Caso 50722   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante La Pequeña Italia11/05/11

Restaurante La Pequeña Italia, te corren e insultan sin razón

Esperando una entrevista de trabajo fui a tomar una limonada y pedir un postre al restaurantucho "Restaurante la Pequeña Italia", y resulta que a los 10 minutos de haber llegado mientras tomaba la limonada me dijeron que si no iba a consumir comida que me fuera, porque era un restaurante donde se servía comida.

De un pésimo modo, la dueña al parecer, comenzó a despotricar e insultarme sin motivo alguno, en compañia de sus meseros que por cierto son bastante mal encarados.

Creo que si vas a un lugar a consumir, sea lo que sea, te deben tratar con respeto. Ahora entiendo por qué ese lugarsucho se la pasa vació y no tienen clientes nunca, el servicio deficiente que ofrecen deja mucho que desear y sobre todo la actitud grosera de las personas que laboran allí.

Si quieren evitar un mal rato y que los buitres ronden su billetera eviten ir al Restaurante La Pequeña Italia ubicado en calle HERA, atras del edifico de CONACYT en la colonia Credito Constructor.
195919

11/05/11
Bastante válida la queja. No tengo idea de que clase de políticas se quiera inventar la gerente en turno, pero te recomiendo que mandes un correo al mail del restaurante. Los correos los revisa por lo general los dueños y vaya regañiza que darían al gerente si se entera que hacen este tipo de actos.

Yo ya la he aplicado. Soy un soplón de primera y cualquier cosa que no me parece quemo al empleado. No olvides tomar nota del nombre de quien hizo eso.

Salu2
Salu2
azidrain  09
Así pasa en muchos de estos "restaurantes" de cuarta, de por sí los precios de todo ya incluyen el costo de usar sus instalaciones, por lo que te la puedes pasar todo el día si quieres con una limonada (es un extremo). Normalmente los que brincan primero son los meseros porque como les pagan una bicoca prácticamente sobreviven con lo de las propinas. Y si le sumamos que en algunos casos la propina se reparte hasta con el que lava los platos pues te darás cuenta...

Excelente queja, no hay que dejarse, sobre todo si no te dicen que hay consumo mínimo.
11/05/11
Si se pasaron de groseros, pero también me ha tocado ver gente que pide un café y se están las horas sin consumir nada mas, pero tampoco en ningún lugar dice: consumo mínimo X.
Tache para ese restaurancito.
Getsemanhy  10
Que mal momento te hicieron pasar, y sin razón, por que ni siquiera llevabas tanto tiempo en el lugar y si estabas consumiendo...

Es una pena la actitud de estos prestadores de servicios
IQKado  /  pratolino / 10
Si bastante mal rato te hicieron pasar...no hay ninguna politica de consumo mínimo.

Y si supongo que al dueño podría interesarle lo que pasa con su local.

La queja de los buitres busca carteras ya suena un poco ardido, pero si te insultaron sin ninguna razón es más que comprensible.

Sería muy interesante que el restaurante "intentara" dar su versión.