Caso 108770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack25/12/15

Redpack apesta

Redpack
Hace casi dos semanas compré algo por internet, pedí que mi envíoio llegara en maximo 3 dias como con otras mensajerias, me enviaron número de guía Redpack y hasta la fecha no he recibido nada, me cobraron 160 pesos por un envío que segun ellos, me llegaria en 5 días hábiles máximo, pero no, al revisar la ubicación por internet de mi paquete, me dicen que no se ha entregado porque no habia nadie en mi casa, cosa que no es verdad. Hablé para preguntar por que mi paquete tardaba tanto y su respuesta fue que habia retrasos pero de 3 dias, me pidieron caracteristicas de mi casa y segun ellos levantaron una alerta para que mi paquete se entregara rápido, cosa que importó poco pues ya son casi dos semanas y ahora por fechas festivas recibiré mi paquete hasta la siguiente,el cual era un regalo para mi sobrino, correos de mexico me cobra tres veces menos y tarda lo mismo. Una porqueria de servicio.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1943
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan

27/12/15
Cibsa  14
Me ha pasado con redpack, en mi caso fué al contrario, yo envié un paquete que me compraron en mercadolibre y purs problemas, la cosa es que me exigieron redpack.

Primero cuando fuí a donde siempre iba estaba cerrado, yo pensé que ya no existía esa sucursal, me pasé a otra pero era una revendedora del servicio (ellos cobran un extra por dejarla ahí), al día siguiente fuí a otra sucursal y me salieron con que estaban en hora de comida cuando en su página no mencionaba eso, me tuve que ir a trabajar, al día siguiente llegué más temprano a la primer sucursal y entonces si estaba abierta, ya lo entregué y aún así se tardaron más de una semana en entregar el paquete, con esa entrega quedé bastante mal y si tuve que aclarar en mi publicación que ya no haría entregas por redpack o las haría bajo responsabilidad del comprador, preferí contratar mercadoenvíos porque de plano redpack no es lo que era antes.