Caso 8656   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC10/03/08

HSBC, pérdida de tarjeta y se gastaron mi dinero

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace 3 meses que perdi mi tarjeta que tengo en el banco HSBC, como hicieron gasto con ella mande una carta de aclaracion me dieron mi folio, en el sucursal de mi ciudad me dijieron q si me reponian el dinero perdido ya que yo no he firmado ningun bauche...pues resulta que hable al 01800 mi aclaracion no salio satisfactoria y no me devuelven nada...como puede confiar uno en tener el dinero en el banco si cualquiera persona que encuentre una tarjeta puede hacer uso de ella y en los negocios no pidan una identificaciòn para pagar...q tranzas por que nos nosotros quedamos desprotegidos, el banco se lava las manos y no se hace nada.
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

10/03/08
saoa  08
1915
Oye oye oye,,,.... supongo que cuando la perdiste la reportaste, sino que... caray no tengo palabras para expresar algo con sarcasmo. Saludos.
adikto_adikto  / juan  / 07
el banco se deberia de llamar hsbc el banco mas ratero del mundo
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
amigo, en el momento que la perdiste tienes que pedir que la cancelen, hay un número para eso y tu tienes toda la culpa, ellos tienen razón en cuanto a no darte el dinero por que dejaste que pasara mucho tiempo
hawk  07
si que mal pedro, pero ala otra asegurate tener una tarjeta que te asegure eso y no sacar la mas chafa
12/03/08
cami  08
hola! yo te comento que el comercio siempre tiene las de perder, precisamente porque el banco les exige a ellos en caso de reclamacion tener un numero de identificacion en el voucher.. por lo que opino que sigas insistiendo hasta que te reactiven ese dinero, si el dinero lo sacaron del cajero entonces si, no tienes opcion, pero si fueron compras en comercios o internet tienes todo el derecho de exigirlo.. saludos!
15/03/08
alfi19047  08
por lo que veo era tu primer tarjeta asi que si nadie te habia dicho en caso de extravio o de robo, el ladrón podrá hacer cualquier uso del plástico, mismo que se verá reflejado de inmediato en tu saldo sin importar el banco. Peor aún como en tu caso cuando no reportaste el hurto, es casi imposible recuperar tu dinero si fue gastado.
27/10/10
Roberto zkop  10
No se si me da tristeza o risa, al ver como muchas de las personas que comentan en este portal, terminan "regañando" o burlándose de las personas que exponen aquí sus casos, diciéndoles que ellos tienen más culpa (por ser distraídos, confiados o descuidados) que un LADRON que actúa con toda la alevosía.
27/10/10
Usul  10
Es que siempre es más fácil hablar que hacer, es fácil dárselas de "inteligente", pero la verdad el que sabe y nunca le pasa nada es porque ya le pasó innumerables veces ANTES de saber.

Es como con mi auto, una vez que murió la transmisión (con 400000 km.) me di cuenta que había que ponerle aceite cada cierto tiempo... y así, por eso nunca le compren un auto a un novato ;-)...

En todo caso, ya en estos últimos tiempos el sitio se supone elimina la mayor parte de los comentarios burlones e inútiles... se supone.