Caso 7214   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Monte Coxala02/01/08

Fin de Año 2007 en Restaurante Monte Coxala

554
Qué lástima que un lugar como el citado en el título (Restaurante Monte_Coxala), tenga esa dirección.


Resulta que el día 30 de Diciembre de 2007, hacemos una reserva para la noche de finde año para 4 personas. Hablamos con un tal Roberto, que parece ser uno de los jefes de este restaurnate, preguntando precio para el menú y fiesta y nos contesta que sería de 350 pesos por persona y que incluia, con la cena, una copa de vino, las 12 uvas y la amenización con música de reproductor musical y que la fiesta sería como hasta la una de la madrugada.


Como nosotros pretendíamos pasarla tranquilos y sin querer desvelarnos mucho, nos pareció una hora razonable y decidimos por este lugar.


Llegamos a la hora reservada, nos sentaron en la mesa, cenamos tranquilos y de repente uno de los meseros empieza a cerrar las cortinas, tapándonos las vistas de las que estábamos disfrutando, a lo que enseguida le pregunté, por qué nos estaba cerrando y me respondió que es que ya iban a cerrar por órdenes del capitan, pero que nos dejaba otra de las cortinas abierta. En ese momento apagaron la música. Eran como las 23:00.


A continuación, como 10 minutos más tarde, llegó otra señorita que nos preguntó si queríamos que nos pusieran las uvas en unas bolsitas de plástico para llevárnoslas a casa. Obviamente que molesto le contesto que la idea era celebrar el fin de año allí y que las uvas se comen a las 12 de la noche. Finalmente, por las molestias decidimos irnos para ver si nos daba tiempo a tomar las uvas en casa, lo cual no sucedió ya que a las 12 todavía estábamos en el coche, llegando a casa como a las 12:10.


Ya sabemos, obviamente, dónde no pasar una "fiesta" nunca más, puesto que por lo visto, aparte de mentirosos son malos anfitriones. Esto no se le hace a nadie que paga por pasar una fiesta como la de fin de año.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/01/08
-0 
+66
 +66
Reportar
Gina  07
81
Reportar
El asunto de las uvas es surrealista. ¡Como de película!
03/01/08
-0 
+2
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
bastante chusco este caso, pero denota una GRAVE desorganización. Imperdonable hacerle esto a un cliente, y MENOS en una fecha tan importante. Don Roberto, qué terrible su proceder. Saludos.
03/01/08
-0 
+3
 +3
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Pagaste por un servicio que no se te brindo, pienso que debieras llevar el caso a la PROFECO, debieran de devolverte el dinero. Mientras tanto, pues la gente sabra lo apestoso que es este Restaurante Monte Coxala... (nombre espantosos tambien).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario