Caso 96538   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault19/11/14

No compren Renault pésimo servicio, Renault Patriotismo

Renault
Hace Tiempo tenia un Reanult Clio, con caja automática, el cual se averió de la caja, lo llevé a Renault Patriotismo y solo me hicieron perder el tiempo, y el dinero, ya que me cobraron 20,000 pesos por la compostura, ademas que cada vez que no arreglaban e desperfecto, salían conque era a consecuencia de otras partes del motor que no tenían nada que ver, inclusive despues de la compostura rompieron otros componentes los cuales me querian cobrar.

Después de varias visitas sin resultado, pedí mi devolución de dinero el cual nunca llegó porque hicieron perdedizos los recibos, entonces me dijeron que como no había recibos de pago no me harian válida la garantía, al final llevé mi auto con un especialista el cual con 16,000 pesos me dejó bien la caja, y hasta le fecha sigue funcionando, pero en cuanto a otras cosas son malos autos ya que ya no los ensamblan mas en méxico, los ensamblan en Hungría, los cuales tienen pésimos estandares en el ensamble y componentes, si quiere evitarse dolores de cabeza sugiero no compren de esta marca ya que su servicio post venta es pésimo. en particular hablando de Renault Patriotismo.

No es publiciad, pero después de esta marca compré posteriorimente Suzuki y salieron muy buenos, el primero no dio problemas de nada, inclusive en un accidente de pérdida total, (solo por la salida de bolsas de aire) al mover el auto resultó que el motor seguia funcionando perfectamente, hasta pude manejarlo son problemas hasta el ministerio público, y a mi persona no le paso nada, además autos seguros. el que le compre ese auto a la asegradora tendra un buen auto con minimas composturas, y el que tengo actualmente el SX4 hasta la fecha estoy bastante satisfecho, en ambos autos, los servicios son baratos y no te andan queriendo meter composturas inexistentes, pero al final, espero que su decisión sea cualquier auto que no sea Renault, si es que no quieren tener dolores de cabeza.
Renault, Autos Galia apestan
Renault Laguna 2006 múltiples fallas

04/03/16
astern  16
Es cierto, pero los Renault que venden en México no los ensamblan en Hungría; los ensamblan en Rumanía y Corea, lo cual es peor aún. No se porqué Renault destruyó su marca en México; tenía autos buenos y atractivos que se vendían muy bien.
Si desean auto con el diseño Renault y buena calidad la respuesta es clara: Nissan. Hay mucha influencia Renault en los Nissan y eso a mi parecer los hace muy atractivos y cómodos.