Caso 41820   2  pts.  (46 calificaciones) Cía: Habitantes de Monterrey10/09/10

La mayoría de los regiomontanos apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Según son el orgullo de México, pero aquí las razones por las que digo que los regios apestan:

1) La mayoría son obesos, gordos (as), y panzones. No saben comer otra cosa más que tacos, y cerveza.
2) ¿Has escuchado hablar a un regio?, su vocabulario consiste en 80 en palabrotas. Expresiones como “pedo, wey, esta con mad*e, te la bañas, ve*ga” entre muchas más son su favoritas, esto se escucha hasta dentro de las empresas, donde supuestamente hay profesionistas trabajando.

3) Son fachosos a más no poder, usan ropa barata, eso sí comprada en McAllen (todo lo que los gringos no quieren), van al trabajo de tenis y mezclilla, eso si la preocupación principal es conseguir la visa americana para irse de “chopin” a EUA.
4) ¿Sentirse orgullosos de México?, ellos primero son regios después gringos y por ultimo Mexicanos. En las ceremonias oficiales ¡que flojera cantar el himno!
5) Andan todos andrajosos pero eso si el auto es un artículo de primera necesidad que usan hasta para atravesar la calle, ¿caminar? Ni pensarlo por eso son gordos.
6) La fiesta comienza los jueves, con su equipo de sonido a todo volumen con su “música de banda” levantando la voz como para que todo el vecindario los escuche, no tienen respeto por sus vecinos.
Los regios ¡APESTAN!
Es verdad, mucha gente regia apesta

cegreal  08
La verdad tu queja parece mas un chiste que nada.
Todos son gordos, que nadie puede comer en paz lo que quiera?
Que se van a Texas a comprar su ropa mil veces mejor comprar la ropa en eu pq es barata y de buena calidad que cara aquí en mexico
La visa todo mexico quiere sacarla

y así y así podría seguir.... Y eso que ni siquiera soy regio
Soy su archienemigo "el chilango"
ARDILLON  07
Muy cierto, esos individuos nativos de Monterrey y la ciudad de Mexico, creen que no se merecen ni el suelo que pisan, por eso los habitantes del resto del pais los ven como apestados, y merecido se lo tienen por su soberbia, petulancia, arrogancia, creidez, vanidad, etc, etc,
arte_viza +  08
mejor di que un regiomontano te dejo por otra.
instanciado  10
¿Que no se suponía que no se iban a publicar quejas de este tipo? ¿Entonces para qué ponen avisos si de todas formas las van a publicar?
ZAFFIRO  10
No lo puedo creer, me dejaste con los ojos cuadrados, si tú conociste uno así no creo que todos lo sean, es como decir que todos los de Sinaloa son narcos, casi podria jurar que es algo personal con alguien del sitio, estas muy mal, que vida tan triste debes de tener. seguramente ni siquiera te llamas Alicia.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Estoy de acuerdo con esta queja. Por eso los tapatíos son mejores.
Regino1  09
Híjole Alicia32 acabas de pegarle grueso al panal de abejas y avispones, te va a llover pero en serio, sobre todo por aquel que te conté y que está en el top, y se llama neo... entre muchos otros.

Sea como fuere, difiero un poco de tí, sobre todo por que las regias estan de muy buen ver, yo en lo personal tuve amoríos apasionados con dos que tres y la verdad me pegaste grueso en la nostalgia.

De todas formas, tienes TODO tu derecho de expresarte.

Saludos Cordiales y Arriba el Norty ajúa

R
luisfelipe  08
Achis, pues no solo la gente que vive en Monterrey es nacida aqui, hay bastantisimos foraneos, muchos sanluiseños, chilangos y demas, mucha gente se quiere venir a vivir aqui, cada quien su opinion, y no todos somos gordos, en otros estados no toman cerveza por que son bien codos, puros brebajes que venden en la calle, mezcal y cosas mas chafas, bueno aqui respetamos a todos, bienvenidos foraneos, gracias por hacer que haya bastante trafico en nuestras calles.
grande abuso  09
no manches wey!!! ¿que pedo con tu queja? los regios son a toda madre no la chingues cabr*n.

tu queja parece mas broma sacada de la revista del mil chistes.

mi recomendacion para los moderadores es que quiten esta "queja" ya que en ella vienen escritas malas palabras.

ejemplo: "ve**a"
Usul  10
Casi todos los puntos enumerados (excepto lo de comprar en gringolandia y creerse gringos) representan bien la generalidad en cualquier ciudad del país... no creo que sea pecado de los "monterreyenses" (sic) ;-)
linareso  07
Un debate similar se dio en este sitio:

Y fue iniciado por un regio.

Saludos.
adriana_g  08
jajajajaja!! pues en serio que somos importantes para que tomes la molestia de escribir algo asi, seguramente nunca has estado aqui, la verdad hay de todo, comoen todas partes..la verdad se nota que la envidia te corroe, deja ser a los regios y se feliz! donde sea que tu vivas, que trsite que traigas eso por dentro y que bueno que uses este espacio para dejar salir un poco del veveno que traes por dentro! be happy y feliz fin de semana....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah jijo, se destapó ahora sí la quejita esta perfecto ejemplo de lo que se supone no se iba a publicar, tonsss, mii no entender...

Y Alicia, pues por dónde anduviste, en qué parte de Monterrey. Hay mucha gente de fuera, estudiantes de todos lados de la república.

Ahora, se supone que tú no eres regia verdad, de dónde eres entonces. No sufras, emigra a donde seas feliz, cámbiate de escuela a una de tu terruño y santo remedio.

Digo, gente apestosa, desordenada y maleante hay en todos lados. Por supuesto que Monterrey no puede ser la excepción a la regla.

Y arriba el Monterrey, santa bailada que les pondremos a esos Tigiritos.
Mai_tatoo  10
tampoco soy una fan de la musica banda.. de hecho la vomito.. y si,, escucharla a las 4 o 5 am, es de peeesimo gusto. pero generalizar no te parece demasiado?
No por la manera de ser uno o una seccion entera se puede juzgar a una region tan grande.
Royality  10
Tengo orgullo de ser del norte...!!

Ardido, ardido, ardido!!! jajaja!

Pero hasta cabra saliste we, no pones de donde eres porque sabes que te llueve peor.

Cinco estrellas porque me hiciste reir =D
lox7  10
Creí que el administrador de este sitio revisaba las quejas antes de publicarlas. Ya veo que no es así
10/09/10
Oye Regi, pero porque me voy a enojar? La mujer tiene todo el derecho de quejarse de nosotros los regios. Les cuento...

Cuando estuve en el Tec de Mty, en mi salón eramos 5 regios entre 30 weyes, por decir un número. Obvio muchos jóvenes vienen a Monterrey de otros lados, a estudiar, los llamados foráneos, en busca de "la mejor educación". La diferencia era notoria. Para mi sólo existían 4 tipos de gente en México.

1) Los regios, que hablamos normal, sin cantar, porte, inteligentes, emprendedores, etc. Se pueden sumar los de Coahuila y Tamps.
2) Los chilangos (sin despreciar) que tienen el típico acento chilango que todos amamos, la mayoría (sin ofender) tranzas..
3) Costeños. Pues los típicos con parecido a Jorge Campos. Baja estatura, prietos, acento costeño, etc.
4) El resto. Todos hablan cantado, así tipo pipopes o yucatecos, mmmm... algo asi.

Bueno despues de mi breve descripción. Obviamente había mucha envidia hacia los regios. A nosotros nos iba mejor en cuanto a los mejores empleos. Muchas veces escuchaba a los foráneos decir "mira ese regio es bien fresa", y pues el tipo o la tipa con su BMW del año, Mercedez, Mustang, etc. Dicen "es hijo de papi", "no sale de las fiestas" y pues claro, es normal tener envidia, pero pues muchos somos emprendedores, se maneja mucho dinero sin ser la capital de México.

Como comentario a la quejosa. Aquí en Mty somos la neta. Será dificil para ti adaptarte a nuestra ciudad si vienes de un rancho eso sí. Las nenas? Uffff, tienes que pasearte por otros rumbos!! Pues por donde has estado que ves puras gordas y gordos? No manches, jaja! Andas un poco desubicada. Tu queja más bien fue en contra de la juventud, así que te doy los 5 puntos de otro rollo:

1) Si no quieres ver más gordos ya no vayas a puestos de tacos ni a McDonalds. Mejor ve a un super salad's y te vas a papear la pupila con las chavitas que van ahi. Puras mamis bien hechas, como debe ser!

2) Quieres dejar de escuchar el vocabulario de 10 palabras? Salte de los barrios bajos, mejor cambiate a una zona más nice, sólo si te alcanza el dinero obviamente (sin ofender).

3) Ve a McAllen y te vas a enamorar. Allá hay el triple de variedad que aquí en Monterrey y a muy buenos precios. Así que tramita tu visa y a la hora de la entrevista vístete y pórtate lo más regio que puedas, probablemente te acepten ;O)

4) Un regio canta el himno mexicano y terminando se echa unos buenos whiskies, y le sigue la fiesta, con musica electrónica! Aquí somos tan mexicanos como en el resto del país. No nos odies por ser exitosos.

5) Traer un auto es la neta. Sin el no eres nada. Si quieres vivir en Monterrey, consiguete un auto, de preferencia con luz de Xenon ;O)

6) PILON!! Unete a la fiesta. Sinceramente habemos muchos que desde el miercoles ya es fin de semana! Date una vuelta por el barrio antiguo para que te desempolves. Nadie dijo que Monterrey era una ciudad para rancios. Si es así, mejor vete a un pueblo colonial y, no sé, escuchas rolitas de boleros, jeje, algo así.

Que por cierto, ya estoy listo para irme de rol y hacer mi buen desma***, ya llevo 3 High Ball's encima. Tengo sonido Bosé listo y al máximo volumen para quebrar unas cuantas ventanas, y 6 luces de Xenon listos para despavilar a cualquier incauto que se me atraviese.

Por cierto, los regios somos un amor, sobre todo yo, tu amigo neojav :O)

Saludos y que tengan muy buen fin de semana!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
le cambie lo de monterrellenos por distrito federal y que crees, es lo mismo solo que compran en tepito.

le cambie lo de monterrellenos por guadalajara y que crees, es lo mismo solo que compran en el mercado de pulgas.

le cambie lo de monterrellenos por mazatlan y que crees, es lo mismo solo que compran en el mercado de pulgas.

le cambie lo de monterrellenos por cancun y que crees, es lo mismo solo que compran en el mercado de pulgas.

y asì hasta el final.

saludos

APESTAN y ustedes no publican mis comentarios, de que se trata???
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por guadalajara y que crees, es lo mismo solo que compran en el mercado de pulgas..."

Lo ofensivo aqui es que ni tiene la menor idea de donde compramos los tapatìos y que con el fin de hacer encajar su comentario usa el nombre genérico de "mercado de pulgas". Vente a la apestan party para que conozcas Guadalajara. Así la próxima vez vas a escribir "baratillo".
10/09/10
Ah ya por cierto, antes de irme. SOlo quería decir que para ser regio no basta con venir a vivir aquí, se necesita nacer aquí y crecer en esta linda tierra rodeada por hermosos cerros y gente de lo mejor. Osea, no se hace regio, se nace regio. Es como querer aprender aleman o chino mandarín a los 50 años, oseaaaaaaa nada que verrrr!!!

Como dijeron por ahí. AJUAA!!! Arriba el norteee!!!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no te enojes mi estimado PANZON (pwnzor)

aqui en el df. le decimos tortas, alla le dicen lonches.

aqui son mercados sobre ruedas, alla quien sabe como le dijan, jejejeje

APARTE

y he ido diferentes ocasiones a guadalajara, bueno solo 4, en el 1992 cuando la explosion.

en 1999 para ver un juego de futbol americamo.

en el 2002 para ver un juego de futbol americano.

y en el 2008 cuando fui a comprar una botella de rompope de piñon.
dom_zek  07
El tener comentarios troll era un problema ya en este sitio y ahora tener publicaciones troll aun y despues que los administradores anunciaron que solo se publicarian quejas y comentarios que aportaran algo bueno a la pagina.

Muy mal por alicia32, pesima "queja" si asi se le puede llamar.

y Pesimo por los administradores por permitir estas publicaciones troll.
sabuezo  10
Pero que queja. Solo deja ver envidia y resentimiento.

1-"Según son el orgullo de México"
¿Quien presume de eso?

2-"La mayoría son obesos, gordos"
El estado con mayor indice de obesidad en mexico es Sonora

3-"¿Has escuchado hablar a un regio?, su vocabulario consiste en 80 en palabrotas. Expresiones como “pedo, wey, esta con mad*e, te la bañas, ve*ga” entre muchas más son su favoritas, esto se escucha hasta dentro de las empresas, donde supuestamente hay profesionistas trabajando"

Eso es muy cierto. La jerga local es fuerte si se compara con otros estados, pero considerarlo algo que haga menos es como buscarle nada mas por que sí.

4-Son fachosos a más no poder, usan ropa barata, eso sí comprada en McAllen (todo lo que los gringos no quieren), van al trabajo de tenis y mezclilla, eso si la preocupación principal es conseguir la visa americana para irse de “chopin” a EUA.

Eso suena mas a envidia que nada, sin ofender. Que tiene que ver como se vista uno?, llamas presuntuoso a los regios y los descalificas por su ropa? que mal...

5-"¿Sentirse orgullosos de México?, ellos primero son regios después gringos y por ultimo Mexicanos. En las ceremonias oficiales ¡que flojera cantar el himno!"

Hay mucho malinchismo ciertamente. Quiero pensar que eres una patriota escepcional para lanzar pedradas así.

6-"Andan todos andrajosos pero eso si el auto es un artículo de primera necesidad que usan hasta para atravesar la calle, ¿caminar? Ni pensarlo por eso son gordos"

De cuando aca tener un auto es mal visto socialmente? Nuevamente, envidia. Que mal.

7-"La fiesta comienza los jueves, con su equipo de sonido a todo volumen con su “música de banda” levantando la voz como para que todo el vecindario los escuche, no tienen respeto por sus vecinos.
En mi opinión los regios son puros nacos, faltos de buen gusto y buenas costumbres con todo y que tienen más dinero per cápita que el resto de la republica."

Dale con eso. Que culpa tenemos de que tengan menos dinero en otras urbes de la republica? Si quieres hacer algo productivo, preocupate por contribuir al desarrollo de tu ciudad.

Soy regio, y respeto a la gente de todo mexico. Es bien sabido que existen rivalidades, y malentendidos entre la gente, pero para poder presumir de una moral superior hay que comenzar por predicar por el ejemplo

Sin mas que agregar.
zafiro7  10
la mayoria de los regiomontanos apestan ???

primero que nada...
a ti enque te afecta que sean asi
despues de todo cada quien vive como se le incha la gana
si son obesos nacos o que se yo es problema de ellos por que no mejor te miras en un espejo y enumeras todos tus defectos haber si asi te quedan ganas de seguir jodiendo al projimo
segudo ...
personas que les gusta joder méxicanos sobran asi que si no te gusta largate a otro pais
creeme que nadie te extrañaria

y para terminar .....

solo las personas que creen estar por encima de los demas dicen cosas como estas en otras palabas son solo
"Basura"

PD: para todos lo regios que se ofendieron con este comentario recuerden que a palabras necias oidos sordos
a este tipo de gente solo les gusta tratar de parecer mejores
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Te la bañaste neo!!! ¡jajajaja!!! Con monólogo y todo el menjurje...:-)...

Oye neo, Alicia no será Dulce Sarahí, la estrella principal de las noches de borrachera en Monterrey, ¡jajajaja!!!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Alicia32, le pegaste al ego de unos cuantos. Creo que todos hablamos como nos va en la feria, pero no por eso hay que generalizar. Al final la gente no se mide por las cosas que tengan o usen, se mide por el grado de humildad, esa es la gente que vale, lo demàs es mero bloff.
Saludos =)
megandulce  10
Se respetan las opiniones racistas de cada quien :)
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
1000% de acuerdo con tu queja...Lo mismo se puede aplicar a los chinolas y chilangos...En Mexicali mas de la mitad de la gente es chinola (lease sinaloense) o descendiente de estos. En Tijuana tenemos casi la mitad de chilangos que ni ellos mismos de aguantan.
A hueso Void!

No pero ya hablando en serio. Yo, que ya tengo mucha experiencia en analizar gente, esta mujer claramente tuvo alguna especie de rechazo por algún regio. Ni quiero saber más detalles de la quejosa pues yo he salido muchas foráneas, y pues, si me duran solamente un día, un rato =P

Pareciera ironía. Les cuento algo? Digo, viendo que les gustan mis anécdotas... En donde vivo tengo puros vecinos extranjeros. A un lado de mi casa vive un suizo (muy imprudente por cierto), despues una pareja puertoriqueña, despues unos colombianos. A mi otro lado vive una peruana despues una pareja de argentinos. En frente de mi viven unos chilangos ATM (a toda m****), y creo que ya! Bueno y yo en el centro, un regio también ATM.

Todos les encanta agarrar la fiesta y pistear y tienen la música a todo volúmen a muy altas horas de la noche. A veces me veo obligado a cerrar las ventanas de mi casa y prender el aire acondicionado. Total, nadie respeta, pues digo, algún día se me ofrecerá a mi también no?

Ayer fue la ocasión. Me desocupé de la fiesta como a la 1 am, en cierto estado de ebriedad claro (llevaba desde las 9 pisteando whisky). Total me habla una amiga y me dice "ey vamos a tu casa a que toques unas rolas (yo soy DJ)" y yo pues bueeeno! Total llegamos a mi casa y le dije, esque mira son las 2 am y los vecinos están dormidos, y puse la música no muy alto, hasta eso yo muy conciente, muy lindo como siempre. Bueno me sonsacó y dije, "sabes que linda? tienes razón, los vecinos extranjeros no respetan mis horas de sueño, ahora me toca a mi".

Total pues toqué rolas electrónica/trance hasta las 5 a.m, pero andaba ya tan ambientado que le subí todo el volumen a mi home theater, e inche casa retumbaba con ganas. Hasta ahorita (2.30pm) nadie ha venido a reclamarme pero no dudo que si lo hagan.

Digo, que ironía no? Por eso no se me hizo tan apestosa esta queja y le di 3 estrellas. Sólo somos jóvenes una vez, hay que aprovechar.

Saludos!
neo
ZAFFIRO  10
Jorge Elizarraras, Nunca me hubiera imaginado que tu también seas de los que discriminan, (y eso que siempre le pongo 5 estrellas a ciertas quejas tontas que aparecen por ahí.) Que tristeza que entre mexicanos nos estemos diciendo estas cosas, y todavía nos quejamos del racismo en Estados Unidos, yo también soy chinola como tu dices y es mi mayor orgullo. Nunca voy a tu ciudad por que esta muy fea (sin ofender) y cuando voy a E.U prefiero irme por Arizona, donde dicen que hay racistas, pero jamas me han hecho alguna ofensa, todo lo contrario como las que si recibimos de nuestros "hermanos" mexicanos. No me avergüenzo de mi pais, sino de algunas personas que lo habitan.
ARDILLON  07
Dejando a un lado envidias o lo que quieran yo voy a decir mi punto de vista; como dice el refran "cuando el rio suena agua lleva" y muchas veces es cierto. No por nada se crean las famas.

Cuando estuve en secundaria, habia un compañero alumno chilango, y creanme, la gran mayoria de los compañeros no lo aguantaban porque se creia ufff, parido por los dioses, como algunos dice, despues me di cuenta que tambien a muchos maestros tambien les caia supergordo.
ya despues, con el correr de los años, me di cuenta que mucha gente opina lo mismo , que los chilangos son asi de creidos y ademas, despotas, que a la demas gente la ven por debajo del hombro.

De los "monterreyenos" lo que si me he dado cuenta es que en los chats, cuando se ponen su nick le agregan la palabra "regio/regia" y esto si se me hace muy arrogante, (ej. de nicks: "Jorge_regio" Laura_regia" claro sintoma de superioridad.
Dee  09
Alicia32, ¿pues en que colonia vives o en donde trabajas para que digas que tooodos los regios son asi?

En todas las ciudades hay gente fe, naca, gorda, prieta, etc. pero como tu nada mas te mueves en esos circulos sociales, crees que todos son asi.

P.D. La fiesta comienza los Jueves en MTY y en todas partes, en Chihuas comienza desde el Miercoles y en la cerve, Perro Amarillo no me dejara mentir.

Por cierto, Arriba Chihuahua!!! y si no lo cree, vea el mapa!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero esto pasa a todo mexico nivel nacional tambien aqui df hay gente igual los taxis piratas tiaguistas etc.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pésima "queja"!!

Los pocos regios que conozco son excelentes personas, no se cual haya sido su amarga experiencia de la persona que se queja.

De donde eres tu? si eres mexicana, eres lo mismo pero mas barato que los regios.
Cerise  10
¿cual es el punto que publiques que eres racista?
13/09/10
meery_regia92  10
aaa otra cosa, de seguro tu has de comer tacos de buche y de doña chole jajaja
13/09/10
ZG  10
Me da curiosidad de donde eres Alicia... Yo soy del estado de Guanajuato, y ya llevo algunos años residiendo en Monterrey. Te puedo decir que cuando llegué la gente era mucho más fina y educada por así decirlo, pero con el paso de los años los foraneos (Ups, escupí arriba XD) sobre todo de SLP, Tamaulipas y demás comenzaron a contaminar la urbe regiomontana. Es un fenómeno sociológico como el que le está pasando a España con los inmigrantes sudamericanos. Respecto a lo que dices, algunos comentarios:
1. No solo comen tacos, también discada, carne asada y demás, y generalmente aunque haya un partido de futbol, es simple pretexto para armar una carne asada. Respecto a la cheve, si se consume demasiada. Se antoja con los calores de más de 40°C.
2. Prefiero el léxico de un regio, al de un chilango, tabasqueño o poblano. Por lo menos a un regio se le entiende.
3. Has ido a McAllen alguna vez y sus alrededores? Las tiendas Target, Wal-Mart, Best buy, TJ Maxx y las ubicadas en el outlet de Mercedes Ofrecen la misma calidad que otras tiendas de USA, te lo digo yo que he estado además de Texas en Indiana, Michigan y NYC. Lo que si hay son muchas tiendas que venden ropa de 2da y electrodomésticos usados, cuyos principales clientes es la gente de Reynosa y gente que ya va para el centro de México.
4. Orgullosos de ser gente trabajadora, y entrarle siempre a todo. Y si, te doy la razón, primero regios que sentirse igual que los otros mexicanos.
5. La zona metropolitana de Monterrey es muy extensa (La segunda del pais en extension). Simplemente no moverse en automovil es inpensable. Además, a pesar del Huracán Alex, no se hacen los congestionamientos como en el DF.
6. Cuando vivia en Guanajuato y Queretaro, a veces empezabamos en Martes. Dado que aqui se trabaja mucho entre semana, apenas se puede el Jueves y no antes. Eso si, aquí no existe tanto el festejar cada santo a diario. Y, la música de banda no es lo mismo que la música Norteña y/o texana. La música de banda es propia del Golfo y lo que se oye aquí es Norteña y Texana. Y, los únicos lugares donde los vecinos nacos le suben lo máximo al estereo, es en colonias pobladas por foraneos (independencia, multiples fomerrey) y posesionarios.
14/09/10
Papashvili  10
para cuando vean un regio, lo valoren!!!

El de monterrey no saluda: te dice que pachó!?'.

El de monterrey no tiene amigos: tiene camaradas.

El de monterrey no se cae: se da un chingazo.

El de monterrey no se burla: te tira carro.

El de monterrey no te dice estás equivocado, te dice: ' tás pero que si bien pendejo'.

El de monterrey no se avienta: se lanza.

El de monterrey no molesta: chinga para que te encabrones.

El de monterrey no se baña: se da un shower.

El de monterrey no se molesta: se encabrona.

El de monterrey no te golpea: te parte toda tu madre.

El de monterrey no te manda: te ordena... A huevo.

El de monterrey no fracasa: la caga.

El de monterrey no sale corriendo: sale juido.

El de monterrey no toma siestas: tira hueva.

El de monterrey no ríe hasta mas no poder: se caga de la risa.

El de monterrey no va rápido: va hecho madre.

El de monterrey no toma: se pone hasta la madre.

El de monterrey no pide que lo lleven: pide 'un raite'.

El de monterrey no es un tipo alegre: es a toda madre.

El de monterrey no es un tipo tremendo: es un chingón.

El de monterrey no se olvida de algo: se sordea

El de monterrey no exageró: se mamó

El de monterrey no te regaña: te pedorrea

Si conoces a alguien de MONTERREY respetalo!!!!!

Si conoces a alguien de MONTERREY pidele que te enseñe de la vida!!!

Si conoces a alguien de MONTERREY aprende de el!!!

Si conoces a alguien de MONTERREY pidele un consejo!!!!

Si conoces a alguien de MONTERREY preguntale a que sabe la buena carne asada!!!

Si conoces a alguien de MONTERREY preguntale que se siente pagar $10 de camion

Si conoces a alguien de MONTERREY hazte a la idea de que pagará lo que sea por cheve.

Si conoces a alguien de Monterrey sabes que?????

eres muy afortunado

monterrey es el pais!!!!!!!!!

100% preferible este lexico a el de un chilango

ANIMOOOO, que alicia32 solo quiere sacar su frustracion
Antoniomp  08
Patetica queja, yo no culpo al moderador el esta bien, al igual que otras ocasiones la dejo para que nos entretengamos con algo tan ridiculo como lo de la tal Alicia32, o simplemente para que haya diversidad.

Ahora si entrando al tema, pero que estipida queja, le va mal con una persona y se queja do toda una ciudad, y luego de que ciudad, eso no hace mas que demostrat su envidia, que le corroe como hierro fundido. Solo es un caso mas de una patetica, desquiciada, frustante, chiflada y estupida niña, bueno eso de niña quien sabe, a lo mejor el 32 de su nick es su edad y penso que era su ultima oportunidad de tomar el tren. Pero pues en donde fuiste a caer que piensas asi de toda una ciudad, bueno de la mayoria segun tu, seguramente viniste de paso a Monterrey y fuiste a caer en un barrio incomodo.

Todos tenemos conocidos de cualquier parte de Mexico, y algunos nos caen bien y otro no, pero no podemos decir que toda la ciudad son asi, tengo conocidos del DF que me caen muy bie, otros no pero es tonto decir todos los chilangos son de lo peor, otros de Zacatecas, Guanajuato, etc. y te imaginas proceder como tu lo haces, que Patetico !!
pavo  / gustavo  / 10
jajajaja, seguro a esta chica un regio la cambio por otra, le negaron la visa o no le alcanza, se cree bien fresa, anda en camion y como su novio regio la cambio, ya no tiene quien la saque a de rol. jajaja

Talvez algunos puntos me describan y los demas solo me dieron risa jajaja

pero orgullasamente regio, ajuaaa!!
REGIADECORAZON  10
Esta queja es el claro ejemplo de porque México esta como esta, como es posible que una persona exprese sus frustraciones ofendiendo a personas nacidas en una ciudad, es increible la falta de intelecto que se necesita para juzgar a los demas, como es posible que nuestro país luche contra la discriminacion y tengamos ciudadanos que se expresan de esa forma de un ser humano que ademas son ciudadano me imagino que de tu mismo país.

Yo soy Regia naci orgullosamente en Monterrey y te puedo decir que a pesar de las grandes dificultades por las que estamos pasando, somos personas trabajadoras con ganas de salir adelante y trabajar por una ciudad mejor.

Realmente tu queja solo demuestra que realmente no conoces a ningun regio porque lo que dices no esta mas alejado de la realidad.

Pero en fin

Gracias por tu "GRAN QUEJA" que sirvio para dos cosas

Para nada y para nada
Maybe  / Maria Nieto / 10
Mi querida Alicia32, defiende tu comentario!!! o que, ¿ya te diste cuenta de que escribiste a lo estupido? y ahora estas tan avergonzada que no te atreves a responderle a los regios y a los demás que opinamos que tu queja es aberrante? Soy del D.F. y no necesito irme tan lejos para ver que aqui hay tantas personas nefastas como en cualquier otra parte y tambien conozco excelentes personas de aqui, de Monterrey y de otros estados, que hacen que te den ganas de valorarlas no por la ciudad en la que viven si no por lo que ellas valen por si solas.
Maybe  / Maria Nieto / 10
Por cierto, ¿puedes decir cual es la minoría que no apesta?
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Buen aporte del papashvili; no que los cinco puntos de otro rollo. Ay, cachetess! déjame los apunto.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Si conoces a alguien de MONTERREY..."

Faltó escribirle FWD:FWD:FWD:RE
ESCAPISTA  10
Alicia, gracias por divertirme, hoy aprendí mucho de los nativos de Monterrey, de quienes su gentilicio debe ser tal como viene Monterreyenos y no regios porque no son originarios de la ciudad de Reg y si así fuera serían regenses o regenos.

Bueno tus comentarios me hacen recordar la rivalidad existente y eterna entre Los de Guadalajara, los de Monterrey, los del Distrito Federal y Los de la Cd. de Puebla, que creen Vs quieren ser los mejores en cuanto a calidad de vida.
En todas estas ciudades hay ricos y pobres, gente educada y gente que acostumbra el uso de pocas palabras con exuberancia de caló, hay gordos y flacos, altos y chaparros. Excelentes universidades públicas y privadas, las mejores del pais.
Creo que siempre tendremos buenas y malas experiencias. Yo soy del sur y admiro el espíritu emprendedor de quienes criticaste, su alma empresarial con mucho o con poco,lo trabajadores que son, me molesta su sonsonete imperativo, pero no todos lo tienen. Me choca la música norteña la cual me parece muy naca.
Conozco hombres y mujeres excelentes, con cultura y buen léxico de esa ciudad así como otros diferentes. Se que en este desastre con nuestra ayuda o sin ella saldrán adelante los que hablan con propiedad y los que no porque todos son luchones.
Animo a los de Monterrey les mando un apapacho amigo.
Me choca mas la pereza física y mental de la costa chica guerrerp y del estado vecino que le llaman papágobierno a nuestro gobierno solo porque les da su mesada ocasional la cual restiran al máximo y abren la boca esperando la siguiente y si tardan en darla, piensan un poquito a ver a quien engatusan para que les de dinero o a quien roban.Y si es hombre a ver como le hace su mujer para seguir conservando su zángano echado en una hamaca, obvio no todos, solo un buen numero de ellos.
Si prefieres un zánganazo de mi tierra dime donde te lo mando envuelto y con moño.
FIN
26/09/10
iana  08
si es cierto, apestan!! aunque tengo un amigo de allá y habla muy bonito, me encanta su acento, pero sólo de él... por otra parte pienso que son muy prepotentes..quizá sea mal generalizar por unos cuantos pero hablo por mi experiencia.. y el orgullo de México?? nunca había escuchado eso y noooooo para nada!!!
28/09/10
BOB ESPONJA  10
Nos puedes decir en que ciudad no hay gordos o todos estan flacos?

y no solo comen tacos, tambien hamburguesas, tamales, machacado y unas carnes asadas que seguramente no has probado. tu debes comer pura lechuga por eso tanta frustracion contra los que comen tacos y comidas deliciosas.

tu has de estar muy flaca pero no sabes disfrutar la verdadera comida, y cerveza yo creo que en todos lados toman.

En cuanto al vocabulario, pues con quien trataste, porque no todos los regios hablan asi y si alguien lo hace, es su problema y a veces hasta me divierten.

Que son fachosos? pues depende donde anduviste, tal vez viste algunos fachosos que tal vez eran personas que trabajan para ganarse la vida, o simplemente porque con el calor de 40°C de Monterrey es dificil andar de traje y corbata todo el dia.

Lo del auto de primera necesidad, para que persona no lo es? que tu no tienes auto? y si no tienes en que te molesta que los que tienen lo usen y vayan en el a donde les de su gana. tu no les das para la gasolina.

y si andan en carro hasta para ir a la esquina, pues a quien le gusta caminar con tremendo sol y calor de 40°C y menos si tiene carro y no por andar en carro todos son gordos, pues hay muchos gordos que no andan carro.

Que son nacos, gordos, incultos o creidos, yo creo que en cualquier ciudad o pais hay de todo. no debes generalizar o acaso tu estas en el cielo? donde todo es perfecto

Monterrey es una ciudad cada vez mas grande y no solo hay regios, hay una gran cantidad de foraneos, Potosinos, Poblanos y Veracruzanos, etc,y cada quien tiene su acento y sus palabras, asi como sus costumbres y eso no los hace menos, ente Dios todos somos iguales ricos o pobres, fachosos o con traje, gordos o flacos.

y como se puede luchar contra el racismo de Estados Unidos? si aqui mismo hay tanto, y tanto odio y resentimiento

Tu deberias ser mas humilde y con tus palabras hacia otras personas lo unico que demuestras es tu falta de cultura y de respeto hacia los demas.

yo creo que lo tuyo es personal con alguien y todo tu coraje o tu envidia no te dejan vivir tranquila. Pero si decir todo eso de los Regios te hace sentir mejor no importa, nadie es monedita de oro

y tu pareces mas creida que los regios
regiasaltillense  10
Pues depende que regio te toque o conozcas. Mira yo soy regia, pero actualmente vivo en Saltillo, Coah. y lo que te puedo decir es que no todos los regios apestan, de que los hay los hay, pero tambien hay gente buena, por ejemplo aqui en Saltillo tener el tono de voz alto para ellos es gritarles cuando no es asi... otro ejemplo en algunas ciudades en las que he vivido que esperanzas que alguien te ayude. Tengo poco tiempo en Saltillo y la vez pasada necesite un equis favor, fui con una vecina y que no podia, mejor dicho NO quiso. Fui con otra y hasta me llevo en su carro que no era nada, etc, y ya en platicas me dijo que ella era de Mty pero que tenia mas de 10 años viviendo aqui y me dijo bien claramente, solo los regios somos campechanos, y somos abiertos y ayudamos cuando se necesita.. y tiene mucha razon... asi que por favor no generalizes, te vuelvo a preguntar, que Regio te toco? A donde fuiste a meterte, oir musica de Banda? no me ha tocado, fanatismo de Tigres y Rayados, como en todas las ciudades cada quien apoya a su equipo o no has visto nunca en la TV a los aficionados del CRUZ AZUL, o AMERICA por ejemplo... Alicia32, por favor aprende a respetar la individualidad de tu projimo, asi vas a ser feliz... te lo dice una regia 100% orullosa de serlo... bye...
05/10/10
La verdad la verdad? Esta queja fue claramente inventada por uno de los usuarios asiduos al sitio. Algo así como lo que pasó con la queja del DrMatson1. Así que ni al caso que sigan comentando =P

Estuvo chistosona, la verdad, por la variedad de comentarios que hubo, pero bueno. Ahora usuarios vienen a discutir con una Alicia321 que en realidad no existe. O será que de repente aparezca? Omg...

Saludos ;O)
cyndy  10
PURA ENVIDIA!!!!!!!
hablas de puro ardor, gordos y panzones hay en todas partes, y no hay nada mejor que un fin de semana con carne asada, cheve y musica!!!
y nuestro vocabulario lo imita todo el país, que sería de ustedes sin nosotros!!!!
NACA TU QUE lo unico que reflejas es tu envidia y que COMO QUISIERAS SER REGIA
Lastima honney
cyndy  10
los REGIOS somos LA MAMA_DA!!!!!!!!!
A HUEVO
03/11/10
profesor cojonciano  08
neo: como estuvo lo de drmatson1? tengo curiosidad por saber
04/11/10
No iba a contestar pero creo que tienes derecho a saber. Solamente se trató de un caso del típico en que usuarios ya viejos inventan un nick y postean una queja para segun ellos fastidiar, pero están llenos de contradicciones. Luego se molestan cuando los descubres.

Este caso también fue de un nick inventado por alguien para pasar el rato. Te digo, en su momento fue gracioso, entretenido, pero ya cuando todos le siguen la cuerda sin darse cuenta de que en verdad todo es una farsa, ya como que empieza a aburrir. Te paso la queja por si la quieres leer.

Es esa y otra que no tiene caso postearla, ya que está llena de peleas ridículas.

Saludos
neo
08/12/10
berthapineda  09
Me hizo reir esta queja de la tal Alicia, mira no hay que generalizar.
-que somos groseros pues todo mundo y peor si nos hacen hacen enojar.
-que somos fachosos ja ja, si tubieras visa mija supieras porque los regios amamos Mcallen y todo EUA, además que nos queda bien cerca y tenemos posibilidad.
-Que no cantamos el himno , si en todas las escuelas de Mty se canta.
-Y no todos escuchamos banda ni regeton, es depende el area.
08/12/10
todo que dices puedes poner la ciudad que quieras del norte y todos son iguales en muchos aspectos, soy orgullosa esposa de un regio malhablado, que no trae carrazo pero si una gran troca, se va de jeans al trabajo, esta grandote pero no gordo y claro que tiene visa.
24/10/11
aquiles baeza  11
Los regios sombrerudos del norte y chuntaros son amargados, antipaticos, nada mas se hablan entre ellos, no tienen sentido del humor, son negativos, les gusta llevar la contraria,se creen racistas cuando no les queda, trabajan a la fuerza bruta y su mayor anhelo es tener una troca perrona como ellos la llaman aunque se queden sin tragar.
10/01/12
ohne name  12
Para el sr. Aquiles Baeza:

1.- Nos hablamos entre nosotros porque solo nosotros nos entendemos.

y no somos chuntaros, ni vaqueros. Te eschuchas como esas personas extranjeras,las que le tiran a mexico que son rancheros y que comen puro chile. Seguramente porque nunca has estado aquí. Supongo que a eso se debe tu ignorancia.

2.-Tenemos un sentido del Humor diferente, no nos reimos con cualquier pendejada y eso de racistas en estos tiempos modernos aunque no se crea. Esta en todos lados.

3.-Trabajamos duro porque no somos FLOJOS! ni conformistas, y sacamos la cara por la demas gente del país que ni si quiera da las gracias.

4.- Y nuestro mayor anhelo no es comprar una troca perrona, es alcanzar el éxito. Para muchos esto implica lo material y para otros una bonita familia o ambas.

y bueno! si tenemos las posibilidades de comprar la TROCA PERRONA!, Y tí que te importa, nadie te esta pidiendo prestado.

y si nos morimos de hambre como dices es por la gente que no es productiva, que solo traga de lo que los demás consiguen como usted comprenderá,y se dedica a criticar el éxito de los demás.

Atte: La envidia que te corroe.
13/01/12
PERRANO  11
A mi me late que la quejosa esta despuechada por un regio, por mi trabajo, he tratado con gente de nuevo leon (Monterrey y apodaca), la verdad que en cuestion de trabajo y competencia, son las personas mas organizadas y defensoras de su trabajo, efectivamente, mujeres muy guapas aunque las de Guadalajara no se quedan atras, pero independientemente de todo, en la oportunidad que he tenido, son las personas mas amables y hospitalarias, (Digo, esa es la experiencia que he tenido) y la verdad no dudo que ha de haber una que otra persona que si sea arrogante o egoista etc, en mi opinion, a mi las personas que mas me caen mal, son los poblanos, por que son prepotentes y lo que le sigue, son poco amables y humildes, no dudo que como en todos lados, igual y de verdad hay personas que sean muy amables.

Sr. Voidy, en ocasiones no suelo estar de acuerdo con sus comentarios, pero en esta ocasion, le doy la razon y lo apoyo en su comentario, supongo que la queja se publico por que pesanron que podria estar entre las mas destacadas de la semana.

Saludos.
25/11/12
JohannaDrn  12
Comentario Negativo
Jaja pobre Naca ilusa y egoísta por no radicar en esta agradable ciudad donde la gente es tan amable y tan compartida gracias a esta ciudad tan cara tu fuiste a una escuela barata. Tu pagas menos en cuanto a impuestos y cosas así pobresita q pena m da q pierdas tu tiempo igual k yo..pero tu hablando de los regios ponte a jalar (trabajar) y deja de estar de ociosa naka jedionda y aparte engreida.. come frutas y verdurass cuidate mientras acá nos divertimos empezando la pachanga desde el jueves con todo y vecinos viendo futbool y cenando una rica carne asada con un six y un buen wisky de igual forma tenemos dinero par pagar los gustos... y para comprar ropa de marca nueva y de. Segunda también no deja de ser ropa:) tambien tenemos lana pa comprar un auto y con el ir a donde nos de la gana, tenemos pa pagar un gym un nutriologo y para hacer lo k keramoos jaja suerte mija echele ganas no vengas a la ciudad si no te agrada su gente, me imagino q seras una súper modelo madura educada trabajadora y consciente. Felicidades!! Dios te bendiga chula:) y yano sea tan amargada ase daño neurologicamente ablandoo:) y arriba el NORTE y la musica de banda he dicho chingaooo.m
carlosgonzales  09
Jajajaja, con esta queja me he reido mucho, lo malo es que no solo los regios van de mal en peor.
Comentario Positivo/Constructivo
QUEJA VIEJA PERO DIVERTIDA
Asumo que es un chiste, los "chilangos" no podemos decir mucho al respecto, sabemos que es lo que se siente levantar esas "pasiones" en serio y en masa (Haz patria ...) no una simple quejosa que un regio no atendió bien o dejó de atenderla.

Alice, busca un buen caballero que te entretenga/atienda y haga que en lo que menos pienses sea en perder el tiempo en una pc.

Salu2
Armagedom  11
1959
Que viva el Norte, ajua.

Dejen me subo a mi troca para ir a los tacos de enfrente que estan cual mad$%#, pero antes dejo la musica puesta a todo volumen.

jajajajaja
05/12/12
Alicia32  10
No pero si para despertar pasiones, el futbol y el regionalismo. Ah que de futbol, se habla mucho en Mty. Sí, horas completas dedicadas a los rallados y a los tigres, y en el radio ni se diga. Al mundo y al país que se los cargue los gringos y Peña Nieto, pero a los rayados no se los toque nadie.
Pero bueno... la verdad no había visto toda la polémica causada, ¿y saben qué? pues siguen siendo gordos la mayoría, con todo y sus salads, nada mas no cambian. Miren eso es un problema de salud, tienen que reconocer que deben mejorar su dieta. Porque hasta para comer "Salads" le ponen como medio kilo de grasa en aderezos. "Ay hijo de su"... pónganse a hacer ejercicio, que eso sí tienen muchos parques para correr. "Ya seeeeee, me la baño" estereotipando, pero aunque no quiera, que "Raza" tan singular ustedes. Por cierto de ¿dónde sale tanto modito de hablar? ¿de la Taravision? es que en verdad oyes hablar a un regio y todos habla igual. "A la madre..." yo creo que necesitamos leer mas, aunque eso es nivel nacional. Pero para gordura, "un regio" ¡y que viva Monterrey!
Y recuerden, el buen gusto no se compra. Ni todo el dinero de San Pedro G.G. les va a alcanzar ¡Felices Fiestas!
03/02/13
gtbll  10
jajaja en la mayoria tienes razon, pero tampoco es la mayoria, se ve mucho, pero tiene que haber de todo, y te falto poner que las mujeres estan muy buenas, pero son igual de vulgares, mal habladas y pretenciosas, pero tampoco voy a encasillar a la mayoria por algo que se ve mucho.
23/03/13
yeecus  / Carlos  / 13
estoy de acuerdo contigo estos tipos estan muy agringados, y pues tienen el efecto de los que se cruzan la frontera como mojarras, al rato ya no sienten mexico, leia a un pobre tipo de monterrey que decia que gane el pri o que de plano nos vendan a los Estados Unidos así se quitan de problemas, o sea que mente tan retrogada.
23/03/13
olorin  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/04/13
robmarches  13
Los chilangos son flaquitos ¿??? Jajajajajajajajaja que patética queja, algo no le hicieron o algo le hicieron jajajajajajaaj pero bueno cada quien cuenta como le va en la fiesta. Sono a chilango ardido y por ciertoooooooooooooo yo cuando he ido al Df Pufffff montón de panzones que no ¿? jajajajajajaaj
03/06/13
3ugenio6arza  / Eugenio Garza / 13
Antes de refutar sus interesantes puntos, tiene usted la valentía de decir de qué ciudad viene? espero que no me diga algo fuera de las 10 ciudades más grandes de México, porque si es así, estoy perdiendo mi tiempo por un plebello ardido porque una regia le bajó a su hombre (que no lo creo, porque las regias se fijan en dinero, y, juzgando por su comentario, viene de barrios bajos).
1.- Los tacos son una comida regional, es como si me quejara que en el centro del país dicen quesadilla de queso, que honestamente es tan ridículo y estúpido como decir limonada de limón o bistec de carne, sin embargo, aunque acostumbramos los tacos y la cerveza como una combinación popular EN LAS FIESTAS, comemos de todo, tacos, pizzas, ensaladas, sushi, comidas corridas, cazuelas, sopes, caldos, sopas, etc.
2.- En los barrios bajos (donde a usted le alcanzó el hospedaje probablemente) la gente es mal hablada, pero de nuevo, perdónenme compadres chilangos, es como si juzgara el vocabulario de los habitantes del DF opinando como si hubiera ido a Tepito, y, hay que aceptar las diferencias culturales, así como yo respeto el vocabulario del tepitense o de los Culichis (vichi en vez de desnudo? wow). Ahora, si decimos "rotonda" en vez de "glorieta", en qué afectamos al resto? suena más lógico rotonda (o roundabout en inglés, no gloriousness).
3.- y 5.- Será que andas en un carro de esos que manejan los choferes? Metro quisá? Aaaaa, pero eso sí, puro Calvin Klein, Gucci, LV... Paréntesis, no te dieron la visa, verdad?
4.- Flojos hay en todas partes, no sólo en Monterrey. Orgullo Mexicano? Yo me siento orgulloso de México en algunas cosas como todo lo contrario en otras... México es de los países que más invierte en educación, SUENA BIEEEN!!! Es de los países más atrasados en educación. BUUUUUU!!!! Tiene mucha capacidad intelecutal, SUENA BIEEEEN!!! Tienen que irse a otros países porque aquí no se les apoya. BUUUUU!!!! Hay de todo.
6.- De nuevo, creo que te quedaste en las afueras de Monterrey donde alcanzó el presupuesto. Música de Banda? Eso no es Monterrey, no será que llegaste a otro lado??? Hay nacos? sí. Hay fresas? sí. Hay gente normal? Sí.

Tu comentario ardido apesta. Si no me crees, checa tu calificación. 2/5. Es como sacar 40 en un examen calificado sobre 100. Gracias a gente como tú, con calificaciones de 40, es que la educación de México se refleja tan baja.
03/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se ponen el saco por esta dizque queja o por los comentarios... tanto los del centro como los del norte son iguales, se ofenden con cualquier cosa.

Estas quejas son circulos viciosos que no los van a llevar a nada mas que a divertir a personas como yo haaaaaa.

Sigan sacando sus trapitos al sol! Hahahaha
04/06/13
robmarches  13
Pues que te hicieron o que no te hicieron para tanto ardor jajajajajjaja
04/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se pasan con estos casos que generalizan tanto, hay de todo en todos lados hombre, no te claves tanto y conoce a las personas primero. Por unos cuantos panzones nacos regios que te tocaron ya la llevan todos, no es justo.

Y yo que vivo en frontera, si compro algunas cosas en EE.UU. que por calidad y precio si vale la pena comprar alla. Y no por eso merezco ningun calificativo que sea malinchista o alguna j*lada asi.

