Caso 96538   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault19/11/14

No compren Renault pésimo servicio, Renault Patriotismo

1
Renault
Hace Tiempo tenia un Reanult Clio, con caja automática, el cual se averió de la caja, lo llevé a Renault Patriotismo y solo me hicieron perder el tiempo, y el dinero, ya que me cobraron 20,000 pesos por la compostura, ademas que cada vez que no arreglaban e desperfecto, salían conque era a consecuencia de otras partes del motor que no tenían nada que ver, inclusive despues de la compostura rompieron otros componentes los cuales me querian cobrar.


Después de varias visitas sin resultado, pedí mi devolución de dinero el cual nunca llegó porque hicieron perdedizos los recibos, entonces me dijeron que como no había recibos de pago no me harian válida la garantía, al final llevé mi auto con un especialista el cual con 16,000 pesos me dejó bien la caja, y hasta le fecha sigue funcionando, pero en cuanto a otras cosas son malos autos ya que ya no los ensamblan mas en méxico, los ensamblan en Hungría, los cuales tienen pésimos estandares en el ensamble y componentes, si quiere evitarse dolores de cabeza sugiero no compren de esta marca ya que su servicio post venta es pésimo. en particular hablando de Renault Patriotismo.


No es publiciad, pero después de esta marca compré posteriorimente Suzuki y salieron muy buenos, el primero no dio problemas de nada, inclusive en un accidente de pérdida total, (solo por la salida de bolsas de aire) al mover el auto resultó que el motor seguia funcionando perfectamente, hasta pude manejarlo son problemas hasta el ministerio público, y a mi persona no le paso nada, además autos seguros. el que le compre ese auto a la asegradora tendra un buen auto con minimas composturas, y el que tengo actualmente el SX4 hasta la fecha estoy bastante satisfecho, en ambos autos, los servicios son baratos y no te andan queriendo meter composturas inexistentes, pero al final, espero que su decisión sea cualquier auto que no sea Renault, si es que no quieren tener dolores de cabeza.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renault, Autos Galia apestan
25/ 04/ 12
5043
2
  5  pts.
Renault Laguna 2006 múltiples fallas
13/ 05/ 11
7358
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103307
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44757
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36871
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142176
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
astern  16
31
Reportar
Es cierto, pero los Renault que venden en México no los ensamblan en Hungría; los ensamblan en Rumanía y Corea, lo cual es peor aún. No se porqué Renault destruyó su marca en México; tenía autos buenos y atractivos que se vendían muy bien.
Si desean auto con el diseño Renault y buena calidad la respuesta es clara: Nissan. Hay mucha influencia Renault en los Nissan y eso a mi parecer los hace muy atractivos y cómodos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario