Caso 7889   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Swatch04/02/08

Relojes Swatch apestan

Compre dos relojes Swatch uno con extensible de plástico y otro modelo irony con valor de $1000.00 Es el caso que el rejoj de plastico con uso normal se le quebró el extensible y aunque me costó $500.00 cuanto creen que cuesta el extensible ¡350! y en el caso del otro el irony se me cayó al suelo y cuando se estrelló se descompuso la máquina, lo quise llevar a componer con un relojero certificado pero me dijo que por el diseño del reloj es imposible abrirlo para repararlo, entonces lo llevé a la tienda donde lo adquirí y me dijeron que solo eran distribuidores, yo les dije que no pretendia hacer valida ninguna garantia puesto que ésta ya había expirado y que me hicieran favor de llevarlo al centro de servicio aunque me cobraran porque ningun relojero podía abrirlo y no quería perder mil pesos y pensar que los relojes Swatch son desechables incluso mande un correo a la pagina de dicha marca en México pero ni en la tienda ni en la pagina me resolvieron mi problema. Les aconsejo que por ningun motivo compren relojes de esta marca ya que aunque son muy bonitos son desechables!

05/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
esta queja es muy infantil todo tipo de reloj si se cae al suelo claro que se descompone asta ahorita no an inventado relojes contra golpes o caidas y en segundo lugar aun que tuviera la garantia vigente no te lo ivan a arreglar claramente tu lo tirastes eso ya no entra en garantia saludos.
09/02/08
thonglovergdl  / julio . / 08
Hola, como estas sabes lei un poco tu problemita acerca de tu reloj y k crees, yo tengomas de 30 relojes de esa marca los he estado adkiriendo poco a poco desde hace mas de 10 años, un dia tuveun problemita poco parecido al tuyo, me comunik directamente al customer service de swatch en suiza, y me reprararon mi reloj el unico costo que tuve fue el de enviarlo hasta suiza me salio aprox 300 pesos repararlo, hace 3 años tuve otro problema con otro y afortunadamente para nosotrs existe ya un centro de servicio en mexico ellos lo enviaron y me lo repararon ty solo pague el enivo de gdl a mexico. Llameles y te aseguro que alguien se encargara de tu reloj te lo aseguro.
Swatch Group Mexico S.A. De C.V.
Av. Vasco de Quiroga 3000; Conjunto Calakmul, Col. Santa Fe
Mexico D.F. 01210
Phone: +52 55 91 77 36 10
Fax: +52 55 91 77 36 01
28/08/08
DigiGato  08
Pero en realidad, si no desechables.. si son solo fashion; los swatch son la parte ultra economica de Tissot, asi que por 1000 pesos esperabas uns uepr relojazo?? nah es solo relojes de moda bonitos y ya...
16/10/08
jehnza  08
Tengo 3 relojes de Swatch y siguen funcionando. Opino lo mismo sobre el hecho que son "desechables", los extensibles y partes son muy caros y nadie los puede arreglar, por su tecnología avanzada y digamos "seguro de piratería".- si abres un swatch, todo el reloj se despilfarra.
A pesar de su precio un poco caro, y nadie puede repararlos, un reloj como estos puede durar al menos 2 años con la misma batería y seguir funcionando, tienen un cristal más resistente que otros relojes en el mercado, y sus diseños son los más originales.
Ahora bien, la durabilidad de tu reloj swatch depende si sabes donde y cuándo usarlo. Siendo un reloj tan bonito, ¿te lo pondrías para ejecutar una labor ruda?...
Yo recomiendo que uses bien las cosas que compres.
28/11/08
Marilupe  / Marilupe Maldonado / 08
Yo tengo relojes swatch de varios años, me han funcionado bien y no he tenido problemas con los extensibles, es obvio que si tu maltratas lo que usas, no te dure. Suerte para la proxima y ten mas cuidado.
31/01/11
ERomo  11
Yo tengo dos relojes swatch, se han caído, (caida del buró, caidas normales) y siguen funcionando perfectamente bien, habría que ver de dónde fué la caída y yo creo que por lo que te cobraban en ese entonces te habrias comprado un reloj nuevo, los swatch aunque sean de cuarzo no dejan de tener el movimiento suizo, así que desechables, desechables.....
Y respecto a lo que comenta DigiGato ni Swatch pertenece a Tissot, ni son la parte "ultraeconómica" de Tissot, ni nada de eso, las dos marcas pertenecen a Swatch Group, así como también muchas otras marcas de relojes, de todas las gamas, favor de informarse www.swatchgruop.com/ Saludos.
19/01/13
JSM  10
Desafortunadamente sí, los Swatch son desechables, con excepción de la línea Irony. Son simplemente un artículo de moda, por eso renuevan sus líneas constantemente, el problema es que en México estamos acostumbrados a que lo desechable cuesta 20 pesos y se compra afuera de cualquier estación del Metro, por lo que tirar un reloj de mil pesos no resulta atractivo como para volver a comprar esta marca