Hay que aceptar diferencias, regionalismos, costumbres, etc. Mas tolerancia no te caeria nadita mal. Asi como juzgas seguramente alguien igual puede juzgarte.
19/06/14
Godzilla  14
La gran mayorìa son chaparros, debiluchos. Pero hay secotres donde se diferencia la gente..en cumbres puedes ver gente alta, tez trigueña, razgos no muy finos, aquì las mujeres algunas son muy altas y nalgonas, gente adinerada -los "arabes"-....en san pedro y obispado se ve gente màs bien chaparra,-"judios y otras minorias", muy delgada, tez muy palida, razgos finos, gente adinerada..en santa catarina se ve màs bien gente morena -gente original de la regiòn, de origen apache y otras etnias, y gente que llegò poco desues que todos estos asentamientos, que siguen llegando, gente de bajos recursos economicos. en san nico y gudalupe se ve de de todo. La gente de santa no se puede ver con la de san pedro..porque los primeros son despreciados por default por los segundos y los "arabes", para los segundos los primeros son la nacada..En cumbres-san geronimo, todo eso..es igual, viven o sea apartito de otros grupos poblacionales. La gente aquì mismo se trata del nabo..entre "regios" Porque unos alegan ser regios regios y otros alegan ser tambièn regios..pero, ni uno ni otro la verdad dan crèdito a la palabra "regio" Aquì la gente vive para acumular cosas, impresionar al vecino con un nuevo carro, por todas estas diferencias y quien sabe què màs se respira en el ambiente un aire de ignorancia, envidia, prepotencia y tambièn a simple vista se les ve muy "engreidos"...que no es otra cosa que una autoestima inflada...Estàn muy confundidos, no tienen direcciòn real. Su "terapia" es el futbol y con eso dan escape a todas sus frustraciones, amarguras, -diferencias- Por eso es que son tan aficionados, por eso es que de un lado està tigres y del otro rallados..porque se tienen un rencor entre regios que se transmite a los foraneos, que incautos cometen "errores" que aquì son imperdonables. Son cosas que no se ven, pero estàn allì, existen, que no lo reconozcan los "regios" es otra cosa...por eso los foraneos se quejan de que son unas mierdas, y de hecho en parte si lo son..porque esta gente no entiende màs forma de pensar que la suya, asì, toda distorsionada, con su falsa moral y gentileza...pueden tener un tatuaje en la baja espalda, pero, no pueden soportar que alguien de otro grupo social que no sea el suyo, exhiba un tatuaje en el brazo y peor! que ande con playera de tirantes, o sea pecado wee! Aquì, la musica que gobierna es la musica colombiana al estilo "regios" que es un asco.. tambièn la musica tipo polca, con acordeon, traido por inmigrantes de origen bulgaro..y que se suele oir en sus carnes asadas. La mùsica banda no es original de aquì ni a mentadas de madre. La musica banda se escucha desde hace siglos en zacatecas, durango, sonora, sinaloa y parte de san luis potosi..porque aquì para empezar no tienen el temperamento que requiere la musica banda, no se hagan, ademàs son muy debiluchones, no tienen tempramento energetico como en las regiones que mensionè. Bueno, por lo pronto es todo. jaja
30/07/14
regio85  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
30/07/14
regio85  14
perdon en mi comentario anterior debio quedar lo siguiente... "se ve que no has visto que es la ciudad a la que mas personas vienen, a trabajar a superarse, porque en chilangolandia no caben ni ellos mismos, una queja que de plano si les tengo a los foraneos, y de queja la pasare a petición, es que de favor, recojan la basura o busquen un bote para tirarla, es su tierra también es su país, basta ver un domingo la "MACROPLAZA", que vean como termina, para que sepan porque lo digo, o austedes les gustaria que yo fuese no se, por ejemplo al bello estado de san luis potosi a ensuciar sus rios, a cagarme y ensuciar el gua donde muchos se bañan o lavan la ropa, por favor si yo respeto su lugar de origen, respeten el nuestro y todos felices y contentos"... fe de erratas
19/03/15
apestan.qro  15
monterreyenos provincianos como van a apestr sin son bien chidos, casi casi como los chilangos, puro carnal azteka
01/06/15
sirdejabu  11
Alicia32 vino a los tacos de villagran y reforma en Monterrey (Obviamente), y dijo "Me da una Orden de tacos" y el taquero dijo.- ¿CON Chile o sin Chile?,
ella dice.- con chile pero sin tacoz...!!!
Como no pudo con la segunda orden para llevar se enoja..!!

Jajajajaja..

Hermosisima mi ciudad de Monterrey, tan Consmopolita; Alicia32 entiende que es exclusiva... para gente con intelecto y chambeadora, de buenos pensamientos y sentimientos, por eso no encajaste mijita... REGRESESE a hacer berrinche a su rancho ya que por eso la mandaron para aca...
30/08/15
leslie.dlg  15
veo que esta nota ya es un poco vieja, pero me llamo la atención ya que entre a este sitio y al poner regios en el buscados, me apareció esta "queja" por así decirlo y me llamo la atención.

en primer lugar señora o señorita, no se si aun sea usuario activo de este sitio, pero me encantaría que pusiera atención a lo siguiente:

soy una maestra de monterrey nuevo león. orgullosamente regiomontana, soy regia nacida en u.s.a.
tengo 25 años de los cuales los últimos 20 soy parte de esta gran ciudad.

mis padres personas de bien, honrados y trabajadores.

poseo un coche, y me es indispensable para trasladarme hacia muchos lugares.

hay otro punto que quiero tocar, soy mujer y soy fisicoculturista regiomontana.
no tengo obesidad, si como tacos de vez en cuando, pero realmente no todos somos obesos.

quizá tu seas muy muy delgada y te afecte ver gente con un poco de peso.

otro punto, que es el mío personal, gracias a dios tengo el sustento economico para comprar aquí en monterrey en liverpool, palacio, galerías mty. etc.

soy ciudadana americana y puedo ir las veces que yo guste a comprar, trabajar, vivir, etc.

pero sabes que? me gusta mucho mi monterrey, me gusta comprar aquí, sus centros comerciales hasta el trafico me gusta en mi bella ciudad.

la cacofonia en las civilizaciones es muy comun tu no utilizas diversas palabras altisonantes en ocasiones?

es algo sumamente comun en cualquier persona de cualquier nacionalidad, alguna vez hablaste con un gringo? hablan miles de maldiciones tal vez tu no las entiendas (si no hablas ingles) pero su léxico realmente esta lleno de palabras altisonantes.

las fiestas empiezas desde el lunes, somos una cuidad muy alegre en mi caso prefiero otras actividades que los antros, y no utilizo el coche para todo, mucho menos tomo alcohol por mi estilo de vida.

SOY maestra y fisicoculturista femenina orgullosamente regiomontana.

aaaaaaahh!! y tengo un restaurant de tacos :D

saluditos, bendiciones y necesitas mucho para conocer monterrey.
26/11/15
Caroline Wellington  15
-Jajaja,chido tu cotorreo.En primera no solo en el norte del pais hay gente obesa,en todo Mexico te encontraras a gente gorda,recuerda que Mexico le quito el cetro del pais mas obeso a EUA.Dos,todo depende de la educacion que se les de en casa a los hijos y con que clase de personas se junten estos.Tres,fachosos¿¿¿ Pues no todos.Cuatro,yo no soy mexicana de nacimiento y me da gusto vivir en este pais.Cinco,yo no tengo auto,no generalizes.6.Yo nunca hago fiestas y cuando pongo musica,creeme la musica de banda es lo que no escucharia jamas.Y por si no te habias dado cuenta vivo en Monterrey.
Milenka  17
Hola,me parece muy mala onda esos comentarios, las diferencias entre pueblos las hacen personas como tu Alicia, cada estado de Mexico es maravilloso y que bueno que exista tanta variedad en el lenguaje y costumbres culturales, en lo personal amo Guanajuato, el DF, Cancun, etc, todo Mexico es hermoso y la verdad los regios no somos creídos sino que nuestro estilo de vida es diferente y mal vestidos con jeans, sabes cuanto pagamos por unos jeans de buena marca que por cierto son de muy buena calidad, el clima no permite vestir de otra manera.Y no comemos tacos lo tradicional es la carne asada y disecada, en fin te invito a viajar mas por mi Mexico y tratar de ver lo bonito de la gente y sus costumbres.
Milenka  17
A. BM  15
Ahora si, en este sitio ya puedo decir que he visto "quejas" de todo tipo: quien se queja por los bigotes de los hombres, por las minifaldas, porque existen los cholos, porque visita Japón y no hablan inglés allá, los tradicionales "reclamos" misóginos, homofóbicos, clasistas y religiosos, etc., etc.
10/08/17
Paolaloz  17
Sinceramente es lo más estupido que he escuchado, estás hablando en general y claro que no todos somos así, discúlpame pero primero conoce bien a todo Monterrey y luego vienes y nos críticas, también no hace daño ir a la escuela.
31/12/17
blaine87  16
No te creas we aquí también predomina el reggaetón y hasta peor que allá yo creo.