Caso 32210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Paparazzi20/01/10

Restaurante Paparazzi ¡apestan! literalmente

Primero, soy pasante de la carrera de gastronomia & turismo y hacemos varias practicas profesionales, me sorprendio lo poco higienico y mal que esta el Restaurante Paparazzi, que esta enfrente de la Notaria 2, en la avenida que nos lleva a plaza cuernavaca y a Rio Mayo para el otro sentido.

Se supone que es de Lujo o por lo menos no es de precios baratos para que tengan la cocina en estas condiciones,la gente que ahi labora no se lava las manos y mucho menos utiliza guantes,los vegetales que compran son de 2a o 3a sin exagerar,las pastas que las compran a granel las ponen en el suelo para almacenar, W, "al fin se van a meter a hervir" decia uno de la cocina, en verdad que conozco muchas cocinas de restaurantes, no hay perfectas, habra pequeñas fallas o descuidos, pero este lugar de veradad que es una autentica porqueria! Vamos hasta parece chiste que los cubiertos y loza los enjuagan, en lugar de lavar... El dueño tiene la filosofia que hay que ahorrar en todo, que horror.
La Mariskeña Malandros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

20/01/10
Monina90210  08
Qué asco!!! Gracias por el tip, nosotros vamos seguido a Cuernavaca y júralo que no entraré a este lugar insalubre.
20/01/10
Gamuza  09
¿Informaste de esto a la escuela en la que estudias? ¿Le dieron un informe al restaurante? Si así fue y no hicieron caso, estoy de acuerdo en que lo hagas público, en caso contrario, me parece absurdo que sigan "practicando" donde no debieran. De cualquier manera, gracias por avisar al consumidor.