Caso 8655   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Red Amarilla10/03/08

Red Amarilla son unos mentirosos estafadores

En Diciembre del año pasado me llamaron de Red Amarilla para "ofrecerme" un servicio que me daba múltiples beneficios, al cual a la primera llamada dije que NO, pero insistieron concertando que me llamarían después para confirmar mi número de tarjeta de crédito Santader Light a la cual estúpidamente dije que sí pero en Enero cuando quise cancelar el servicios me dijeron que no se podía porque había una grabación mía del área de calidad en la cual yo "aceptaba" contratarlos por UN AÑO FORZOSO obviamente exigí que si así había sido me dejaran escuchar la grabación para poder salir de dudas y me dijeron que esa era información "confidencial". Es muy desesperante porque ya van 3 veces que llamo a esa compañía Patito para ver que puedo hacer, porque no se me hace justo estar pagando por un servicio que ni uso 100 pesos mensuales, bola de rateros. Creo que no me va a quedar de otra que cancelar la tarjeta para que se pueda cancelar el servicio. Tengan cuidado si no les da buena espina mejor digan que no.

MonaLisa
Red Amarilla apesta
195766

11/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
"a la cual estúpidamente dije que sí "

ahi esta el meollo del asunto.

A estos tipos no hay que darles oportunidad ni de que respiren; hay que cortarlos en cuanto empieza la letania
12/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
SI, de acuerdo con Frodo, USTED no tiene que ser amable con NADIE, cuelgue de inmediato y para su mayor seguridad y certeza de quien le llama contrate el identificador de llamadas. Yo he recibido llamadas lo último según ellos Visa y les cuelgo de inmediato, y llamo a estos mismos teléfonos y son Nextel y entra el correo de voz, obviamente que son puros trucos para sacar dinero, seguramente muchos caen. Y estos Red Amarilla, Dios mío, que robo el que hacen, y hasta con condiciones de "año forzoso", que gran abuso de estos ladrones, no hay derecho. Según en su sitio Link ,su misión es "elevar la calidad de vida de los Mexicanos", con "miles de promociones", seguros y quién sabe que tantas "ventajas" más, cómo la ven...gracias por el aviso, cada vez aparecen más estos delincuentes en esta página.
10/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y que que tengan la grabacion las palabras se las lleva el vientoo no hay papelito firmado ni por donde buscarle
12/06/08
RMONSZA  / RAMON SANCHEZ / 08
es una abuso eso que hacen los de red amarilla
yo ya pude cancelar ese cargo....reporte mi tarjeta como robada y ya con mi reposicion no volveran hacerme cargo alguno... espero hagan lo mismo no se esperen al año asi como lo dicen ellos eso no es cierto, se puede cancelar claro que si..
12/07/08
LunaG  08
Hola...bueno me impresiona un poco el leer todos estos comentarios, puesto que yo soy afiliada de RED AMARILLA yo lo contrate porque me pareció muy interesante, la verdad como un mes después ya había olvidado este tramite y después me encuentro con un estado de cuenta de Red Amarilla y bueno empecé a ver mas sobre red amarrilla ingrese a la pagina Web y entonces en ese tiempo yo tenía un problema de Electricidad HORRIBLE en mi casa así que para probarlos decidí llamarlos y ver si era cierto, así que lo hice, a la media hora llego un electricista a mi casa y era por parte de red amarilla debo confesar que me sorprendí puesto que jamás creí que llegaría la persona esta de electricidad realizó su trabajo en 15 o 20 min. y se fue.. mi electricidad ya funcionada y el señor me dijo "Vendré el día de mañana para terminar, lo que hice hoy fue para que puedan tener electricidad por hoy sin ningún problema, les dejo unos fusibles por cualquier problema y los veo mañana" pues bueno al día siguiente el señor regreso y me arreglo por completo la electricidad déjenme decirles que Los agentes de Red Amarilla siempre se comunicaban conmigo para ver si lo que había solicitado había llegado a mi hogar y que si todo estaba en orden...esa fue una de las veces que me han ayudado y el servicio lo tengo desde el mes de enero del 2008 y me sorprende GENTE que si no recuerdan haber hecho el tramite ese no es problema de Red Amarilla y valla que a mi me han ayudado y mucho he ido con mi familia a restaurantes y recibido de 15% en adelante depende el consumo y me ah resultado muy agradable el hecho de tener descuentos.. Así que yo les recomiendo que en ves de estarse quejando y ser personas groseras deberían de preguntar con tranquilidad que sucede y que los pases directamente con algún supervisor...PASCIENCIA! eso es lo que necesitan NO culpen a México cúlpense a ustedes mismos por no poner atención ni ser personas decentes que pueden escuchar a la persona al otro lado del teléfono si tener que ser groseros!
y otra cosa a mi hermana quisieron hacerle un tramite al cual ella les dijo que no porque Yo su hermana ya contaba con el y bueno le dijeron un choro que doble beneficio y así pero ella no quiso y paso como 30 hora en la llamada y les dijo que NO. porque su hermana ya contaba con uno. así que Jamás mi hermana ah recibido un estado de cuenta por parte de Red Amarilla...PORFAVOR antes de culpar, agredir o lo que sea a alguien más por sus actos ...pongan atención y pruébenlo úsenlo o sean consistentes sin ser groseros!
Espero les sirva de algo mi comentario y si no..Pues lo siento no puedo hacer nada YO por sus actos!
01/08/08
NadiaAlejandra  / Nadia Alejandra  / 08
LunaG poniendo la misma respuesta en las quejas de Red Amarilla, que no es eso SPAM?
Pues bien LunaG, es mas que obvio que eres alguna barbera lambiscona de los que trabajan para Red Amarilla, pues que te pareceria que te quiten 1200 pesos al año por algo que de mala forma te vendieron?
12/10/08
ardillas_apestan  / juanu apesta / 08
no sean ardillas y aprendan a escuchar jajaja

se quejan despues de abr aceptado un servicio q segun ustedes dijeron que no,
simplementepara hacerles un cargo a la tdc la empresa debe tener una grabacion del titular aceptando el servicio para que si hay algun problema la empresa se respalda con la grabacion pobresiitos mejor aprendan a escuchar y no solo oigan lo q la gent dice xq luego les pueden hacer maaas cargos XD jajaja
03/04/09
Kitkat  09
Pues lamentablemente todos nuestros actos tienen concecuencias y es como dices lo aceptaste y ahora te tienes que aguantar igual trata de ver como puedes hacer valer tu dinero al menos para que no lo estes regalando
07/04/09
Cris_ze  / Cristina  / 09
No es posible que "empresas" asi nos esten robando dinero por algo que no aceptamos en verdad cada vez que nos hablen estos tipos hay que mandarlos a volar para quitarnos de problemas
20/04/09
Bolop@vel  / Bolo  / 09
para empezar yo pondria atencion a lo que me dicen para poder decir si si o no, asi de simple para luego no estar llorando porque me cargaron algo que yo "no" acepte