Caso 56996   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renta de Mobiliario Jessis18/10/11

Renta de Mobiliario Jessis, de lo peor

Mi experienca con estos tipos es mala, le comento el por que. Hace dos semanas contacte a estas personas, que segun ellos muy profecionales, y pactamos un servicio de toldo, tablones, sillas y rocola, quedaron muy formales en la fecha de entrega.

De igual forma un par de dias antes de mi evento les llame para ratificar mi pedido del servicio, y me argumentaron que ya estaba agendado y que puntual estarian a entregar e instalar el mobiliario, llego el dia del evento que fue el sabado pasado y se dio la hora pactada y nunca que aparecieron, lesllame y nunca cotestaron los dos telefonos que tienen queson 137058xx , 383883xx , 04433382022xx, y terminaron apagandolos. verdaderamente estos tipos apestan ya que no cumplen con sus compromisos , y aun pero no son capaces de dr la cara y afrontar el problema. por ello y por todo lo anterior Renta de Mobiliario para fisestas Jessi's Apestan , su pagina en internet es Link
para si llegan a caer en ella no los contraten, son de lo peor.

19/10/11
takbul  10
Yo tambien tuve el error de contratarlos, mi evento comenzaba a las cuatro, quedaron de dejarme el brincolin, la rockola y unos tablones a las 2 a mas tardar, llegaron 6:45 y se pusieron a instalar el brincolin, cuando me di cuenta los niños muy contentos ya estaban ansiosos, por tal motivo no lo cancele (despues de muchisimas llamadas, que nunca contestaron)les dije que les iva a pagar solo la mitad y el muchacho se puso agresivo y comenzo a gritar, y dijo que a el se lo ivan a descontar para no hacer un escandalo, termine pagandole.Brincolines JESSI Apestan, nunca mas los vuelvo a contratar, ni ningun conocido mio.