Caso 65510   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante La Isla Bonita11/05/12

La Isla Bonita, valet parking muertos de hambre

1
El jueves santo fui a comer con mi familia al restaurante "La isla bonita" de la Col. Moctezuma. Estacioné mi coche junto al camellón de la calle Norte 25 y cuando me di cuenta la grúa estaba por engancharlo. Me acerque de inmediato a los grulleros y me dijeron que el auto estaba estacionado en lugar prohibido y por eso se lo llevaban. Yo les explique que siempre que voy a la isla bonita estaciono mi coche junto al camellón, entonces el grullero me dijo que le había preguntado a los del valet parking del restaurante y que le dijeron que el coche no era de uno de sus clientes.


Moví mi coche y lo estacioné enfrente del restarante. Se acercó un muerto de hambre de los del valet parking y me dijo que tenía que pagar $30 pesos por estacionarme en ese lugar.
Bueno, como pueden ver, en esta historia se constata la corrupción de los grulleros que toleran violaciones al reglamento de tránsito a cambio del dinero que les reparte el dueño (o dueños) del restaurante y la voracidad del mismo dueño de la isla bonita que no solo incrementó los precios de la comida, bajó la calidad de los alimentos y aparte cobra por usar la vía publica.
Además los probres j*didos del valet parking queriendo sacar dinero por hacer nada.
Lástima, pero después de esto mi recomendación es que en lugar de ir a la isla bonita vayan a lugares mas baratos y con mejor servicio.
El restaurante La isla bonita Apesta!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107692
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45627
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38920
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/05/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Enio1950  10
106
Reportar
Desgraciadamente, todos esos problemas van a continuar hasta que los ciudadanos no nos organicemos y dejemos de creer en ilusiones de los partidos y su gente.
Es necesario que haya una verdadera catástrofe para que las autoridades volteen a ver el problema del apartado de calles y banquetas por parte de los comerciantes; así es que ni modo, a aguantarse.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario