Caso 7214   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Monte Coxala02/01/08

Fin de Año 2007 en Restaurante Monte Coxala

Qué lástima que un lugar como el citado en el título (Restaurante Monte_Coxala), tenga esa dirección.

Resulta que el día 30 de Diciembre de 2007, hacemos una reserva para la noche de finde año para 4 personas. Hablamos con un tal Roberto, que parece ser uno de los jefes de este restaurnate, preguntando precio para el menú y fiesta y nos contesta que sería de 350 pesos por persona y que incluia, con la cena, una copa de vino, las 12 uvas y la amenización con música de reproductor musical y que la fiesta sería como hasta la una de la madrugada.

Como nosotros pretendíamos pasarla tranquilos y sin querer desvelarnos mucho, nos pareció una hora razonable y decidimos por este lugar.

Llegamos a la hora reservada, nos sentaron en la mesa, cenamos tranquilos y de repente uno de los meseros empieza a cerrar las cortinas, tapándonos las vistas de las que estábamos disfrutando, a lo que enseguida le pregunté, por qué nos estaba cerrando y me respondió que es que ya iban a cerrar por órdenes del capitan, pero que nos dejaba otra de las cortinas abierta. En ese momento apagaron la música. Eran como las 23:00.

A continuación, como 10 minutos más tarde, llegó otra señorita que nos preguntó si queríamos que nos pusieran las uvas en unas bolsitas de plástico para llevárnoslas a casa. Obviamente que molesto le contesto que la idea era celebrar el fin de año allí y que las uvas se comen a las 12 de la noche. Finalmente, por las molestias decidimos irnos para ver si nos daba tiempo a tomar las uvas en casa, lo cual no sucedió ya que a las 12 todavía estábamos en el coche, llegando a casa como a las 12:10.

Ya sabemos, obviamente, dónde no pasar una "fiesta" nunca más, puesto que por lo visto, aparte de mentirosos son malos anfitriones. Esto no se le hace a nadie que paga por pasar una fiesta como la de fin de año.

Gina  07
El asunto de las uvas es surrealista. ¡Como de película!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
bastante chusco este caso, pero denota una GRAVE desorganización. Imperdonable hacerle esto a un cliente, y MENOS en una fecha tan importante. Don Roberto, qué terrible su proceder. Saludos.
respeto  07
Pagaste por un servicio que no se te brindo, pienso que debieras llevar el caso a la PROFECO, debieran de devolverte el dinero. Mientras tanto, pues la gente sabra lo apestoso que es este Restaurante Monte Coxala... (nombre espantosos tambien).