Caso 139986   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Reparaciondeimpresoras.org06/02/19

Rateros. Servicio y máquinas para oficina SYMAQ

Reparaciondeimpresoras.org
Servicio y máquinas para oficina SYMAQ S.A.

Esta empresa se dedica a robar, solicite un servicio de reparar una copiadora, vinieron por ella, después me hablo por teléfono un supuesto ingeniero dando un presupuesto muy exagerado, diciendo que la máquina quedaría como nueva,

como les dije que no, se bajaron menos de la mitad y yo acepte, posteriormente me la fue entregar el supuesto ingeniero y al momento de probarla seguía fallando, yo les pague y se comprometieron a mandarme a el técnico para arreglarla hasta la fecha no ha ido y la copiadora ya esta peor,les hablo a diario para que vallan a repararla y la secretaria solo dice que ya paso el reporte, esto ya va para dos meses,

llame a otro técnico para que la revisara y mi sorpresa fue que no le hicieron absolutamente nada, ya metí mi queja a la PROFECO para que me regresen mi dinero esta bola de rateros.

03/04/19
jumaaviles  19
me paso exactamente lo mismo checando todas las quejas te das cuenta que es su forma de robar ,siempre usan el mismo procedimiento, igual metí mi queja en profeco pero no tuve suerte ya que obvio en la dirección que aparecía en su pagina no exiSte ninguna empresa SYMAQ. segun me la compusieron en Diciembre 2018 ,todo enero 2019 me trajeron con que mañana enviaban técnico y jamas venia,me dieron una garantia de 3 meses q jamas cumplieron...