3. depositar o entregar en efectivo el 10% del prestamo POR el cual la mayoria optamos siendo esto un FRAUDE ya que te dan un plazo no mayor a 8 dias para entregarte el prestamo. no te lo entregan nunca .

cuando les pides que te regresen tu dinero te dan largas y largas ( se justifican con puras tont*rias, pasandose de uno a otro la bolita ) somos varios a los que ya nos han fraudeado dinero, recuerden que una empresa financiera seria no te pide dinero ya que por este motivo acudes a ellas. si alguien mas esta en la misma situacion ,haganlo publico, de alguna manera tenemos que convatir a estos sinverguenzas que lo unico que les interesa es timar a la gente, algunos con cantidades chicas, otros con cantidades altas que sumadas dan una cifra por lo menos de 6 ceros.

recursos financieros de occidente es una seudo empresa con la unica intencion de envolver a la gente al grado de que las mismas personas ya no sepan si reclamar su dinero o simplemente dejarlo asi ,recuersos financieros de occidente empresa sin historial y con poca credibilidad, ya que al pedirles datos de la empresa tales como datos fiscales ,nombres de jefes inmediatos (identificados debidamente con credenciales) ellos responden que todo es confidencial y que hay un departamento para todo ello .

el problema es que tampoco dan nombres o telefonos de esos departamentos para pedir dicha informacion. recuerden Recursos Financieros de Occidente, seudo empresa que no te dara solucion a tus problemas financiaros si no, que por el contrario te lo agravara.

05/02/18
Liz mejia  18
Estoy en la misma situación con esta empresa, puedo contactarte y meter una demanda colectiva o buscar opciones para que nos regresen nuestro dinero?? Conoces a más personas victimas de esta empresa?
11/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por favor, ya edúquense financieramente, y no caigan en estos esquemas. ¿no saben que estos fraudes son a nivel nacional? --- les explico: por contrato, muy seguramente cedieron ese dinero como concepto de comisión, y luego uds son los que incumplieron alguna cláusula, con lo que pierden sus cuotas ---- TODO por NO /LÉR/, como Nuño.

Así funciona la estafa de los préstamos milagro --- miren las coincidencias con su propia experiencia: Link

* El punto 1 y 2 de requisitos es sólo para marearlos (bien raíz, aval), el punto 3 es el de la estafa --- les piden por adelantado dinero de un crédito que NI han cobrado. Si supieran cómo funciona un verdadero crédito, sabrían que todas las cuotas de fianzas/seguros, se suman a la deuda, así funciona cuando es un crédito 'derecho'.

@ A crecer señores, más audaces, cuiden su dinero !!!
@ no firmen si no entiende el contrato!
@ Fotografíe a quien lo timó y expóngalo! La presión social funciona, ahi está Facebook ---
@ Levante acta en MP, apóyese de medios locales para que no caigan más --- en algunas estaciones de radio local se llegan a anunciar servicios similares y timan al por mayor, y al rato el anfitrion sale con su batea de babas: abusaron de nuestra confianza...
Acuda a Condusef y pida asesoría, lleve sus documentos.

Y sobre el uso de los medios para potenciar fraudes de 'ganancias garantizadas' y supuestas 'inversiones' grandiosas... aquí un ejemplo con Madtita Debaile que invita a Internacional de Franquicias Elite --- pongan atención dónde se le traba la lengua a la presentadora en amarillo, y LEAN detras de sus falsas palabras --- Link
26/04/18
Johana Anglicus  18
Tengo una denuncia penal por el delito de fraude contra esta financiera.

Dejo mi cel para compartir mi situación con ellos y no caigan en su fraude.

cel: 33 22 59 21 94